FIFA 13 fija su lanzamiento el 27 de septiembre. Desvelados sus incentivos de reserva

FIFA 13 fija su lanzamiento el 27 de septiembre. Desvelados sus incentivos de reserva
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hasta 24 sobres de oro para FIFA Ultimate Team.

Electronic Arts ha puesto fecha al lanzamiento de FIFA 13, la nueva entrega de su simulador futbolístico que se pondrá a la venta el 27 de septiembre para PlayStation 3, compatible con PlayStation Move, Xbox 360, compatible con Kinect, PlayStation Vita, Wii, PC, PlayStation 2, Nintendo 3DS, PSP, iPhone, iPad, iPod Touch y Android.

Paralelamente al anuncio, la compañía ha desvelado el incentivo que recibirán aquellos que reserven el juego de forma anticipada en PS3, Xbox 360 o PC. Se trata de 24 sobres de oro (uno por semana desde el 1 de octubre de 2012 hasta el 31 de marzo de 2013) para FIFA Ultimate Team, el modo de juego de EA Sports FIFA en el que el jugador puede construir, dirigir y competir con su equipo de ensueño.

Cada sobre de oro de FIFA Ultimate Team contiene una mezcla de 12 elementos incluyendo futbolistas, contratos, estadios, entrenadores, personal, balones, equipaciones y escudos. Estos sobres contienen futbolistas con una puntuación de +75 y también pueden incluir alguno de los jugadores más codiciados o un “artículo raro” que mejora sus atributos o hace sus contratos más largos.

FIFA 13 se pondrá a la venta el próximo 27 de septiembre en prácticamente todas las plataformas de juego disponibles en el mercado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.