Ghost Recon: Future Soldier

27 de Junio de 2012 / 17:34
Ghost Recon: Future Soldier. Ubisoft está investigando una serie de incidencias con la versión PC

Advierten que hay "múltiples" actualizaciones planeadas durante la vida del juego.

Twittear

0

Compartir

1

Ghost Recon: Future Soldier. Ubisoft está investigando una serie de incidencias con la versión PCGhost Recon: Future Soldier. Ubisoft está investigando una serie de incidencias con la versión PC
Ghost Recon: Future Soldier

Ghost Recon: Future Soldier

Ubisoft está recibiendo algunas incidencias que están registrando los usuarios de la versión PC de , y asegura estar tratando de corregirlos lo antes posible tras escuchar el feedback de los aficionados.


"Hola, el equipo está trabajando duro en el juego, tratando de mejorar la experiencia, dando apoyo al título y escuchando el feedback", declaró Antoine Emond, uno de los responsables de la comunidad del programa. "Hay múltiples actualizaciones planeadas para el período de vida del juego, y ya hay cierta información sobre lo que traerán consigo algunas de las más importantes".


Más noticias de: Ghost Recon 4, Ubisoft

Las noticias más comentadas
Bethesda justifica el precio de Skyrim Special Edition: "¿No lo quieres? No lo compres" La empresa americana piensa que todo lo añadido a The Elder Scrolls V justifica lo que valdrá en tiendas.
346 comentarios Publicada hace 6 días
¿Comienza el declive de Pokémon Go? El juego pasó su pico de jugadores en EEUU Los números de usuarios activos del videojuego de The Pokémon Company comienzan a descender tras su máximo del 14 de julio.
323 comentarios Publicada hace 1 día
NVIDIA TITAN X: Presentada la tarjeta gráfica más potente del mercado por 1.200 dólares Supera lo visto con la GTX 1080, y es descrita por Nvidia como "la gráfica más potente jamás construida".
254 comentarios Publicada hace 3 días
Gears of War 4 se exhibe en un nuevo gameplay... ¡con Marcus Fenix! El juego de Xbox One y Windows 10 estará disponible en la Comic Con de San Diego.
251 comentarios Publicada hace 4 días
Kojima presenta el impactante tráiler de la "mascota" de su empresa Se trata de la presentación de su logotipo, el personaje Ludens, en un entorno submarino.
246 comentarios Publicada hace 1 día