3DJuegos / Noticias / Hitman Absolution / IO Interactive: "La mayoría de los jugadores no terminarán Hitman: Absolution"
Hitman: Absolution
26 de Junio de 2012 / 19:42

IO Interactive: "La mayoría de los jugadores no terminarán Hitman: Absolution"

El equipo de desarrollo estima que tan solo un 20% verá el final del juego.

Twittear

0

Compartir

121

IO Interactive: "La mayoría de los jugadores no terminarán Hitman: Absolution"IO Interactive: "La mayoría de los jugadores no terminarán Hitman: Absolution"
Hitman: Absolution

Hitman: Absolution

Con una contundencia que asusta, uno de los máximos responsables de IO Interactive, Tore Blystad, ha afirmado que tan solo el 20 por ciento de los jugadores llegarán al final de .


"Estamos analizando más datos que nunca, para bien o para mal", ha explicado Blystad en declaraciones a la Revista Oficial de PlayStation. Y en general, continúa, "la mayoría de jugadores probablemente nunca llegue a completar el juego, lo que es muy triste".


"También podrían completarlo solo una vez, a pesar de que el juego se ha creado para que cada nivel ofrezca varios caminos", añade el creativo. "Supongo que la gente no puede comprometerse a dedicar todas esas horas a completar un producto, o simplemente se cansan de él".


"Y no es solo cosa de este juego; hablo de cualquiera. Sabiendo que el 20 por ciento de los jugadores nunca verá el último nivel del juego... Es horrible saber algo así. Y eso hace que la gente que ha trabajado en él esté realmente triste".


Más noticias de: Hitman: Absolution, IO Interactive

Las noticias más comentadas
Se especula con una Xbox One Slim en 2016 y una Xbox One más potente en 2017 El nombre en clave de la hipotética consola del año próximo es Scorpio y sería compatible con Oculus Rift y 4K.
392 comentarios Publicada hace 4 días
The Last Guardian reitera su intención de aparecer en 2016 El videojuego de Fumito Ueda y el Team ICO promete ser una de las grandes citas para PlayStation 4 este año.
353 comentarios Publicada hace 3 días
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
333 comentarios Publicada hace 6 días
The Last Guardian se deja ver en nuevas imágenes El juego del Team ICO y Fumito Ueda para PS4
322 comentarios Publicada hace 2 días
El Parlament de Catalunya pide tomar medidas en favor de la industria del videojuego La iniciativa ha sido aprobada por unanimidad en el parlamento catalán.
303 comentarios Publicada hace 2 días