Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Halo 4
27 de Junio de 2012 / 13:51

Halo 4 incluiría diez nuevas armas y un "auténtico némesis" para el Jefe Maestro

Las misiones Spartan Ops incrementarán la acción en unas 12 horas de juego.

Twittear

11

3

Compartir

31

Halo 4

Halo 4

Microsoft ha dado a conocer nuevos detalles sobre el prometedor de Xbox 360, que se estrenará en las tiendas europeas el próximo 6 de noviembre.


Entre los datos más curiosos, destaca el que ahora parece que el Jefe Maestro se encontrará por primera vez en la saga "con un auténtico némesis", aunque lógicamente, no han dado más detalles al respecto.


Por otro lado, también han confirmado que el juego incluirá diez nuevas armas, dos vehículos inéditos, y hasta 50 misiones Spartan Ops que ampliarán la acción en unas 12 horas de juego. Hay que recordar que estas misiones adicionales se estrenarán de forma gratuita de forma semanal durante las primeras diez semanas de vida del juego.


En cuanto a los escenarios multijugador, se ha confirmado la presencia de 10 mapas para el día de lanzamiento, y otros tantos que se irán publicando más adelante en forma de contenidos descargables.


Más noticias de: Halo 4, 343 Industries, Microsoft

Novedades de Halo 4
NOTICIA / La campaña de Halo 5 dura el doble que la de Halo 4

Incluso sus creadores aseguran que en un principio iba a ser todavía más larga, aunque fue algo recortada.

NOTICIA / Halo tendrá su propio Monopoly de tablero a finales de este año

Costará unos 49 dólares en Estados Unidos, de momento no hay fecha o precio para Europa.

NOTICIA / Más de 65 millones de juegos de la saga Halo vendidos

Desde octubre de 2014 se han vendido 5 millones de unidades más.

Las noticias más comentadas
Sony defiende el catálogo de PlayStation 4 para 2015-2016 "Creo que las nuevas IPs y las remasterizaciones son contenidos suficientemente buenos para el año".
467 comentarios Publicada hace 6 días
El sistema de combate de Final Fantasy 7 Remake está en la fase de "ensayo y error" "Estamos buscando el modo de sorprender a los jugadores".
295 comentarios Publicada hace 5 días
Las versiones de Mortal Kombat X para PlayStation 3 y Xbox 360, canceladas "No fuimos capaces de alcanzar los estándares de calidad logrados con la versión de la presente generación".
255 comentarios Publicada hace 1 día
La beta de Call of Duty: Black Ops 3, la más exitosa hasta la fecha en la historia de PS4 "Millones de jugadores" la han descargado según sus responsables.
226 comentarios Publicada hace 2 días
The Witcher 3 vendió más de seis millones en sus primeras seis semanas "Esta cifra es una gran responsabilidad así que quiero que todo el mundo sepa que, como estudio, lo sabemos".
201 comentarios Publicada hace 4 días