The Last of Us

28 de Junio de 2012 / 09:08
The Last of Us no contará con modo cooperativo en la campaña principal

Aunque podría ser incluido en el propio modo multijugador.

Por
87 comentarios
Twittear

Compartir

The Last of Us no contará con modo cooperativo en la campaña principalThe Last of Us no contará con modo cooperativo en la campaña principal
The Last of Us

The Last of Us

Naughty Dog ha vuelto a reiterar que no están desarrollando ningún tipo de multijugador cooperativo para la campaña principal de .


El director del juego, Neil Druckmann, ha confirmado al medio Gaming Examiner que sí que hay modo multijugador en desarrollo, pero que el juego cooperativo entre Joel y Ellis en la campaña principal no figura entre los planes.


Eso sí, se podría incluir cooperativo en el propio modo multijugador, muy al estilo de lo que hemos estado viendo con la serie Uncharted.


Más noticias de: The Last of Us, Naughty Dog

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
613 comentarios Publicada hace 3 días
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
603 comentarios Publicada hace 6 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 4 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
408 comentarios Publicada hace 1 día
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 4 días