TERA: True Action Combat

28 de Junio de 2012 / 10:57
TERA lanza una montura por tiempo limitado y a cambio de 24,99 dólares

Tiene una velocidad de 280 y es de tipo permanente, así que no podremos venderla, regalarla ni descartarla.

TERA  lanza una montura por tiempo limitado y a cambio de 24,99 dólaresTERA lanza una montura por tiempo limitado y a cambio de 24,99 dólares
TERA  lanza una montura por tiempo limitado y a cambio de 24,99 dólares

En Masse Entertainment se ha anunciado un nuevo contenido de pago para el MMORPG TERA. Se trata de una montura que responde al nombre de Night Mare Mount y que cuesta 24,99 dólares.


Siguiendo este enlace podemos acceder al método de compra para esta montura que tiene una velocidad de 280, que es permanente desde el nivel 1, y que si nos hacemos con ella no podremos venderla, regalarla o descartarla.


Más noticias de: Tera

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
619 comentarios Publicada hace 4 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 5 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
429 comentarios Publicada hace 2 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 5 días
Unboxing completo de PS4 Slim. Así es la consola y su nuevo DualShock 4 La consola se filtró ayer. El nuevo DualShock 4 Incluye zona luminosa en el panel táctil.
342 comentarios Publicada hace 5 días