Spec Ops: The Line
27 de Junio de 2012 / 09:31

El modo cooperativo para Spec Ops: The Line estará disponible "aproximadamente" en agosto

Será gratuito y ofrecerá 4 misiones ambientadas antes de los acontecimientos del modo historia.

Por
14 comentarios
Twittear

0

Compartir

2

El modo cooperativo para Spec Ops: The Line estará disponible "aproximadamente" en agostoEl modo cooperativo para Spec Ops: The Line estará disponible "aproximadamente" en agosto
Spec Ops: The Line

Spec Ops: The Line

2K Games ha aclarado que el modo cooperativo para el shooter bélico de estará disponible "aproximadamente" a lo largo del mes de agosto, sin poder concretar aún más la fecha.


Este modo cooperativo será gratuito y añade 4 misiones, cada una con sus respectivos objetivos y personajes, que se ambientan en acontecimientos anteriores al modo campaña.


Spec Ops: The Line es un shooter bélico ambientado en el emirato de Dubái donde los Delta Force deben rescatar a uno de los altos cargos del ejército norteamericano.


El título estará disponible el 29 de junio en PC, PlayStation 3 y Xbox 360.


Más noticias de: Spec Ops: The Line, 2KGames

Las noticias más comentadas
¿Hay interés por los supuestos nuevos modelos de PS4 y Xbox One? Los creadores de Divide opinan "No todo el mundo tiene o quiere gastar dinero extra en un nuevo sistema con mejoras mínimas".
461 comentarios Publicada hace 6 días
The Legend of Zelda se retrasa hasta el 2017, y aparecerá en Wii U y NX Según ha anunciado la propia Nintendo será un lanzamiento simultáneo en ambas plataformas.
326 comentarios Publicada hace 2 días
Sony confirma que las copias filtradas de Uncharted 4 fueron robadas Shuhei Yoshida se lamenta por este hecho y pide a los fans que no compren una de esas copias ilegales.
219 comentarios Publicada hace 2 días
210 comentarios Publicada hace 2 días
Ventas Reino Unido: Ratchet & Clank debuta en primera posición GTA V se queda fuera del ranking de juegos por primera vez en 2016. Star Fox Zero se estrena sexto.
187 comentarios Publicada hace 4 días