3DJuegos / Noticias / Age of Empires Online / Age of Empires Online ya es completamente gratuito
Age of Empires Online
28 de Junio de 2012 / 11:13

Age of Empires Online ya es completamente gratuito

Ahora adopta el modelo free-to-play, cuando antes era únicamente free-to-try.

Twittear

0

Compartir

9

Age of Empires Online ya es completamente gratuitoAge of Empires Online ya es completamente gratuito
Age of Empires Online

Age of Empires Online

Gas Powered Games ha anunciado que ya es completamente gratuito, y es que abraza ahora el modelo free-to-play, cuando hasta ahora era únicamente free-to-try puesto que en determinado momento había que empezar a pagar una cuota para obtener una civilización Premium.


"Probablemente hemos cortado un poco a un montón de jugadores que hubieran seguido jugando si hubieran tenido una civilización Premium", reveló Eric Williamson, miembro de Gas Powered Games, quien adelantó que todos los contenidos están ahora disponibles para comprar in-game o por medio de micro-transacciones.


Los jugadores actuales recibirán 500 Empire Points, mientras que los que creen una nueva cuenta se harán con 100. Por otra parte ha aparecido también un nuevo modo multijugador para los jugadores de nivel 40 y superior. Se trata de Alliance Wars, aunque los detalles sobre él son escasos de momento.


Más noticias de: Age of Empires Online, Gas Powered Games, Free to Play

Las noticias más comentadas
Se especula con una Xbox One Slim en 2016 y una Xbox One más potente en 2017 El nombre en clave de la hipotética consola del año próximo es Scorpio y sería compatible con Oculus Rift y 4K.
392 comentarios Publicada hace 4 días
The Last Guardian reitera su intención de aparecer en 2016 El videojuego de Fumito Ueda y el Team ICO promete ser una de las grandes citas para PlayStation 4 este año.
353 comentarios Publicada hace 3 días
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
333 comentarios Publicada hace 6 días
The Last Guardian se deja ver en nuevas imágenes El juego del Team ICO y Fumito Ueda para PS4
322 comentarios Publicada hace 2 días
El Parlament de Catalunya pide tomar medidas en favor de la industria del videojuego La iniciativa ha sido aprobada por unanimidad en el parlamento catalán.
303 comentarios Publicada hace 2 días