IO Interactive: "La mayoría de los jugadores no terminarán Hitman: Absolution"

IO Interactive: "La mayoría de los jugadores no terminarán Hitman: Absolution"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El equipo de desarrollo estima que tan solo un 20% verá el final del juego.

Con una contundencia que asusta, uno de los máximos responsables de IO Interactive, Tore Blystad, ha afirmado que tan solo el 20 por ciento de los jugadores llegarán al final de Hitman: Absolution.

"Estamos analizando más datos que nunca, para bien o para mal", ha explicado Blystad en declaraciones a la Revista Oficial de PlayStation. Y en general, continúa, "la mayoría de jugadores probablemente nunca llegue a completar el juego, lo que es muy triste".

"También podrían completarlo solo una vez, a pesar de que el juego se ha creado para que cada nivel ofrezca varios caminos", añade el creativo. "Supongo que la gente no puede comprometerse a dedicar todas esas horas a completar un producto, o simplemente se cansan de él".

"Y no es solo cosa de este juego; hablo de cualquiera. Sabiendo que el 20 por ciento de los jugadores nunca verá el último nivel del juego... Es horrible saber algo así. Y eso hace que la gente que ha trabajado en él esté realmente triste".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.