Mass Effect 3

27 de Junio de 2012 / 17:08
Filtrado un documento con detalles argumentales sobre la primera expansión para la historia de Mass Effect 3

El texto, como es obvio, contiene abundantes spoilers.

Filtrado un documento con detalles argumentales sobre la primera expansión para la historia de Mass Effect 3Filtrado un documento con detalles argumentales sobre la primera expansión para la historia de Mass Effect 3
Mass Effect 3

Mass Effect 3

Esta misma mañana reconocíamos unas declaraciones de un ejecutivo de BioWare por las que adelantaba informaciones sobre "muchos" contenidos descargables para el futuro de . Esta misma tarde ha surgido un documento que arroja algo de luz sobre el primer DLC para la campaña individual.


Se trata de un texto que explica el contexto con el que empezará el contenido descargable y que, además, detalla algunos puntos del argumento del añadido. El texto se puede consultar siguiendo este enlace, aunque advertimos que como es obvio contiene importantes spoilers.


Más noticias de: Mass Effect 3

Las noticias más comentadas
Un exdirectivo de Sony acusa de ladrones a quienes piden el reembolso de No Man's Sky con 50 horas jugadas Eso sí, matiza que ese perfil de jugadores están en franca minoría.
503 comentarios Publicada hace 2 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
443 comentarios Publicada hace 6 días
No Man's Sky: Cae en un 90% el número de jugadores simultáneos en Steam El videojuego de Hello Games se estrenaba con algo más de 200.000 usuarios simultáneos; ahora la cifra ronda los 20.000.
327 comentarios Publicada hace 6 días
Gran Turismo Sport de PlayStation 4 retrasa su lanzamiento a 2017 "Necesitamos más tiempo para perfeccionar el videojuego", afirma su creador.
269 comentarios Publicada hace 1 día
Algunos comercios devuelven el dinero a los compradores de No Man's Sky sin importar las horas dedicadas Amazon, Sony, GOG, y, durante unas horas Steam, se han sumado a esta iniciativa tras las polémicas del juego.
263 comentarios Publicada hace 2 días