DmC

27 de Junio de 2012 / 19:00
Los artistas de Noisia y Combichrist colaboran en la banda sonora de DmC

Su música electrónica acompañará a Dante en su nueva aventura.

Twittear

Compartir

Los artistas de Noisia y Combichrist colaboran en la banda sonora de DmCLos artistas de Noisia y Combichrist colaboran en la banda sonora de DmC
DMC

DMC

Capcom ha confirmado que los artistas de Noisia y Combicrhist han colaborado en la creación de la banda sonora del prometedor , que se estrenará en PC, PlayStation 3 y Xbox 360 el año que viene.


Ambos grupos han compuesto temas exclusivos y licenciado otros tantos para el juego, que podremos escuchar durante las secuencias de vídeo y en los combates protagonizados por Dante.


Para los integrantes de Noisia, esta ha sido una "experiencia asombrosa", de la que destacan la gran libertad con la que han trabajado a pesar de haber tenido que ceñirse a ciertos "criterios típicos del mundo del juego."


"Como jugador habitual, ha sido un honor el poder trabajar en este proyecto", ha remarcado el cantante de Combichrist, Andy LaPlegua. "Ha sido bastante divertido meterme en la psique de Dante con el fin de crear la música que concuerde con las secuencias de batalla."


Con motivo de este anuncio, se ha publicado una de las pistas compuestas por Noisia para el juego, que podéis escuchar a través de este enlace.


Más noticias de: Dmc, Capcom

Las noticias más comentadas
Microsoft insiste: La tecnología de PS4 Pro no es suficiente para alcanzar los 4K nativos La definen como "una buena máquina", pero nada comparado al potencial técnico de Project Scorpio.
595 comentarios Publicada hace 4 días
Sony critica la actitud de Microsoft tras la presentación de PlayStation 4 Pro El mandamás de Sony Interactive Entertainment la califica de “intrigante”.
522 comentarios Publicada hace 6 días
Sony habla de la creación de PlayStation 4 Pro: "Estamos haciendo lo correcto para PlayStation" La firma asegura, sin dar cifras, que las reservas están siendo muy positivas en el Reino Unido.
359 comentarios Publicada hace 5 días
The Witcher 3 descarta sacar partido a las mejoras técnicas de PS4 Pro Consumiría tiempo que el equipo de CD Projekt prefiere dedicar a Cyberpunk 2077 y Gwent.
256 comentarios Publicada hace 6 días
Assassin’s Creed: El nuevo videojuego podría no llegar en 2017 "Saldrá cuando esté listo", afirma Yves Guillemot prometiendo una entrega más ambiciosa.
193 comentarios Publicada hace 3 días