Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2013
28 de Junio de 2012 / 10:14

PES 2013: "Quizá Electronic Arts piense que ya ha ido demasiado lejos con la jugabilidad"

"Nosotros siempre hemos estado centrados en la jugabilidad, y eso es lo que vamos a ofrecer una vez más".

Twittear

15

0

Compartir

26

PES 2013

PES 2013

John Murphy, uno de los principales ejecutivos británicos de la marca Pro Evolution Soccer ha declarado en una reciente entrevista con el magazín británico Official PlayStation Magazine que piensa que en Electronic Arts quizá detengan la innovación jugable de FIFA.


"Nosotros siempre hemos estado centrados en la jugabilidad, y eso es lo que vamos a ofrecer una vez más", adelantó Murphy. "Quizá Electronic Arts piense que ya han ido demasiado lejos con jugabilidad y que tienen otras cosas que hacer, quizá quieran atraer a un diferente tipo de audiencia con otras características".


"Pero siempre he pensado que lo correcto es centrarse fuertemente en el modo en el modo que juegas a un juego sobre cualquier otra cosa, y el sentimiento único de Pro Evolution Soccer trata sobre la experiencia jugable", reveló.


Más noticias de: PES 2013

Las noticias más comentadas
El remake de Final Fantasy 7 traerá "cambios importantes" al combate Aunque Square Enix pretende que siga siendo "reconocible".
708 comentarios Publicada hace 4 días
Windows 10 ya está aquí. El nuevo sistema operativo de Microsoft Cortana, Xbox app, navegador Microsoft Edge... Es gratuito para usuarios de Windows 7 y 8/8.1
318 comentarios Publicada hace 6 días
PlayStation 4 alcanza los 25 millones de consolas vendidas en todo el mundo Actualiza las ventas del primer cuarto del año fiscal y llega a los 25,3 millones de unidades.
307 comentarios Publicada hace 5 días
Final Fantasy XII podría contar con una remasterización El compositor Arnie Roth menciona un "remake" en un concierto con música de la saga.
293 comentarios Publicada hace 2 días
Gamescom 2015: Sigue la conferencia de Xbox en directo Retransmisión en vídeo y en directo a través de 3DJuegos para seguir toda la actualidad de Halo 5, Quantum Break, Crackdown o Scalebound.
273 comentarios Publicada hace 3 horas