Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ghost Recon: Future Soldier
27 de Junio de 2012 / 17:34

Ghost Recon: Future Soldier. Ubisoft está investigando una serie de incidencias con la versión PC

Advierten que hay "múltiples" actualizaciones planeadas durante la vida del juego.

Twittear

6

0

Compartir

1

Ghost Recon: Future Soldier

Ghost Recon: Future Soldier

Ubisoft está recibiendo algunas incidencias que están registrando los usuarios de la versión PC de , y asegura estar tratando de corregirlos lo antes posible tras escuchar el feedback de los aficionados.


"Hola, el equipo está trabajando duro en el juego, tratando de mejorar la experiencia, dando apoyo al título y escuchando el feedback", declaró Antoine Emond, uno de los responsables de la comunidad del programa. "Hay múltiples actualizaciones planeadas para el período de vida del juego, y ya hay cierta información sobre lo que traerán consigo algunas de las más importantes".


Más noticias de: Ghost Recon 4, Ubisoft

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
Es oficial: Quantum Break aparecerá también en PC Se lanzará simultáneamente en Xbox One y compatibles para Windows 10. Alan Wake se regalará con la versión de consola.
758 comentarios Publicada hace 2 días
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
408 comentarios Publicada hace 6 días
En Microsoft aseguran estar centrados en los jugadores de Xbox One y Windows 10 “Seguiremos centrados en hacer que jugar en consola sea genial”.
344 comentarios Publicada hace 1 día
El precio mínimo de un pack de PC y Oculus Rift no bajará de los 1.499 dólares Oculus VR ya trabaja con tiendas y fabricantes para distribuir equipos y visores.
291 comentarios Publicada hace 3 días
No habrá Assassin's Creed en 2016 según anuncia Ubisoft La compañía gala asegura estar "re-examinando" la franquicia de los asesinos y le da respiro este año.
269 comentarios Publicada hace 1 día