Broken Sword

28 de Junio de 2012 / 11:25
Broken Sword llega a Android, y sus responsables anunciarán pronto un nuevo proyecto

El Director's Cut de Broken Sword puede comprarse desde este mismo instante a cambio de 2,99 euros.

Twittear

Compartir

Broken Sword llega a Android, y sus responsables anunciarán pronto un nuevo proyectoBroken Sword llega a Android, y sus responsables anunciarán pronto un nuevo proyecto
Broken Sword llega a Android, y sus responsables anunciarán pronto un nuevo proyecto

ya cuenta con su propia versión para Android bajo el nombre de Broken Sword: The Director’s Cut, que podemos adquirir desde este momento a cambio de 2,99 euros. El juego cuenta con los diálogos en inglés, con la opción de fijar los subtítulos al castellano.


Por otra parte sus responsables, Revolution, han anunciado a día de hoy que están a punto de anunciar un nuevo videojuego. "En breve anunciaremos los detalles de un juego original de aventuras que ha estado en desarrollo durante seis meses", ha revelado el principal responsable del estudio, Charles Cecil.


Más noticias de: Broken Sword, Android

Relacionado con esta noticia
Género:
Aventura, Misterio
Lanzamiento:
28 de junio de 2012
Desarrollador:
Revolution Software
Distribuidor:
Revolution Software
Comunidad:
Foro
Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
597 comentarios Publicada hace 1 día
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
591 comentarios Publicada hace 5 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 2 días
Project Scorpio: Microsoft, sobre su precio, apunta a un producto premium Remarcan que será una máquina de gama alta, pero no ofrecen más detalles.
432 comentarios Publicada hace 5 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 2 días