Max Payne 3: Justicia Local

27 de Junio de 2012 / 19:42
Local Justice, el primer DLC de Max Payne 3 se estrenará en consolas el 3 de julio

A PC llegará el próximo 17 de julio.

Twittear

Compartir

Local Justice, el primer DLC de Max Payne 3 se estrenará en consolas el 3 de julioLocal Justice, el primer DLC de Max Payne 3 se estrenará en consolas el 3 de julio
Max Payne 3

Max Payne 3

Rockstar ha anunciado que el pack de contenidos descargables Local Justice para Max Payne 3 se estrenará en PlayStation 3 y Xbox 360 el próximo 3 de julio, y algo más tarde, el 17 del mismo mes, en PC.


Este pack, que tendrá un precio de 7,99 euros (640 puntos de Microsoft) incluye tres nuevos mapas para el modo multijugador, un mayor número de armas, ítems, más logros y una nueva facción también para el multijugador.


· Mapa del Cuartel del Batallón 55 para todos los mapas de juego
· Los mapas Imperial Palace/Terminal de Salidas para Partida a Muerte, Partida a Muerte por Equipos y Max-sesino
· Ítem de Dedos Ligeros para un saqueo más rápido
· Fusil M4 Assault con accesorios
· Facción de la Policía de São Paulo con personalización de avatares


Durante su semana de lanzamiento, este Pack estará disponible con descuento a un precio de 480 Microsoft Points o 5.99 euros


Más noticias de: Max Payne 3, Rockstar, DLC

Las noticias más comentadas
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
277 comentarios Publicada hace 4 días
Microsoft sorprendida ante las decisiones de PS4 Pro: "Nadie habría adivinado la ausencia del lector 4K" Los americanos consideran que el 4K "no es como la tecnología 3D o las Smart TV: es algo que se va a asentar".
264 comentarios Publicada hace 2 días
España se asienta en la cuarta plaza en el mercado europeo del videojuego El usuario medio español gasta 130 dólares al año en juegos. El 45% son mujeres.
254 comentarios Publicada hace 3 días
Battlefield 1 presenta su campaña en un nuevo y épico tráiler La I Guerra Mundial como no la habías visto nunca. Llega a las tiendas el próximo octubre.
252 comentarios Publicada hace 2 días
Un organismo británico investigará un supuesto fraude publicitario en No Man's Sky Han recibido numerosas quejas de los compradores del videojuego de exploración espacial de Hello Games en PC.
208 comentarios Publicada hace 2 días