Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2013
28 de Junio de 2012 / 10:14

PES 2013: "Quizá Electronic Arts piense que ya ha ido demasiado lejos con la jugabilidad"

"Nosotros siempre hemos estado centrados en la jugabilidad, y eso es lo que vamos a ofrecer una vez más".

Twittear

15

0

Compartir

26

PES 2013

PES 2013

John Murphy, uno de los principales ejecutivos británicos de la marca Pro Evolution Soccer ha declarado en una reciente entrevista con el magazín británico Official PlayStation Magazine que piensa que en Electronic Arts quizá detengan la innovación jugable de FIFA.


"Nosotros siempre hemos estado centrados en la jugabilidad, y eso es lo que vamos a ofrecer una vez más", adelantó Murphy. "Quizá Electronic Arts piense que ya han ido demasiado lejos con jugabilidad y que tienen otras cosas que hacer, quizá quieran atraer a un diferente tipo de audiencia con otras características".


"Pero siempre he pensado que lo correcto es centrarse fuertemente en el modo en el modo que juegas a un juego sobre cualquier otra cosa, y el sentimiento único de Pro Evolution Soccer trata sobre la experiencia jugable", reveló.


Más noticias de: PES 2013

Las noticias más comentadas
Sony defiende el catálogo de PlayStation 4 para 2015-2016 "Creo que las nuevas IPs y las remasterizaciones son contenidos suficientemente buenos para el año".
464 comentarios Publicada hace 5 días
Nintendo patenta un dispositivo de juegos que prescindiría del lector de discos ópticos Dispondría de un disco duro interno donde se almacenarían los juegos y aplicaciones.
341 comentarios Publicada hace 6 días
El sistema de combate de Final Fantasy 7 Remake está en la fase de "ensayo y error" "Estamos buscando el modo de sorprender a los jugadores".
293 comentarios Publicada hace 4 días
La beta de Call of Duty: Black Ops 3, la más exitosa hasta la fecha en la historia de PS4 "Millones de jugadores" la han descargado según sus responsables.
205 comentarios Publicada hace 22 horas
The Witcher 3 vendió más de seis millones en sus primeras seis semanas "Esta cifra es una gran responsabilidad así que quiero que todo el mundo sepa que, como estudio, lo sabemos".
200 comentarios Publicada hace 2 días