Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tekken Tag Tournament 2
26 de Junio de 2012 / 13:30

El productor de Tekken Tag Tournament 2 habla sobre el nuevo doblaje del juego

Reconoce que en algunos casos es imposible usar las voces originales.

Twittear

9

0

Compartir

6

Tekken Tag Tournament 2

Tekken Tag Tournament 2

Durante los últimos meses han sido muchos los aficionados que se han quejado por el nuevo doblaje de , ya que preferían que se hubiera apostado por las voces originales. Sin embargo, el productor de la serie, Katsuhiro Harada, se ha mostrado muy claro al respecto.


"La actual generación de consolas es totalmente diferente a lo que había hace 16 años, tanto en la parte de los programas como en las máquinas", ha explicado el creativo. "La reproducción es diferente, y también los efectos añadidos, como el sonido 5.1". Por eso, continúa, "la compresión, la calidad, es diferente".


"¿Juegas en el mismo televisor de hace 16 años? ¿Y tu equipo de sonido, o los cascos, son los mismos de hace 16 años? Dudo que sonasen igual esas voces con estos equipos", apostilla.


Además, insiste Harada, "asumís que los actores pueden reproducir la misma voz después de tanto tiempo. Algunos declinan trabajar porque su voz ha cambiado desde entonces, otros se han retirado. E incluso algunos no aceptarían si se lo pidiese". Eso sin contar que los "equipos de grabación también han cambiado". Así que "con todo esto en mente, ¿aún creéis que es posible recuperar esas voces?"


Tekken Tag Tournament 2 se estrenará en PlayStation 3 y Xbox 360 el 14 de septiembre.


Más noticias de: Tekken Tag Tournament 2

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
399 comentarios Publicada hace 2 días
PlayStation 5 y la próxima Xbox permitirán la creación de mundos más dinámicos e interactivos Un ex-Criterion, creadores de la serie Burnout, ya piensa en la próxima máquina de Sony.
253 comentarios Publicada hace 1 día
Una cuenta oficial de Sony tuitea sobre Crash Bandicoot: "Se busca" En el críptico tuit se puede ver a Crash protagonizando un cartel de forajido.
246 comentarios Publicada hace 2 días
Red Dead Redemption se suma a los videojuegos retrocompatibles con Xbox One Halo Wars, Left 4 Dead 2, o Castlevania: Symphony of the Night también disfrutan ya de esta función.
242 comentarios Publicada hace 2 días
PlayStation 4 presenta su bundle de edición limitada sobre Uncharted 4 Color gris, dibujo de Nathan, disco duro de 1TB y acompañada del videojuego de Naughty Dog.
218 comentarios Publicada hace 5 días