3DJuegos / Noticias / Broken Sword / Broken Sword llega a Android, y sus responsables anunciarán pronto un nuevo proyecto
Broken Sword
28 de Junio de 2012 / 11:25

Broken Sword llega a Android, y sus responsables anunciarán pronto un nuevo proyecto

El Director's Cut de Broken Sword puede comprarse desde este mismo instante a cambio de 2,99 euros.

Twittear

0

Compartir

7

Broken Sword llega a Android, y sus responsables anunciarán pronto un nuevo proyectoBroken Sword llega a Android, y sus responsables anunciarán pronto un nuevo proyecto
Broken Sword llega a Android, y sus responsables anunciarán pronto un nuevo proyecto

ya cuenta con su propia versión para Android bajo el nombre de Broken Sword: The Director’s Cut, que podemos adquirir desde este momento a cambio de 2,99 euros. El juego cuenta con los diálogos en inglés, con la opción de fijar los subtítulos al castellano.


Por otra parte sus responsables, Revolution, han anunciado a día de hoy que están a punto de anunciar un nuevo videojuego. "En breve anunciaremos los detalles de un juego original de aventuras que ha estado en desarrollo durante seis meses", ha revelado el principal responsable del estudio, Charles Cecil.


Más noticias de: Broken Sword, Android

Relacionado con esta noticia
Género:
Aventura, Misterio
Lanzamiento:
28 de junio de 2012
Desarrollador:
Revolution Software
Distribuidor:
Revolution Software
Comunidad:
Foro
Las noticias más comentadas
Final Fantasy XV nos lleva de paseo por sus sobrecogedores escenarios Una demostración técnica de los diferentes lugares que visitaremos en el juego de Square Enix.
364 comentarios Publicada hace 6 días
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
331 comentarios Publicada hace 1 día
GT Sport no puede con la climatología dinámica, pero sí tendrá daños El jugador deberá escoger antes de comenzar las condiciones climatológicas de la carrera.
258 comentarios Publicada hace 1 día
El director de Final Fantasy XV cree que en Square Enix había una "enfermedad Final Fantasy" "Afecta a la gente dentro de la compañía que no puede imaginar otra cosa que su propia visión de la saga".
254 comentarios Publicada hace 1 día
Naughty Dog no cree en la "disonancia ludonarrativa" de la franquicia Uncharted ¿Es creíble que un explorador como Nathan mate a tanta gente en cada juego? Sus creadores piensan que se exagera.
248 comentarios Publicada hace 13 horas