Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ghost Recon: Future Soldier
27 de Junio de 2012 / 17:34

Ghost Recon: Future Soldier. Ubisoft está investigando una serie de incidencias con la versión PC

Advierten que hay "múltiples" actualizaciones planeadas durante la vida del juego.

Twittear

6

0

Compartir

1

Ghost Recon: Future Soldier

Ghost Recon: Future Soldier

Ubisoft está recibiendo algunas incidencias que están registrando los usuarios de la versión PC de , y asegura estar tratando de corregirlos lo antes posible tras escuchar el feedback de los aficionados.


"Hola, el equipo está trabajando duro en el juego, tratando de mejorar la experiencia, dando apoyo al título y escuchando el feedback", declaró Antoine Emond, uno de los responsables de la comunidad del programa. "Hay múltiples actualizaciones planeadas para el período de vida del juego, y ya hay cierta información sobre lo que traerán consigo algunas de las más importantes".


Más noticias de: Ghost Recon 4, Ubisoft

Las noticias más comentadas
Sony defiende el catálogo de PlayStation 4 para 2015-2016 "Creo que las nuevas IPs y las remasterizaciones son contenidos suficientemente buenos para el año".
467 comentarios Publicada hace 6 días
El sistema de combate de Final Fantasy 7 Remake está en la fase de "ensayo y error" "Estamos buscando el modo de sorprender a los jugadores".
295 comentarios Publicada hace 5 días
Las versiones de Mortal Kombat X para PlayStation 3 y Xbox 360, canceladas "No fuimos capaces de alcanzar los estándares de calidad logrados con la versión de la presente generación".
272 comentarios Publicada hace 1 día
La beta de Call of Duty: Black Ops 3, la más exitosa hasta la fecha en la historia de PS4 "Millones de jugadores" la han descargado según sus responsables.
236 comentarios Publicada hace 2 días
The Witcher 3 vendió más de seis millones en sus primeras seis semanas "Esta cifra es una gran responsabilidad así que quiero que todo el mundo sepa que, como estudio, lo sabemos".
201 comentarios Publicada hace 4 días