Dead State alcanza su objetivo de financiación colectiva en Kickstarter

Dead State alcanza su objetivo de financiación colectiva en Kickstarter
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es el juego de rol ambientado en un mundo arrasado por los muertos vivientes.

Aunque todavía queda poco más de una semana para que finalice el plazo de recaudación a través de Kickstarter, el equipo de DoubleBear ha anunciado que Dead State ya ha alcanzado su objetivo de financiación colectiva, superando los 150.000 dólares recaudados.

En concreto, este título de rol ambientado en un mundo dominado por los zombis, ha superado los 180.000 dólares gracias a la participación de casi siete mil aficionados, que han quedado convencidos por esta apuesta de rol clásico nacida de un equipo formado por antiguos integrantes de Troika y Obsidian.

De momento exclusivo de PC, Dead State nos pondrá en la piel de un superviviente que deberá ingeniárselas para sobrevivir, al menos un día más, en un mundo tremendamente peligroso en el que la falta de alimentos y la amenaza zombi, serán sólo dos de sus principales problemas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.