Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2013
28 de Junio de 2012 / 10:14

PES 2013: "Quizá Electronic Arts piense que ya ha ido demasiado lejos con la jugabilidad"

"Nosotros siempre hemos estado centrados en la jugabilidad, y eso es lo que vamos a ofrecer una vez más".

Twittear

15

0

Compartir

26

PES 2013

PES 2013

John Murphy, uno de los principales ejecutivos británicos de la marca Pro Evolution Soccer ha declarado en una reciente entrevista con el magazín británico Official PlayStation Magazine que piensa que en Electronic Arts quizá detengan la innovación jugable de FIFA.


"Nosotros siempre hemos estado centrados en la jugabilidad, y eso es lo que vamos a ofrecer una vez más", adelantó Murphy. "Quizá Electronic Arts piense que ya han ido demasiado lejos con jugabilidad y que tienen otras cosas que hacer, quizá quieran atraer a un diferente tipo de audiencia con otras características".


"Pero siempre he pensado que lo correcto es centrarse fuertemente en el modo en el modo que juegas a un juego sobre cualquier otra cosa, y el sentimiento único de Pro Evolution Soccer trata sobre la experiencia jugable", reveló.


Más noticias de: PES 2013

Las noticias más comentadas
Uncharted 4 se queda en los 30 frames por segundo para "lograr el mejor juego posible" "Para mí tener el juego fijado a 30 frames por segundo es mejor que tener 60 fps variables"
787 comentarios Publicada hace 1 día
Nintendo elude hablar de NX por si la competencia "copia" sus ideas "No sería beneficioso para la compañía ni sus inversores", aclaran, porque los consumidores "no estarían tan sorprendidos".
538 comentarios Publicada hace 6 días
Anunciada una nave de 400 dólares para Star Citizen Nos permitirá experimentar el espacio "como se debe".
373 comentarios Publicada hace 2 días
PlayStation 4 domina Europa con en torno a un 70-90% del mercado "Tenemos un significativo liderazgo en cuanto al mercado".
357 comentarios Publicada hace 2 días
El actor de Nathan Drake asegura que Naughty Dog trabaja en The Last of Us 2 Por supuesto, no hay nada oficial por parte de la empresa de Uncharted.
317 comentarios Publicada hace 3 días