3DJuegos / Noticias / Max Payne 3 Justicia Local / Local Justice, el primer DLC de Max Payne 3 se estrenará en consolas el 3 de julio
Max Payne 3: Justicia Local
27 de Junio de 2012 / 19:42

Local Justice, el primer DLC de Max Payne 3 se estrenará en consolas el 3 de julio

A PC llegará el próximo 17 de julio.

Twittear

0

Compartir

13

Local Justice, el primer DLC de Max Payne 3 se estrenará en consolas el 3 de julioLocal Justice, el primer DLC de Max Payne 3 se estrenará en consolas el 3 de julio
Max Payne 3

Max Payne 3

Rockstar ha anunciado que el pack de contenidos descargables Local Justice para Max Payne 3 se estrenará en PlayStation 3 y Xbox 360 el próximo 3 de julio, y algo más tarde, el 17 del mismo mes, en PC.


Este pack, que tendrá un precio de 7,99 euros (640 puntos de Microsoft) incluye tres nuevos mapas para el modo multijugador, un mayor número de armas, ítems, más logros y una nueva facción también para el multijugador.


· Mapa del Cuartel del Batallón 55 para todos los mapas de juego
· Los mapas Imperial Palace/Terminal de Salidas para Partida a Muerte, Partida a Muerte por Equipos y Max-sesino
· Ítem de Dedos Ligeros para un saqueo más rápido
· Fusil M4 Assault con accesorios
· Facción de la Policía de São Paulo con personalización de avatares


Durante su semana de lanzamiento, este Pack estará disponible con descuento a un precio de 480 Microsoft Points o 5.99 euros


Más noticias de: Max Payne 3, Rockstar, DLC

Las noticias más comentadas
Se especula con una Xbox One Slim en 2016 y una Xbox One más potente en 2017 El nombre en clave de la hipotética consola del año próximo es Scorpio y sería compatible con Oculus Rift y 4K.
380 comentarios Publicada hace 1 día
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
332 comentarios Publicada hace 3 días
Naughty Dog no cree en la "disonancia ludonarrativa" de la franquicia Uncharted ¿Es creíble que un explorador como Nathan mate a tanta gente en cada juego? Sus creadores piensan que se exagera.
285 comentarios Publicada hace 2 días
GT Sport no puede con la climatología dinámica, pero sí tendrá daños El jugador deberá escoger antes de comenzar las condiciones climatológicas de la carrera.
263 comentarios Publicada hace 3 días
El director de Final Fantasy XV cree que en Square Enix había una "enfermedad Final Fantasy" "Afecta a la gente dentro de la compañía que no puede imaginar otra cosa que su propia visión de la saga".
255 comentarios Publicada hace 3 días