Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tekken Tag Tournament 2
26 de Junio de 2012 / 13:30

El productor de Tekken Tag Tournament 2 habla sobre el nuevo doblaje del juego

Reconoce que en algunos casos es imposible usar las voces originales.

Twittear

9

0

Compartir

6

Tekken Tag Tournament 2

Tekken Tag Tournament 2

Durante los últimos meses han sido muchos los aficionados que se han quejado por el nuevo doblaje de , ya que preferían que se hubiera apostado por las voces originales. Sin embargo, el productor de la serie, Katsuhiro Harada, se ha mostrado muy claro al respecto.


"La actual generación de consolas es totalmente diferente a lo que había hace 16 años, tanto en la parte de los programas como en las máquinas", ha explicado el creativo. "La reproducción es diferente, y también los efectos añadidos, como el sonido 5.1". Por eso, continúa, "la compresión, la calidad, es diferente".


"¿Juegas en el mismo televisor de hace 16 años? ¿Y tu equipo de sonido, o los cascos, son los mismos de hace 16 años? Dudo que sonasen igual esas voces con estos equipos", apostilla.


Además, insiste Harada, "asumís que los actores pueden reproducir la misma voz después de tanto tiempo. Algunos declinan trabajar porque su voz ha cambiado desde entonces, otros se han retirado. E incluso algunos no aceptarían si se lo pidiese". Eso sin contar que los "equipos de grabación también han cambiado". Así que "con todo esto en mente, ¿aún creéis que es posible recuperar esas voces?"


Tekken Tag Tournament 2 se estrenará en PlayStation 3 y Xbox 360 el 14 de septiembre.


Más noticias de: Tekken Tag Tournament 2

Novedades de Tekken Tag Tournament 2
NOTICIA / Soul Calibur V, Tekken 6 y Tag Tournament 2 juntos en un pack

Bandai Namco lanza el recopilatorio de los tres juegos a un precio especial.

Las noticias más comentadas
Rise of the Tomb Raider, en PC a principios de 2016 y en PlayStation 4 a finales de ese mismo año Su lanzamiento en Xbox One y 360 está previsto para el 10 de noviembre.
1067 comentarios Publicada hace 6 días
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
353 comentarios Publicada hace 2 días
Doom aspira a alcanzar los 1080p y 60 imágenes por segundo "Siempre hemos estado a la vanguardia buscando que nuestros juegos funcionen lo más rápido que se pueda a la mayor resolución posible".
325 comentarios Publicada hace 4 días
Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos Se estrenará en octubre a un precio cercano a los 120 euros.
319 comentarios Publicada hace 2 días
Dragon Quest XI llegará a PlayStation 4, 3DS y Nintendo NX La versión para la consola doméstica de Sony correrá en Unreal Engine 4.
308 comentarios Publicada hace 2 días