Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Hitman: Absolution
26 de Junio de 2012 / 19:42

IO Interactive: "La mayoría de los jugadores no terminarán Hitman: Absolution"

El equipo de desarrollo estima que tan solo un 20% verá el final del juego.

Twittear

25

0

Compartir

121

Hitman: Absolution

Hitman: Absolution

Con una contundencia que asusta, uno de los máximos responsables de IO Interactive, Tore Blystad, ha afirmado que tan solo el 20 por ciento de los jugadores llegarán al final de .


"Estamos analizando más datos que nunca, para bien o para mal", ha explicado Blystad en declaraciones a la Revista Oficial de PlayStation. Y en general, continúa, "la mayoría de jugadores probablemente nunca llegue a completar el juego, lo que es muy triste".


"También podrían completarlo solo una vez, a pesar de que el juego se ha creado para que cada nivel ofrezca varios caminos", añade el creativo. "Supongo que la gente no puede comprometerse a dedicar todas esas horas a completar un producto, o simplemente se cansan de él".


"Y no es solo cosa de este juego; hablo de cualquiera. Sabiendo que el 20 por ciento de los jugadores nunca verá el último nivel del juego... Es horrible saber algo así. Y eso hace que la gente que ha trabajado en él esté realmente triste".


Más noticias de: Hitman: Absolution, IO Interactive

Novedades de Hitman: Absolution
NOTICIA / Hitman quiere ser "el juego perfecto de la saga"

"Estamos tratando de destilar la esencia de Hitman".

NOTICIA / La película Hitman: Agent 47 muestra su cartel oficial

El film se estrenará en las salas de cine estadounidenses el próximo 28 de agosto.

Las noticias más comentadas
Uncharted 4 se queda en los 30 frames por segundo para "lograr el mejor juego posible" "Para mí tener el juego fijado a 30 frames por segundo es mejor que tener 60 fps variables"
837 comentarios Publicada hace 5 días
Anunciada una nave de 400 dólares para Star Citizen Nos permitirá experimentar el espacio "como se debe".
445 comentarios Publicada hace 6 días
Microsoft celebró una fiesta cuando Sony anunció el alto precio de PlayStation 3 en el E3 2006 "Supimos entonces que teníamos la oportunidad de ponernos por delante".
390 comentarios Publicada hace 1 día
Nintendo NX, la nueva sobremesa de los nipones, podría estrenarse en julio de 2016 El proceso de fabricación de la máquina comenzará en octubre de este mismo año.
367 comentarios Publicada hace 4 días
PlayStation 4 domina Europa con en torno a un 70-90% del mercado "Tenemos un significativo liderazgo en cuanto al mercado".
360 comentarios Publicada hace 6 días