TERA: True Action Combat
28 de Junio de 2012 / 10:57

TERA lanza una montura por tiempo limitado y a cambio de 24,99 dólares

Tiene una velocidad de 280 y es de tipo permanente, así que no podremos venderla, regalarla ni descartarla.

Twittear

0

Compartir

0

TERA  lanza una montura por tiempo limitado y a cambio de 24,99 dólaresTERA lanza una montura por tiempo limitado y a cambio de 24,99 dólares
TERA  lanza una montura por tiempo limitado y a cambio de 24,99 dólares

En Masse Entertainment se ha anunciado un nuevo contenido de pago para el MMORPG TERA. Se trata de una montura que responde al nombre de Night Mare Mount y que cuesta 24,99 dólares.


Siguiendo este enlace podemos acceder al método de compra para esta montura que tiene una velocidad de 280, que es permanente desde el nivel 1, y que si nos hacemos con ella no podremos venderla, regalarla o descartarla.


Más noticias de: Tera

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
631 comentarios Publicada hace 4 días
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
601 comentarios Publicada hace 4 días
The Legend of Zelda se retrasa hasta el 2017, y aparecerá en Wii U y NX Según ha anunciado la propia Nintendo será un lanzamiento simultáneo en ambas plataformas.
329 comentarios Publicada hace 6 días
Call of Duty Infinite Warfare: Desarrolladores de DICE critican sus gráficos Algunos de ellos anticipan que cuando se presente Battlefield 5 la gente quedará impresionada.
311 comentarios Publicada hace 7 horas
Call of Duty: Infinite Warfare: Tráiler de anuncio y primeros detalles Confirma la temática futurista de este shooter bélico que se estrenará el 4 de noviembre.
289 comentarios Publicada hace 1 día