El protagonista de Dishonored no tendrá un trasfondo argumental

El protagonista de Dishonored no tendrá un trasfondo argumental
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se nos contará cómo consigue sus poderes, pero poco más.

El director creativo del prometedor Dishonored, Rad Colantonio, ha explicado que el protagonista de esta aventura de acción y sigilo "no tendrá un auténtico trasfondo" argumental.

"Él es el guardaespaldas de la emperatriz, y eso es todo lo que desvelaremos de él", ha asegurado en una entrevista con Penny Arcade. Para el equipo de desarrollo, no era importante contar su pasado, y sí dar rienda suelta a la imaginación de los jugadores.

Esto no significa que no vayan a ofrecer más datos sobre la vida de Corvo (nombre del protagonista), puesto que sí han confirmado que descubriremos cómo obtiene sus temibles poderes especiales de manos del misterioso Outsider.

"Es divertido, porque cuando hablamos por primera vez sobre el Outsider, la gente supuso que era el demonio animándote a hacer el mal", ha explicado el co-director creativo de Dishonored, Harvey Smith. "Lo que tenemos, sin embargo, es a un observador amoral", bromea el creativo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...