Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
TERA: True Action Combat
28 de Junio de 2012 / 10:57

TERA lanza una montura por tiempo limitado y a cambio de 24,99 dólares

Tiene una velocidad de 280 y es de tipo permanente, así que no podremos venderla, regalarla ni descartarla.

Twittear

5

0

Compartir

0

Imagen de TERA: True Action Combat

En Masse Entertainment se ha anunciado un nuevo contenido de pago para el MMORPG TERA. Se trata de una montura que responde al nombre de Night Mare Mount y que cuesta 24,99 dólares.


Siguiendo este enlace podemos acceder al método de compra para esta montura que tiene una velocidad de 280, que es permanente desde el nivel 1, y que si nos hacemos con ella no podremos venderla, regalarla o descartarla.


Más noticias de: Tera

Novedades de TERA: True Action Combat
NOTICIA / Tera es el MMORPG más jugado de Steam

Su estreno a principios de mayo no ha hecho más que potenciar sus estadísticas.

Las noticias más comentadas
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
353 comentarios Publicada hace 3 días
Doom aspira a alcanzar los 1080p y 60 imágenes por segundo "Siempre hemos estado a la vanguardia buscando que nuestros juegos funcionen lo más rápido que se pueda a la mayor resolución posible".
325 comentarios Publicada hace 4 días
Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos Se estrenará en octubre a un precio cercano a los 120 euros.
320 comentarios Publicada hace 3 días
Dragon Quest XI llegará a PlayStation 4, 3DS y Nintendo NX La versión para la consola doméstica de Sony correrá en Unreal Engine 4.
308 comentarios Publicada hace 2 días
Windows 10 ya está aquí. El nuevo sistema operativo de Microsoft Cortana, Xbox app, navegador Microsoft Edge... Es gratuito para usuarios de Windows 7 y 8/8.1
299 comentarios Publicada hace 1 día