Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Hitman: Absolution
26 de Junio de 2012 / 19:42

IO Interactive: "La mayoría de los jugadores no terminarán Hitman: Absolution"

El equipo de desarrollo estima que tan solo un 20% verá el final del juego.

Twittear

25

0

Compartir

121

Hitman: Absolution

Hitman: Absolution

Con una contundencia que asusta, uno de los máximos responsables de IO Interactive, Tore Blystad, ha afirmado que tan solo el 20 por ciento de los jugadores llegarán al final de .


"Estamos analizando más datos que nunca, para bien o para mal", ha explicado Blystad en declaraciones a la Revista Oficial de PlayStation. Y en general, continúa, "la mayoría de jugadores probablemente nunca llegue a completar el juego, lo que es muy triste".


"También podrían completarlo solo una vez, a pesar de que el juego se ha creado para que cada nivel ofrezca varios caminos", añade el creativo. "Supongo que la gente no puede comprometerse a dedicar todas esas horas a completar un producto, o simplemente se cansan de él".


"Y no es solo cosa de este juego; hablo de cualquiera. Sabiendo que el 20 por ciento de los jugadores nunca verá el último nivel del juego... Es horrible saber algo así. Y eso hace que la gente que ha trabajado en él esté realmente triste".


Más noticias de: Hitman: Absolution, IO Interactive

Novedades de Hitman: Absolution
NOTICIA / Hitman quiere ser "el juego perfecto de la saga"

"Estamos tratando de destilar la esencia de Hitman".

Las noticias más comentadas
Rise of the Tomb Raider, en PC a principios de 2016 y en PlayStation 4 a finales de ese mismo año Su lanzamiento en Xbox One y 360 está previsto para el 10 de noviembre.
1061 comentarios Publicada hace 5 días
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
349 comentarios Publicada hace 1 día
Doom aspira a alcanzar los 1080p y 60 imágenes por segundo "Siempre hemos estado a la vanguardia buscando que nuestros juegos funcionen lo más rápido que se pueda a la mayor resolución posible".
322 comentarios Publicada hace 3 días
Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos Se estrenará en octubre a un precio cercano a los 120 euros.
315 comentarios Publicada hace 1 día
Dragon Quest XI llegará a PlayStation 4, 3DS y Nintendo NX La versión para la consola doméstica de Sony correrá en Unreal Engine 4.
304 comentarios Publicada hace 23 horas