Mass Effect 3

27 de Junio de 2012 / 17:08
Filtrado un documento con detalles argumentales sobre la primera expansión para la historia de Mass Effect 3

El texto, como es obvio, contiene abundantes spoilers.

Filtrado un documento con detalles argumentales sobre la primera expansión para la historia de Mass Effect 3Filtrado un documento con detalles argumentales sobre la primera expansión para la historia de Mass Effect 3
Mass Effect 3

Mass Effect 3

Esta misma mañana reconocíamos unas declaraciones de un ejecutivo de BioWare por las que adelantaba informaciones sobre "muchos" contenidos descargables para el futuro de . Esta misma tarde ha surgido un documento que arroja algo de luz sobre el primer DLC para la campaña individual.


Se trata de un texto que explica el contexto con el que empezará el contenido descargable y que, además, detalla algunos puntos del argumento del añadido. El texto se puede consultar siguiendo este enlace, aunque advertimos que como es obvio contiene importantes spoilers.


Más noticias de: Mass Effect 3

Las noticias más comentadas
Project Scorpio: Microsoft asegura que sus juegos de lanzamiento irán a 4K nativos Sony cree, al contrario, que la mayoría de títulos de PS4 Pro en sus primeros meses de vida serán reescalados.
590 comentarios Publicada hace 6 días
Microsoft insiste: La tecnología de PS4 Pro no es suficiente para alcanzar los 4K nativos La definen como "una buena máquina", pero nada comparado al potencial técnico de Project Scorpio.
588 comentarios Publicada hace 3 días
Sony critica la actitud de Microsoft tras la presentación de PlayStation 4 Pro El mandamás de Sony Interactive Entertainment la califica de “intrigante”.
521 comentarios Publicada hace 5 días
Sony habla de la creación de PlayStation 4 Pro: "Estamos haciendo lo correcto para PlayStation" La firma asegura, sin dar cifras, que las reservas están siendo muy positivas en el Reino Unido.
359 comentarios Publicada hace 4 días
The Witcher 3 descarta sacar partido a las mejoras técnicas de PS4 Pro Consumiría tiempo que el equipo de CD Projekt prefiere dedicar a Cyberpunk 2077 y Gwent.
255 comentarios Publicada hace 5 días