Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Age of Empires Online
28 de Junio de 2012 / 11:13

Age of Empires Online ya es completamente gratuito

Ahora adopta el modelo free-to-play, cuando antes era únicamente free-to-try.

Twittear

11

0

Compartir

9

Age of Empires Online

Age of Empires Online

Gas Powered Games ha anunciado que ya es completamente gratuito, y es que abraza ahora el modelo free-to-play, cuando hasta ahora era únicamente free-to-try puesto que en determinado momento había que empezar a pagar una cuota para obtener una civilización Premium.


"Probablemente hemos cortado un poco a un montón de jugadores que hubieran seguido jugando si hubieran tenido una civilización Premium", reveló Eric Williamson, miembro de Gas Powered Games, quien adelantó que todos los contenidos están ahora disponibles para comprar in-game o por medio de micro-transacciones.


Los jugadores actuales recibirán 500 Empire Points, mientras que los que creen una nueva cuenta se harán con 100. Por otra parte ha aparecido también un nuevo modo multijugador para los jugadores de nivel 40 y superior. Se trata de Alliance Wars, aunque los detalles sobre él son escasos de momento.


Más noticias de: Age of Empires Online, Gas Powered Games, Free to Play

Las noticias más comentadas
El sistema de combate de Final Fantasy 7 Remake está en la fase de "ensayo y error" "Estamos buscando el modo de sorprender a los jugadores".
297 comentarios Publicada hace 5 días
Las versiones de Mortal Kombat X para PlayStation 3 y Xbox 360, canceladas "No fuimos capaces de alcanzar los estándares de calidad logrados con la versión de la presente generación".
278 comentarios Publicada hace 2 días
255 comentarios Publicada hace 3 horas
Konami: "Garantizado: Metal Gear Solid 5 es el juego del año" Uno de los ejecutivos de la firma saca pecho por la obra de Hideo Kojima.
255 comentarios Publicada hace 7 horas
La beta de Call of Duty: Black Ops 3, la más exitosa hasta la fecha en la historia de PS4 "Millones de jugadores" la han descargado según sus responsables.
239 comentarios Publicada hace 2 días