Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13
26 de Junio de 2012 / 13:14

FIFA 13 fija su lanzamiento el 27 de septiembre. Desvelados sus incentivos de reserva

Hasta 24 sobres de oro para FIFA Ultimate Team.

Por
65 comentarios
Twittear

24

1

Compartir

129

FIFA 13

FIFA 13

Electronic Arts ha puesto fecha al lanzamiento de FIFA 13, la nueva entrega de su simulador futbolístico que se pondrá a la venta el 27 de septiembre para PlayStation 3, compatible con PlayStation Move, Xbox 360, compatible con Kinect, PlayStation Vita, Wii, PC, PlayStation 2, Nintendo 3DS, PSP, iPhone, iPad, iPod Touch y Android.


Paralelamente al anuncio, la compañía ha desvelado el incentivo que recibirán aquellos que reserven el juego de forma anticipada en PS3, Xbox 360 o PC. Se trata de 24 sobres de oro (uno por semana desde el 1 de octubre de 2012 hasta el 31 de marzo de 2013) para FIFA Ultimate Team, el modo de juego de EA Sports FIFA en el que el jugador puede construir, dirigir y competir con su equipo de ensueño.


Cada sobre de oro de FIFA Ultimate Team contiene una mezcla de 12 elementos incluyendo futbolistas, contratos, estadios, entrenadores, personal, balones, equipaciones y escudos. Estos sobres contienen futbolistas con una puntuación de +75 y también pueden incluir alguno de los jugadores más codiciados o un “artículo raro” que mejora sus atributos o hace sus contratos más largos.


se pondrá a la venta el próximo 27 de septiembre en prácticamente todas las plataformas de juego disponibles en el mercado.


Más noticias de: FIFA 13, EA Sports

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
396 comentarios Publicada hace 2 días
Una entrada en la web oficial de Final Fantasy XV adelanta una posible versión para PC Se mencionan específicamente las palabras "Steam Powered", desde el código fuente de la página del esperado JRPG.
311 comentarios Publicada hace 6 días
Una cuenta oficial de Sony tuitea sobre Crash Bandicoot: "Se busca" En el críptico tuit se puede ver a Crash protagonizando un cartel de forajido.
243 comentarios Publicada hace 2 días
Red Dead Redemption se suma a los videojuegos retrocompatibles con Xbox One Halo Wars, Left 4 Dead 2, o Castlevania: Symphony of the Night también disfrutan ya de esta función.
241 comentarios Publicada hace 1 día
PlayStation 5 y la próxima Xbox permitirán la creación de mundos más dinámicos e interactivos Un ex-Criterion, creadores de la serie Burnout, ya piensa en la próxima máquina de Sony.
237 comentarios Publicada hace 18 horas