TERA: True Action Combat

28 de Junio de 2012 / 10:57
TERA lanza una montura por tiempo limitado y a cambio de 24,99 dólares

Tiene una velocidad de 280 y es de tipo permanente, así que no podremos venderla, regalarla ni descartarla.

TERA  lanza una montura por tiempo limitado y a cambio de 24,99 dólaresTERA lanza una montura por tiempo limitado y a cambio de 24,99 dólares
TERA  lanza una montura por tiempo limitado y a cambio de 24,99 dólares

En Masse Entertainment se ha anunciado un nuevo contenido de pago para el MMORPG TERA. Se trata de una montura que responde al nombre de Night Mare Mount y que cuesta 24,99 dólares.


Siguiendo este enlace podemos acceder al método de compra para esta montura que tiene una velocidad de 280, que es permanente desde el nivel 1, y que si nos hacemos con ella no podremos venderla, regalarla o descartarla.


Más noticias de: Tera

Las noticias más comentadas
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
276 comentarios Publicada hace 2 días
España se asienta en la cuarta plaza en el mercado europeo del videojuego El usuario medio español gasta 130 dólares al año en juegos. El 45% son mujeres.
247 comentarios Publicada hace 1 día
Battlefield 1 presenta su campaña en un nuevo y épico tráiler La I Guerra Mundial como no la habías visto nunca. Llega a las tiendas el próximo octubre.
239 comentarios Publicada hace 1 día
Microsoft sorprendida ante las decisiones de PS4 Pro: "Nadie habría adivinado la ausencia del lector 4K" Los americanos consideran que el 4K "no es como la tecnología 3D o las Smart TV: es algo que se va a asentar".
222 comentarios Publicada hace 9 horas
Assassin’s Creed: El nuevo videojuego podría no llegar en 2017 "Saldrá cuando esté listo", afirma Yves Guillemot prometiendo una entrega más ambiciosa.
197 comentarios Publicada hace 5 días