Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Hitman: Absolution
26 de Junio de 2012 / 19:42

IO Interactive: "La mayoría de los jugadores no terminarán Hitman: Absolution"

El equipo de desarrollo estima que tan solo un 20% verá el final del juego.

Twittear

25

0

Compartir

121

Hitman: Absolution

Hitman: Absolution

Con una contundencia que asusta, uno de los máximos responsables de IO Interactive, Tore Blystad, ha afirmado que tan solo el 20 por ciento de los jugadores llegarán al final de .


"Estamos analizando más datos que nunca, para bien o para mal", ha explicado Blystad en declaraciones a la Revista Oficial de PlayStation. Y en general, continúa, "la mayoría de jugadores probablemente nunca llegue a completar el juego, lo que es muy triste".


"También podrían completarlo solo una vez, a pesar de que el juego se ha creado para que cada nivel ofrezca varios caminos", añade el creativo. "Supongo que la gente no puede comprometerse a dedicar todas esas horas a completar un producto, o simplemente se cansan de él".


"Y no es solo cosa de este juego; hablo de cualquiera. Sabiendo que el 20 por ciento de los jugadores nunca verá el último nivel del juego... Es horrible saber algo así. Y eso hace que la gente que ha trabajado en él esté realmente triste".


Más noticias de: Hitman: Absolution, IO Interactive

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
Es oficial: Quantum Break aparecerá también en PC Se lanzará simultáneamente en Xbox One y compatibles para Windows 10. Alan Wake se regalará con la versión de consola.
739 comentarios Publicada hace 1 día
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
406 comentarios Publicada hace 5 días
El precio mínimo de un pack de PC y Oculus Rift no bajará de los 1.499 dólares Oculus VR ya trabaja con tiendas y fabricantes para distribuir equipos y visores.
291 comentarios Publicada hace 2 días
En Microsoft aseguran estar centrados en los jugadores de Xbox One y Windows 10 “Seguiremos centrados en hacer que jugar en consola sea genial”.
275 comentarios Publicada hace 6 horas
No habrá Assassin's Creed en 2016 según anuncia Ubisoft La compañía gala asegura estar "re-examinando" la franquicia de los asesinos y le da respiro este año.
265 comentarios Publicada hace 1 día