3DJuegos / Noticias / Spec Ops The Line / El modo cooperativo para Spec Ops: The Line estará disponible "aproximadamente" en agosto
Spec Ops: The Line
27 de Junio de 2012 / 09:31

El modo cooperativo para Spec Ops: The Line estará disponible "aproximadamente" en agosto

Será gratuito y ofrecerá 4 misiones ambientadas antes de los acontecimientos del modo historia.

Por
14 comentarios
Twittear

0

Compartir

2

El modo cooperativo para Spec Ops: The Line estará disponible "aproximadamente" en agostoEl modo cooperativo para Spec Ops: The Line estará disponible "aproximadamente" en agosto
Spec Ops: The Line

Spec Ops: The Line

2K Games ha aclarado que el modo cooperativo para el shooter bélico de estará disponible "aproximadamente" a lo largo del mes de agosto, sin poder concretar aún más la fecha.


Este modo cooperativo será gratuito y añade 4 misiones, cada una con sus respectivos objetivos y personajes, que se ambientan en acontecimientos anteriores al modo campaña.


Spec Ops: The Line es un shooter bélico ambientado en el emirato de Dubái donde los Delta Force deben rescatar a uno de los altos cargos del ejército norteamericano.


El título estará disponible el 29 de junio en PC, PlayStation 3 y Xbox 360.


Más noticias de: Spec Ops: The Line, 2KGames

Las noticias más comentadas
Se especula con una Xbox One Slim en 2016 y una Xbox One más potente en 2017 El nombre en clave de la hipotética consola del año próximo es Scorpio y sería compatible con Oculus Rift y 4K.
391 comentarios Publicada hace 4 días
The Last Guardian reitera su intención de aparecer en 2016 El videojuego de Fumito Ueda y el Team ICO promete ser una de las grandes citas para PlayStation 4 este año.
353 comentarios Publicada hace 3 días
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
333 comentarios Publicada hace 6 días
The Last Guardian se deja ver en nuevas imágenes El juego del Team ICO y Fumito Ueda para PS4
322 comentarios Publicada hace 2 días
El Parlament de Catalunya pide tomar medidas en favor de la industria del videojuego La iniciativa ha sido aprobada por unanimidad en el parlamento catalán.
302 comentarios Publicada hace 2 días