Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia
27 de Junio de 2012 / 10:09

Gran Turismo 5: Mañana habrá un nuevo contenido descargable con el Toyota FR-S y dos pistas del circuito Twin Ring Motegi

El pack del circuito costará 4,99 euros, el vehículo es gratuito.

Twittear

0

0

Compartir

0

Gran Turismo 5

Gran Turismo 5

Sony ha anunciado a través de su blog oficial que tiene nuevos contenidos descargables disponibles para el notable Gran Turismo 5, revelando en qué consistirán éstos y sus características y precio.


"Twin Ring Motegi es un circuito mucho más valorado que evocan gratos recuerdos entre los fans de GT y de lo que fue visto recientemente en la fase final del concurso de GT Academy", declara Sony en el blog oficial. "El pack tiene un precio de 4,99 € e incluye dos pistas con cuatro configuraciones de trazado para Motegi. Para los no iniciados, Twin Ring Motegi es un circuito ubicado en Japón que tiene en su configuración tanto recorrido oval como de pruebas. La “super pista de velocidad” oval de 2,4 kms es usada principalmente para los deportes de motor americanos, mientras que el circuito de pruebas de 4,8 kms se usa para carreras como Super GT y Formula Nippon. Este pack no solo contiene estas dos pistas, también incluye los circuitos Este y Oeste que se forman al separar la primera y la segunda mitad en el recorrido de pruebas, permitiéndote disfrutar los diferentes trazados del circuito Motegi. Motegi es un recorrido que muchos habéis estado pidiendo y esperamos que estéis emocionados por ver su reaparición".


"Lo siguiente para que consideres descargar es el Scion FR-s’12 (gratuita). El FR-S ’12 es un compacto coche deportivo FR (tracción delantera y tracción trasera) que debuta por parte de la marca americana Scion. Es un coche para los puristas de la conducción deportiva, así que si eres uno de ellos puedes poner en tu garaje uno de estos sin ningún coste adicional".


Más noticias de: Gran Turismo 5

Las noticias más comentadas
El remake de Final Fantasy 7 traerá "cambios importantes" al combate Aunque Square Enix pretende que siga siendo "reconocible".
692 comentarios Publicada hace 3 días
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
358 comentarios Publicada hace 6 días
Windows 10 ya está aquí. El nuevo sistema operativo de Microsoft Cortana, Xbox app, navegador Microsoft Edge... Es gratuito para usuarios de Windows 7 y 8/8.1
317 comentarios Publicada hace 5 días
Dragon Quest XI llegará a PlayStation 4, 3DS y Nintendo NX La versión para la consola doméstica de Sony correrá en Unreal Engine 4.
309 comentarios Publicada hace 6 días
PlayStation 4 alcanza los 25 millones de consolas vendidas en todo el mundo Actualiza las ventas del primer cuarto del año fiscal y llega a los 25,3 millones de unidades.
303 comentarios Publicada hace 4 días