3DJuegos / Noticias / Halo 4 / Halo 4 incluiría diez nuevas armas y un "auténtico némesis" para el Jefe Maestro
Halo 4
27 de Junio de 2012 / 13:51

Halo 4 incluiría diez nuevas armas y un "auténtico némesis" para el Jefe Maestro

Las misiones Spartan Ops incrementarán la acción en unas 12 horas de juego.

Twittear

3

Compartir

31

Halo 4 incluiría diez nuevas armas y un "auténtico némesis" para el Jefe MaestroHalo 4 incluiría diez nuevas armas y un "auténtico némesis" para el Jefe Maestro
Halo 4

Halo 4

Microsoft ha dado a conocer nuevos detalles sobre el prometedor de Xbox 360, que se estrenará en las tiendas europeas el próximo 6 de noviembre.


Entre los datos más curiosos, destaca el que ahora parece que el Jefe Maestro se encontrará por primera vez en la saga "con un auténtico némesis", aunque lógicamente, no han dado más detalles al respecto.


Por otro lado, también han confirmado que el juego incluirá diez nuevas armas, dos vehículos inéditos, y hasta 50 misiones Spartan Ops que ampliarán la acción en unas 12 horas de juego. Hay que recordar que estas misiones adicionales se estrenarán de forma gratuita de forma semanal durante las primeras diez semanas de vida del juego.


En cuanto a los escenarios multijugador, se ha confirmado la presencia de 10 mapas para el día de lanzamiento, y otros tantos que se irán publicando más adelante en forma de contenidos descargables.


Más noticias de: Halo 4, 343 Industries, Microsoft

Las noticias más comentadas
Se especula con una Xbox One Slim en 2016 y una Xbox One más potente en 2017 El nombre en clave de la hipotética consola del año próximo es Scorpio y sería compatible con Oculus Rift y 4K.
389 comentarios Publicada hace 3 días
The Last Guardian reitera su intención de aparecer en 2016 El videojuego de Fumito Ueda y el Team ICO promete ser una de las grandes citas para PlayStation 4 este año.
350 comentarios Publicada hace 2 días
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
332 comentarios Publicada hace 5 días
The Last Guardian se deja ver en nuevas imágenes El juego del Team ICO y Fumito Ueda para PS4
294 comentarios Publicada hace 1 día
El Parlament de Catalunya pide tomar medidas en favor de la industria del videojuego La iniciativa ha sido aprobada por unanimidad en el parlamento catalán.
289 comentarios Publicada hace 1 día