Ghost Recon: Future Soldier
27 de Junio de 2012 / 17:34

Ghost Recon: Future Soldier. Ubisoft está investigando una serie de incidencias con la versión PC

Advierten que hay "múltiples" actualizaciones planeadas durante la vida del juego.

Twittear

0

Compartir

1

Ghost Recon: Future Soldier. Ubisoft está investigando una serie de incidencias con la versión PCGhost Recon: Future Soldier. Ubisoft está investigando una serie de incidencias con la versión PC
Ghost Recon: Future Soldier

Ghost Recon: Future Soldier

Ubisoft está recibiendo algunas incidencias que están registrando los usuarios de la versión PC de , y asegura estar tratando de corregirlos lo antes posible tras escuchar el feedback de los aficionados.


"Hola, el equipo está trabajando duro en el juego, tratando de mejorar la experiencia, dando apoyo al título y escuchando el feedback", declaró Antoine Emond, uno de los responsables de la comunidad del programa. "Hay múltiples actualizaciones planeadas para el período de vida del juego, y ya hay cierta información sobre lo que traerán consigo algunas de las más importantes".


Más noticias de: Ghost Recon 4, Ubisoft

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
571 comentarios Publicada hace 1 día
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
508 comentarios Publicada hace 1 día
The Legend of Zelda se retrasa hasta el 2017, y aparecerá en Wii U y NX Según ha anunciado la propia Nintendo será un lanzamiento simultáneo en ambas plataformas.
327 comentarios Publicada hace 3 días
Sony confirma que las copias filtradas de Uncharted 4 fueron robadas Shuhei Yoshida se lamenta por este hecho y pide a los fans que no compren una de esas copias ilegales.
219 comentarios Publicada hace 3 días
214 comentarios Publicada hace 4 días