Ghost Recon: Future Soldier

27 de Junio de 2012 / 17:34
Ghost Recon: Future Soldier. Ubisoft está investigando una serie de incidencias con la versión PC

Advierten que hay "múltiples" actualizaciones planeadas durante la vida del juego.

Ghost Recon: Future Soldier. Ubisoft está investigando una serie de incidencias con la versión PCGhost Recon: Future Soldier. Ubisoft está investigando una serie de incidencias con la versión PC
Ghost Recon: Future Soldier

Ghost Recon: Future Soldier

Ubisoft está recibiendo algunas incidencias que están registrando los usuarios de la versión PC de , y asegura estar tratando de corregirlos lo antes posible tras escuchar el feedback de los aficionados.


"Hola, el equipo está trabajando duro en el juego, tratando de mejorar la experiencia, dando apoyo al título y escuchando el feedback", declaró Antoine Emond, uno de los responsables de la comunidad del programa. "Hay múltiples actualizaciones planeadas para el período de vida del juego, y ya hay cierta información sobre lo que traerán consigo algunas de las más importantes".


Más noticias de: Ghost Recon 4, Ubisoft

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
603 comentarios Publicada hace 2 días
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
599 comentarios Publicada hace 5 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 3 días
Project Scorpio: Microsoft, sobre su precio, apunta a un producto premium Remarcan que será una máquina de gama alta, pero no ofrecen más detalles.
433 comentarios Publicada hace 6 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
355 comentarios Publicada hace 8 horas