3DJuegos / Noticias / DmC / Los artistas de Noisia y Combichrist colaboran en la banda sonora de DmC
DmC
27 de Junio de 2012 / 19:00

Los artistas de Noisia y Combichrist colaboran en la banda sonora de DmC

Su música electrónica acompañará a Dante en su nueva aventura.

Twittear

0

Compartir

16

Los artistas de Noisia y Combichrist colaboran en la banda sonora de DmCLos artistas de Noisia y Combichrist colaboran en la banda sonora de DmC
DMC

DMC

Capcom ha confirmado que los artistas de Noisia y Combicrhist han colaborado en la creación de la banda sonora del prometedor , que se estrenará en PC, PlayStation 3 y Xbox 360 el año que viene.


Ambos grupos han compuesto temas exclusivos y licenciado otros tantos para el juego, que podremos escuchar durante las secuencias de vídeo y en los combates protagonizados por Dante.


Para los integrantes de Noisia, esta ha sido una "experiencia asombrosa", de la que destacan la gran libertad con la que han trabajado a pesar de haber tenido que ceñirse a ciertos "criterios típicos del mundo del juego."


"Como jugador habitual, ha sido un honor el poder trabajar en este proyecto", ha remarcado el cantante de Combichrist, Andy LaPlegua. "Ha sido bastante divertido meterme en la psique de Dante con el fin de crear la música que concuerde con las secuencias de batalla."


Con motivo de este anuncio, se ha publicado una de las pistas compuestas por Noisia para el juego, que podéis escuchar a través de este enlace.


Más noticias de: Dmc, Capcom

Las noticias más comentadas
Final Fantasy XV nos lleva de paseo por sus sobrecogedores escenarios Una demostración técnica de los diferentes lugares que visitaremos en el juego de Square Enix.
364 comentarios Publicada hace 5 días
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
324 comentarios Publicada hace 1 día
Resident Evil 7 volverá a las "raíces" de la serie según los últimos rumores Capcom presentaría esta nueva aventura de terror en el E3 2016.
274 comentarios Publicada hace 6 días
GT Sport no puede con la climatología dinámica, pero sí tendrá daños El jugador deberá escoger antes de comenzar las condiciones climatológicas de la carrera.
254 comentarios Publicada hace 1 día
Watch Dogs en PC luce así de espectacular gracias al uso de varios mods Una iluminación más realista y mejoras en las texturas dotan al juego de Ubisoft de un aspecto increíble.
242 comentarios Publicada hace 2 días