Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Halo 4
27 de Junio de 2012 / 13:51

Halo 4 incluiría diez nuevas armas y un "auténtico némesis" para el Jefe Maestro

Las misiones Spartan Ops incrementarán la acción en unas 12 horas de juego.

Twittear

11

3

Compartir

31

Halo 4

Halo 4

Microsoft ha dado a conocer nuevos detalles sobre el prometedor de Xbox 360, que se estrenará en las tiendas europeas el próximo 6 de noviembre.


Entre los datos más curiosos, destaca el que ahora parece que el Jefe Maestro se encontrará por primera vez en la saga "con un auténtico némesis", aunque lógicamente, no han dado más detalles al respecto.


Por otro lado, también han confirmado que el juego incluirá diez nuevas armas, dos vehículos inéditos, y hasta 50 misiones Spartan Ops que ampliarán la acción en unas 12 horas de juego. Hay que recordar que estas misiones adicionales se estrenarán de forma gratuita de forma semanal durante las primeras diez semanas de vida del juego.


En cuanto a los escenarios multijugador, se ha confirmado la presencia de 10 mapas para el día de lanzamiento, y otros tantos que se irán publicando más adelante en forma de contenidos descargables.


Más noticias de: Halo 4, 343 Industries, Microsoft

Novedades de Halo 4
NOTICIA / Más de 65 millones de juegos de la saga Halo vendidos

Desde octubre de 2014 se han vendido 5 millones de unidades más.

NOTICIA / Cortana, la asistente digital, llegará también a iOS y Android

Está inspirada, como es lógico, en el mítico personaje de la saga Halo.

Las noticias más comentadas
El remake de Final Fantasy 7 traerá "cambios importantes" al combate Aunque Square Enix pretende que siga siendo "reconocible".
686 comentarios Publicada hace 3 días
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
357 comentarios Publicada hace 6 días
Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos Se estrenará en octubre a un precio cercano a los 120 euros.
321 comentarios Publicada hace 6 días
Windows 10 ya está aquí. El nuevo sistema operativo de Microsoft Cortana, Xbox app, navegador Microsoft Edge... Es gratuito para usuarios de Windows 7 y 8/8.1
317 comentarios Publicada hace 5 días
Dragon Quest XI llegará a PlayStation 4, 3DS y Nintendo NX La versión para la consola doméstica de Sony correrá en Unreal Engine 4.
309 comentarios Publicada hace 6 días