3DJuegos / Noticias / Mass Effect 3 / BioWare confirma tener "muchos más" DLCs previstos para Mass Effect 3
Mass Effect 3
27 de Junio de 2012 / 10:18

BioWare confirma tener "muchos más" DLCs previstos para Mass Effect 3

A pesar de ello se muestran contrarios a dar cualquier tipo de pistas sobre él de momento.

Twittear

0

Compartir

16

BioWare confirma tener "muchos más" DLCs previstos para Mass Effect 3BioWare confirma tener "muchos más" DLCs previstos para Mass Effect 3
Mass Effect 3

Mass Effect 3

Mike Gamble, ejecutivo de BioWare, ha charlado a través de su Twitter sobre el futuro de en cuanto al tema de los contenidos descargables, adelantando que habrá "muchos más".


"¿Sería ahora un buen momento para hablar sobre cómo vamos a tratar el futuro de los DLCs de Mass Effect 3?", declaró Gamble bromeando en su red social. "Esa es una pregunta peliaguda. Nos guardaremos los futuros DLCs para conversaciones futuras. Pero no os preocupéis, habrá muchos más".


Más noticias de: Mass Effect 3, Bioware

Las noticias más comentadas
Se especula con una Xbox One Slim en 2016 y una Xbox One más potente en 2017 El nombre en clave de la hipotética consola del año próximo es Scorpio y sería compatible con Oculus Rift y 4K.
346 comentarios Publicada hace 17 horas
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
332 comentarios Publicada hace 2 días
Naughty Dog no cree en la "disonancia ludonarrativa" de la franquicia Uncharted ¿Es creíble que un explorador como Nathan mate a tanta gente en cada juego? Sus creadores piensan que se exagera.
282 comentarios Publicada hace 1 día
GT Sport no puede con la climatología dinámica, pero sí tendrá daños El jugador deberá escoger antes de comenzar las condiciones climatológicas de la carrera.
262 comentarios Publicada hace 2 días
El director de Final Fantasy XV cree que en Square Enix había una "enfermedad Final Fantasy" "Afecta a la gente dentro de la compañía que no puede imaginar otra cosa que su propia visión de la saga".
255 comentarios Publicada hace 2 días