Halo 4
27 de Junio de 2012 / 13:51

Halo 4 incluiría diez nuevas armas y un "auténtico némesis" para el Jefe Maestro

Las misiones Spartan Ops incrementarán la acción en unas 12 horas de juego.

Twittear

3

Compartir

31

Halo 4 incluiría diez nuevas armas y un "auténtico némesis" para el Jefe MaestroHalo 4 incluiría diez nuevas armas y un "auténtico némesis" para el Jefe Maestro
Halo 4

Halo 4

Microsoft ha dado a conocer nuevos detalles sobre el prometedor de Xbox 360, que se estrenará en las tiendas europeas el próximo 6 de noviembre.


Entre los datos más curiosos, destaca el que ahora parece que el Jefe Maestro se encontrará por primera vez en la saga "con un auténtico némesis", aunque lógicamente, no han dado más detalles al respecto.


Por otro lado, también han confirmado que el juego incluirá diez nuevas armas, dos vehículos inéditos, y hasta 50 misiones Spartan Ops que ampliarán la acción en unas 12 horas de juego. Hay que recordar que estas misiones adicionales se estrenarán de forma gratuita de forma semanal durante las primeras diez semanas de vida del juego.


En cuanto a los escenarios multijugador, se ha confirmado la presencia de 10 mapas para el día de lanzamiento, y otros tantos que se irán publicando más adelante en forma de contenidos descargables.


Más noticias de: Halo 4, 343 Industries, Microsoft

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
625 comentarios Publicada hace 3 días
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
595 comentarios Publicada hace 3 días
The Legend of Zelda se retrasa hasta el 2017, y aparecerá en Wii U y NX Según ha anunciado la propia Nintendo será un lanzamiento simultáneo en ambas plataformas.
327 comentarios Publicada hace 5 días
Call of Duty: Infinite Warfare: Tráiler de anuncio y primeros detalles Confirma la temática futurista de este shooter bélico que se estrenará el 4 de noviembre.
268 comentarios Publicada hace 10 horas
Uncharted 4 y su multijugador: todos sus futuros mapas y modos serán gratuitos Naughty Dog permitirá desbloquear todos los contenidos adicionales con tiempo de juego.
224 comentarios Publicada hace 7 horas