Age of Empires Online

28 de Junio de 2012 / 11:13
Age of Empires Online ya es completamente gratuito

Ahora adopta el modelo free-to-play, cuando antes era únicamente free-to-try.

Age of Empires Online ya es completamente gratuitoAge of Empires Online ya es completamente gratuito
Age of Empires Online

Age of Empires Online

Gas Powered Games ha anunciado que ya es completamente gratuito, y es que abraza ahora el modelo free-to-play, cuando hasta ahora era únicamente free-to-try puesto que en determinado momento había que empezar a pagar una cuota para obtener una civilización Premium.


"Probablemente hemos cortado un poco a un montón de jugadores que hubieran seguido jugando si hubieran tenido una civilización Premium", reveló Eric Williamson, miembro de Gas Powered Games, quien adelantó que todos los contenidos están ahora disponibles para comprar in-game o por medio de micro-transacciones.


Los jugadores actuales recibirán 500 Empire Points, mientras que los que creen una nueva cuenta se harán con 100. Por otra parte ha aparecido también un nuevo modo multijugador para los jugadores de nivel 40 y superior. Se trata de Alliance Wars, aunque los detalles sobre él son escasos de momento.


Más noticias de: Age of Empires Online, Gas Powered Games, Free to Play

Las noticias más comentadas
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
277 comentarios Publicada hace 4 días
Microsoft sorprendida ante las decisiones de PS4 Pro: "Nadie habría adivinado la ausencia del lector 4K" Los americanos consideran que el 4K "no es como la tecnología 3D o las Smart TV: es algo que se va a asentar".
267 comentarios Publicada hace 2 días
España se asienta en la cuarta plaza en el mercado europeo del videojuego El usuario medio español gasta 130 dólares al año en juegos. El 45% son mujeres.
254 comentarios Publicada hace 3 días
Battlefield 1 presenta su campaña en un nuevo y épico tráiler La I Guerra Mundial como no la habías visto nunca. Llega a las tiendas el próximo octubre.
252 comentarios Publicada hace 3 días
Xbox no ve a PC como competencia, pero creen que PlayStation sí "No vamos a engañar a nadie para comprar una Xbox".
219 comentarios Publicada hace 8 horas