3DJuegos / Noticias / Broken Sword / Broken Sword llega a Android, y sus responsables anunciarán pronto un nuevo proyecto
Broken Sword
28 de Junio de 2012 / 11:25

Broken Sword llega a Android, y sus responsables anunciarán pronto un nuevo proyecto

El Director's Cut de Broken Sword puede comprarse desde este mismo instante a cambio de 2,99 euros.

Twittear

0

Compartir

7

Broken Sword llega a Android, y sus responsables anunciarán pronto un nuevo proyectoBroken Sword llega a Android, y sus responsables anunciarán pronto un nuevo proyecto
Broken Sword llega a Android, y sus responsables anunciarán pronto un nuevo proyecto

ya cuenta con su propia versión para Android bajo el nombre de Broken Sword: The Director’s Cut, que podemos adquirir desde este momento a cambio de 2,99 euros. El juego cuenta con los diálogos en inglés, con la opción de fijar los subtítulos al castellano.


Por otra parte sus responsables, Revolution, han anunciado a día de hoy que están a punto de anunciar un nuevo videojuego. "En breve anunciaremos los detalles de un juego original de aventuras que ha estado en desarrollo durante seis meses", ha revelado el principal responsable del estudio, Charles Cecil.


Más noticias de: Broken Sword, Android

Relacionado con esta noticia
Género:
Aventura, Misterio
Lanzamiento:
28 de junio de 2012
Desarrollador:
Revolution Software
Distribuidor:
Revolution Software
Comunidad:
Foro
Las noticias más comentadas
PlayStation Neo no acortará el ciclo de vida de PlayStation 4 Esta versión revisada y mejorada de la videoconsola no supondrá cambios en la vida útil de la anterior.
380 comentarios Publicada hace 5 días
El creador de Braid asegura que los guiones de los videojuegos son "terribles" "Si los comparas con buenas películas o buenas novelas, las historias son sencillamente terribles".
341 comentarios Publicada hace 4 días
Skyrim y su remasterización: "Será tan de nueva generación como sea posible" Bethesda quiere que su clásica aventura de rol luzca lo mejor posible en las nuevas plataformas.
268 comentarios Publicada hace 2 días
Project Scorpio no obligará a los juegos a mostrarse en resolución 4K En su lugar Microsoft explica que la nueva videoconsola podría permitir mejorar el rendimiento o los gráficos.
258 comentarios Publicada hace 6 días
Injustice 2 promete una "política agresiva" de DLC de personajes "Una de las cosas que tratamos de hacer más y más con cada juego es ofrecer más soporte postlanzamiento".
254 comentarios Publicada hace 6 días