Spec Ops: The Line

27 de Junio de 2012 / 09:31
El modo cooperativo para Spec Ops: The Line estará disponible "aproximadamente" en agosto

Será gratuito y ofrecerá 4 misiones ambientadas antes de los acontecimientos del modo historia.

Por
14 comentarios
Twittear

Compartir

El modo cooperativo para Spec Ops: The Line estará disponible "aproximadamente" en agostoEl modo cooperativo para Spec Ops: The Line estará disponible "aproximadamente" en agosto
Spec Ops: The Line

Spec Ops: The Line

2K Games ha aclarado que el modo cooperativo para el shooter bélico de estará disponible "aproximadamente" a lo largo del mes de agosto, sin poder concretar aún más la fecha.


Este modo cooperativo será gratuito y añade 4 misiones, cada una con sus respectivos objetivos y personajes, que se ambientan en acontecimientos anteriores al modo campaña.


Spec Ops: The Line es un shooter bélico ambientado en el emirato de Dubái donde los Delta Force deben rescatar a uno de los altos cargos del ejército norteamericano.


El título estará disponible el 29 de junio en PC, PlayStation 3 y Xbox 360.


Más noticias de: Spec Ops: The Line, 2KGames

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
623 comentarios Publicada hace 6 días
Un exdirectivo de Sony acusa de ladrones a quienes piden el reembolso de No Man's Sky con 50 horas jugadas Eso sí, matiza que ese perfil de jugadores están en franca minoría.
481 comentarios Publicada hace 1 día
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
442 comentarios Publicada hace 4 días
No Man's Sky: Cae en un 90% el número de jugadores simultáneos en Steam El videojuego de Hello Games se estrenaba con algo más de 200.000 usuarios simultáneos; ahora la cifra ronda los 20.000.
327 comentarios Publicada hace 4 días
Algunos comercios devuelven el dinero a los compradores de No Man's Sky sin importar las horas dedicadas Amazon, Sony, GOG, y, durante unas horas Steam, se han sumado a esta iniciativa tras las polémicas del juego.
255 comentarios Publicada hace 1 día