Los artistas de Noisia y Combichrist colaboran en la banda sonora de DmC

Los artistas de Noisia y Combichrist colaboran en la banda sonora de DmC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su música electrónica acompañará a Dante en su nueva aventura.

Capcom ha confirmado que los artistas de Noisia y Combicrhist han colaborado en la creación de la banda sonora del prometedor DmC, que se estrenará en PC, PlayStation 3 y Xbox 360 el año que viene.

Ambos grupos han compuesto temas exclusivos y licenciado otros tantos para el juego, que podremos escuchar durante las secuencias de vídeo y en los combates protagonizados por Dante.

Para los integrantes de Noisia, esta ha sido una "experiencia asombrosa", de la que destacan la gran libertad con la que han trabajado a pesar de haber tenido que ceñirse a ciertos "criterios típicos del mundo del juego."

"Como jugador habitual, ha sido un honor el poder trabajar en este proyecto", ha remarcado el cantante de Combichrist, Andy LaPlegua. "Ha sido bastante divertido meterme en la psique de Dante con el fin de crear la música que concuerde con las secuencias de batalla."

Con motivo de este anuncio, se ha publicado una de las pistas compuestas por Noisia para el juego, que podéis escuchar a través de este enlace.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.