Age of Empires Online

28 de Junio de 2012 / 11:13
Age of Empires Online ya es completamente gratuito

Ahora adopta el modelo free-to-play, cuando antes era únicamente free-to-try.

Age of Empires Online ya es completamente gratuitoAge of Empires Online ya es completamente gratuito
Age of Empires Online

Age of Empires Online

Gas Powered Games ha anunciado que ya es completamente gratuito, y es que abraza ahora el modelo free-to-play, cuando hasta ahora era únicamente free-to-try puesto que en determinado momento había que empezar a pagar una cuota para obtener una civilización Premium.


"Probablemente hemos cortado un poco a un montón de jugadores que hubieran seguido jugando si hubieran tenido una civilización Premium", reveló Eric Williamson, miembro de Gas Powered Games, quien adelantó que todos los contenidos están ahora disponibles para comprar in-game o por medio de micro-transacciones.


Los jugadores actuales recibirán 500 Empire Points, mientras que los que creen una nueva cuenta se harán con 100. Por otra parte ha aparecido también un nuevo modo multijugador para los jugadores de nivel 40 y superior. Se trata de Alliance Wars, aunque los detalles sobre él son escasos de momento.


Más noticias de: Age of Empires Online, Gas Powered Games, Free to Play

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
613 comentarios Publicada hace 3 días
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
603 comentarios Publicada hace 6 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 4 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
409 comentarios Publicada hace 1 día
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 4 días