Max Payne 3: Justicia Local

27 de Junio de 2012 / 19:42
Local Justice, el primer DLC de Max Payne 3 se estrenará en consolas el 3 de julio

A PC llegará el próximo 17 de julio.

Twittear

Compartir

Local Justice, el primer DLC de Max Payne 3 se estrenará en consolas el 3 de julioLocal Justice, el primer DLC de Max Payne 3 se estrenará en consolas el 3 de julio
Max Payne 3

Max Payne 3

Rockstar ha anunciado que el pack de contenidos descargables Local Justice para Max Payne 3 se estrenará en PlayStation 3 y Xbox 360 el próximo 3 de julio, y algo más tarde, el 17 del mismo mes, en PC.


Este pack, que tendrá un precio de 7,99 euros (640 puntos de Microsoft) incluye tres nuevos mapas para el modo multijugador, un mayor número de armas, ítems, más logros y una nueva facción también para el multijugador.


· Mapa del Cuartel del Batallón 55 para todos los mapas de juego
· Los mapas Imperial Palace/Terminal de Salidas para Partida a Muerte, Partida a Muerte por Equipos y Max-sesino
· Ítem de Dedos Ligeros para un saqueo más rápido
· Fusil M4 Assault con accesorios
· Facción de la Policía de São Paulo con personalización de avatares


Durante su semana de lanzamiento, este Pack estará disponible con descuento a un precio de 480 Microsoft Points o 5.99 euros


Más noticias de: Max Payne 3, Rockstar, DLC

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
620 comentarios Publicada hace 5 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 6 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
438 comentarios Publicada hace 3 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 6 días
Unboxing completo de PS4 Slim. Así es la consola y su nuevo DualShock 4 La consola se filtró ayer. El nuevo DualShock 4 Incluye zona luminosa en el panel táctil.
342 comentarios Publicada hace 5 días