3DJuegos / Noticias / TERA True Action Combat / TERA lanza una montura por tiempo limitado y a cambio de 24,99 dólares
TERA: True Action Combat
28 de Junio de 2012 / 10:57

TERA lanza una montura por tiempo limitado y a cambio de 24,99 dólares

Tiene una velocidad de 280 y es de tipo permanente, así que no podremos venderla, regalarla ni descartarla.

Twittear

0

Compartir

0

TERA  lanza una montura por tiempo limitado y a cambio de 24,99 dólaresTERA lanza una montura por tiempo limitado y a cambio de 24,99 dólares
TERA  lanza una montura por tiempo limitado y a cambio de 24,99 dólares

En Masse Entertainment se ha anunciado un nuevo contenido de pago para el MMORPG TERA. Se trata de una montura que responde al nombre de Night Mare Mount y que cuesta 24,99 dólares.


Siguiendo este enlace podemos acceder al método de compra para esta montura que tiene una velocidad de 280, que es permanente desde el nivel 1, y que si nos hacemos con ella no podremos venderla, regalarla o descartarla.


Más noticias de: Tera

Las noticias más comentadas
PlayStation Neo no acortará el ciclo de vida de PlayStation 4 Esta versión revisada y mejorada de la videoconsola no supondrá cambios en la vida útil de la anterior.
380 comentarios Publicada hace 5 días
El creador de Braid asegura que los guiones de los videojuegos son "terribles" "Si los comparas con buenas películas o buenas novelas, las historias son sencillamente terribles".
350 comentarios Publicada hace 5 días
Sony recomienda esperar a las características de PlayStation Neo antes de compararla con Project Scorpio En Sony Interactive Entertainment Europa se echan a reír al ser preguntados por las especificaciones que se conocen ahora.
289 comentarios Publicada hace 20 horas
Skyrim y su remasterización: "Será tan de nueva generación como sea posible" Bethesda quiere que su clásica aventura de rol luzca lo mejor posible en las nuevas plataformas.
276 comentarios Publicada hace 3 días
Brexit: Así opina el sector del videojuego en Reino Unido Sólo el 18,7% estaba a favor de la salida del país de la Unión Europea.
237 comentarios Publicada hace 4 días