Max Payne 3: Justicia Local
27 de Junio de 2012 / 19:42

Local Justice, el primer DLC de Max Payne 3 se estrenará en consolas el 3 de julio

A PC llegará el próximo 17 de julio.

Twittear

0

Compartir

13

Local Justice, el primer DLC de Max Payne 3 se estrenará en consolas el 3 de julioLocal Justice, el primer DLC de Max Payne 3 se estrenará en consolas el 3 de julio
Max Payne 3

Max Payne 3

Rockstar ha anunciado que el pack de contenidos descargables Local Justice para Max Payne 3 se estrenará en PlayStation 3 y Xbox 360 el próximo 3 de julio, y algo más tarde, el 17 del mismo mes, en PC.


Este pack, que tendrá un precio de 7,99 euros (640 puntos de Microsoft) incluye tres nuevos mapas para el modo multijugador, un mayor número de armas, ítems, más logros y una nueva facción también para el multijugador.


· Mapa del Cuartel del Batallón 55 para todos los mapas de juego
· Los mapas Imperial Palace/Terminal de Salidas para Partida a Muerte, Partida a Muerte por Equipos y Max-sesino
· Ítem de Dedos Ligeros para un saqueo más rápido
· Fusil M4 Assault con accesorios
· Facción de la Policía de São Paulo con personalización de avatares


Durante su semana de lanzamiento, este Pack estará disponible con descuento a un precio de 480 Microsoft Points o 5.99 euros


Más noticias de: Max Payne 3, Rockstar, DLC

Las noticias más comentadas
¿Hay interés por los supuestos nuevos modelos de PS4 y Xbox One? Los creadores de Divide opinan "No todo el mundo tiene o quiere gastar dinero extra en un nuevo sistema con mejoras mínimas".
461 comentarios Publicada hace 7 días
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
458 comentarios Publicada hace 8 horas
The Legend of Zelda se retrasa hasta el 2017, y aparecerá en Wii U y NX Según ha anunciado la propia Nintendo será un lanzamiento simultáneo en ambas plataformas.
327 comentarios Publicada hace 2 días
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
313 comentarios Publicada hace 7 horas
Sony confirma que las copias filtradas de Uncharted 4 fueron robadas Shuhei Yoshida se lamenta por este hecho y pide a los fans que no compren una de esas copias ilegales.
219 comentarios Publicada hace 2 días