3DJuegos / Noticias / Mass Effect 3 / Filtrado un documento con detalles argumentales sobre la primera expansión para la historia de Mass Effect 3
Mass Effect 3
27 de Junio de 2012 / 17:08

Filtrado un documento con detalles argumentales sobre la primera expansión para la historia de Mass Effect 3

El texto, como es obvio, contiene abundantes spoilers.

Twittear

0

Compartir

1

Filtrado un documento con detalles argumentales sobre la primera expansión para la historia de Mass Effect 3Filtrado un documento con detalles argumentales sobre la primera expansión para la historia de Mass Effect 3
Mass Effect 3

Mass Effect 3

Esta misma mañana reconocíamos unas declaraciones de un ejecutivo de BioWare por las que adelantaba informaciones sobre "muchos" contenidos descargables para el futuro de . Esta misma tarde ha surgido un documento que arroja algo de luz sobre el primer DLC para la campaña individual.


Se trata de un texto que explica el contexto con el que empezará el contenido descargable y que, además, detalla algunos puntos del argumento del añadido. El texto se puede consultar siguiendo este enlace, aunque advertimos que como es obvio contiene importantes spoilers.


Más noticias de: Mass Effect 3

Las noticias más comentadas
Se especula con una Xbox One Slim en 2016 y una Xbox One más potente en 2017 El nombre en clave de la hipotética consola del año próximo es Scorpio y sería compatible con Oculus Rift y 4K.
395 comentarios Publicada hace 6 días
The Last Guardian reitera su intención de aparecer en 2016 El videojuego de Fumito Ueda y el Team ICO promete ser una de las grandes citas para PlayStation 4 este año.
355 comentarios Publicada hace 5 días
The Last Guardian se deja ver en nuevas imágenes El juego del Team ICO y Fumito Ueda para PS4
327 comentarios Publicada hace 4 días
El Parlament de Catalunya pide tomar medidas en favor de la industria del videojuego La iniciativa ha sido aprobada por unanimidad en el parlamento catalán.
310 comentarios Publicada hace 4 días
Phil Spencer ante el E3: "Estamos haciendo cosas que nunca habíamos hecho" Su conferencia de prensa tendrá lugar el 13 de junio. Durará cerca de una hora y media.
256 comentarios Publicada hace 2 días