Halo 4

27 de Junio de 2012 / 13:51
Halo 4 incluiría diez nuevas armas y un "auténtico némesis" para el Jefe Maestro

Las misiones Spartan Ops incrementarán la acción en unas 12 horas de juego.

Twittear

Compartir

Halo 4 incluiría diez nuevas armas y un "auténtico némesis" para el Jefe MaestroHalo 4 incluiría diez nuevas armas y un "auténtico némesis" para el Jefe Maestro
Halo 4

Halo 4

Microsoft ha dado a conocer nuevos detalles sobre el prometedor de Xbox 360, que se estrenará en las tiendas europeas el próximo 6 de noviembre.


Entre los datos más curiosos, destaca el que ahora parece que el Jefe Maestro se encontrará por primera vez en la saga "con un auténtico némesis", aunque lógicamente, no han dado más detalles al respecto.


Por otro lado, también han confirmado que el juego incluirá diez nuevas armas, dos vehículos inéditos, y hasta 50 misiones Spartan Ops que ampliarán la acción en unas 12 horas de juego. Hay que recordar que estas misiones adicionales se estrenarán de forma gratuita de forma semanal durante las primeras diez semanas de vida del juego.


En cuanto a los escenarios multijugador, se ha confirmado la presencia de 10 mapas para el día de lanzamiento, y otros tantos que se irán publicando más adelante en forma de contenidos descargables.


Más noticias de: Halo 4, 343 Industries, Microsoft

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
605 comentarios Publicada hace 2 días
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
601 comentarios Publicada hace 5 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 3 días
Project Scorpio: Microsoft, sobre su precio, apunta a un producto premium Remarcan que será una máquina de gama alta, pero no ofrecen más detalles.
433 comentarios Publicada hace 6 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
380 comentarios Publicada hace 16 horas