3DJuegos / Noticias / PES 2013 / PES 2013: "Quizá Electronic Arts piense que ya ha ido demasiado lejos con la jugabilidad"
PES 2013
28 de Junio de 2012 / 10:14

PES 2013: "Quizá Electronic Arts piense que ya ha ido demasiado lejos con la jugabilidad"

"Nosotros siempre hemos estado centrados en la jugabilidad, y eso es lo que vamos a ofrecer una vez más".

Twittear

0

Compartir

26

PES 2013: "Quizá Electronic Arts piense que ya ha ido demasiado lejos con la jugabilidad"PES 2013: "Quizá Electronic Arts piense que ya ha ido demasiado lejos con la jugabilidad"
PES 2013

PES 2013

John Murphy, uno de los principales ejecutivos británicos de la marca Pro Evolution Soccer ha declarado en una reciente entrevista con el magazín británico Official PlayStation Magazine que piensa que en Electronic Arts quizá detengan la innovación jugable de FIFA.


"Nosotros siempre hemos estado centrados en la jugabilidad, y eso es lo que vamos a ofrecer una vez más", adelantó Murphy. "Quizá Electronic Arts piense que ya han ido demasiado lejos con jugabilidad y que tienen otras cosas que hacer, quizá quieran atraer a un diferente tipo de audiencia con otras características".


"Pero siempre he pensado que lo correcto es centrarse fuertemente en el modo en el modo que juegas a un juego sobre cualquier otra cosa, y el sentimiento único de Pro Evolution Soccer trata sobre la experiencia jugable", reveló.


Más noticias de: PES 2013

Las noticias más comentadas
Final Fantasy XV nos lleva de paseo por sus sobrecogedores escenarios Una demostración técnica de los diferentes lugares que visitaremos en el juego de Square Enix.
364 comentarios Publicada hace 5 días
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
318 comentarios Publicada hace 1 día
Resident Evil 7 volverá a las "raíces" de la serie según los últimos rumores Capcom presentaría esta nueva aventura de terror en el E3 2016.
274 comentarios Publicada hace 6 días
GT Sport no puede con la climatología dinámica, pero sí tendrá daños El jugador deberá escoger antes de comenzar las condiciones climatológicas de la carrera.
249 comentarios Publicada hace 1 día
Watch Dogs en PC luce así de espectacular gracias al uso de varios mods Una iluminación más realista y mejoras en las texturas dotan al juego de Ubisoft de un aspecto increíble.
242 comentarios Publicada hace 2 días