3DJuegos / Noticias de Juegos / Gran Turismo 5: Mañana habrá un nuevo contenido descargable con el Toyota FR-S y dos pistas del circuito Twin Ring Motegi
Noticia
27 de Junio de 2012 / 10:09

Gran Turismo 5: Mañana habrá un nuevo contenido descargable con el Toyota FR-S y dos pistas del circuito Twin Ring Motegi

El pack del circuito costará 4,99 euros, el vehículo es gratuito.

Twittear

0

Compartir

0

Gran Turismo 5: Mañana habrá un nuevo contenido descargable con el Toyota FR-S y dos pistas del circuito Twin Ring MotegiGran Turismo 5: Mañana habrá un nuevo contenido descargable con el Toyota FR-S y dos pistas del circuito Twin Ring Motegi
Gran Turismo 5

Gran Turismo 5

Sony ha anunciado a través de su blog oficial que tiene nuevos contenidos descargables disponibles para el notable Gran Turismo 5, revelando en qué consistirán éstos y sus características y precio.


"Twin Ring Motegi es un circuito mucho más valorado que evocan gratos recuerdos entre los fans de GT y de lo que fue visto recientemente en la fase final del concurso de GT Academy", declara Sony en el blog oficial. "El pack tiene un precio de 4,99 € e incluye dos pistas con cuatro configuraciones de trazado para Motegi. Para los no iniciados, Twin Ring Motegi es un circuito ubicado en Japón que tiene en su configuración tanto recorrido oval como de pruebas. La “super pista de velocidad” oval de 2,4 kms es usada principalmente para los deportes de motor americanos, mientras que el circuito de pruebas de 4,8 kms se usa para carreras como Super GT y Formula Nippon. Este pack no solo contiene estas dos pistas, también incluye los circuitos Este y Oeste que se forman al separar la primera y la segunda mitad en el recorrido de pruebas, permitiéndote disfrutar los diferentes trazados del circuito Motegi. Motegi es un recorrido que muchos habéis estado pidiendo y esperamos que estéis emocionados por ver su reaparición".


"Lo siguiente para que consideres descargar es el Scion FR-s’12 (gratuita). El FR-S ’12 es un compacto coche deportivo FR (tracción delantera y tracción trasera) que debuta por parte de la marca americana Scion. Es un coche para los puristas de la conducción deportiva, así que si eres uno de ellos puedes poner en tu garaje uno de estos sin ningún coste adicional".


Más noticias de: Gran Turismo 5

Las noticias más comentadas
Se especula con una Xbox One Slim en 2016 y una Xbox One más potente en 2017 El nombre en clave de la hipotética consola del año próximo es Scorpio y sería compatible con Oculus Rift y 4K.
389 comentarios Publicada hace 4 días
The Last Guardian reitera su intención de aparecer en 2016 El videojuego de Fumito Ueda y el Team ICO promete ser una de las grandes citas para PlayStation 4 este año.
353 comentarios Publicada hace 3 días
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
332 comentarios Publicada hace 6 días
The Last Guardian se deja ver en nuevas imágenes El juego del Team ICO y Fumito Ueda para PS4
317 comentarios Publicada hace 2 días
El Parlament de Catalunya pide tomar medidas en favor de la industria del videojuego La iniciativa ha sido aprobada por unanimidad en el parlamento catalán.
298 comentarios Publicada hace 2 días