Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Broken Sword
28 de Junio de 2012 / 11:25

Broken Sword llega a Android, y sus responsables anunciarán pronto un nuevo proyecto

El Director's Cut de Broken Sword puede comprarse desde este mismo instante a cambio de 2,99 euros.

Twittear

0

0

Compartir

7

Imagen de Broken Sword: La Leyenda de los Templarios - Montaje del Director

ya cuenta con su propia versión para Android bajo el nombre de Broken Sword: The Director’s Cut, que podemos adquirir desde este momento a cambio de 2,99 euros. El juego cuenta con los diálogos en inglés, con la opción de fijar los subtítulos al castellano.


Por otra parte sus responsables, Revolution, han anunciado a día de hoy que están a punto de anunciar un nuevo videojuego. "En breve anunciaremos los detalles de un juego original de aventuras que ha estado en desarrollo durante seis meses", ha revelado el principal responsable del estudio, Charles Cecil.


Más noticias de: Broken Sword, Android

Relacionado con esta noticia
Las noticias más comentadas
El remake de Final Fantasy 7 traerá "cambios importantes" al combate Aunque Square Enix pretende que siga siendo "reconocible".
695 comentarios Publicada hace 4 días
Windows 10 ya está aquí. El nuevo sistema operativo de Microsoft Cortana, Xbox app, navegador Microsoft Edge... Es gratuito para usuarios de Windows 7 y 8/8.1
318 comentarios Publicada hace 5 días
Dragon Quest XI llegará a PlayStation 4, 3DS y Nintendo NX La versión para la consola doméstica de Sony correrá en Unreal Engine 4.
309 comentarios Publicada hace 6 días
PlayStation 4 alcanza los 25 millones de consolas vendidas en todo el mundo Actualiza las ventas del primer cuarto del año fiscal y llega a los 25,3 millones de unidades.
306 comentarios Publicada hace 4 días
Final Fantasy XII podría contar con una remasterización El compositor Arnie Roth menciona un "remake" en un concierto con música de la saga.
287 comentarios Publicada hace 1 día