Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Broken Sword
28 de Junio de 2012 / 11:25

Broken Sword llega a Android, y sus responsables anunciarán pronto un nuevo proyecto

El Director's Cut de Broken Sword puede comprarse desde este mismo instante a cambio de 2,99 euros.

Twittear

0

0

Compartir

7

Imagen de Broken Sword: La Leyenda de los Templarios - Montaje del Director

ya cuenta con su propia versión para Android bajo el nombre de Broken Sword: The Director’s Cut, que podemos adquirir desde este momento a cambio de 2,99 euros. El juego cuenta con los diálogos en inglés, con la opción de fijar los subtítulos al castellano.


Por otra parte sus responsables, Revolution, han anunciado a día de hoy que están a punto de anunciar un nuevo videojuego. "En breve anunciaremos los detalles de un juego original de aventuras que ha estado en desarrollo durante seis meses", ha revelado el principal responsable del estudio, Charles Cecil.


Más noticias de: Broken Sword, Android

Relacionado con esta noticia
Las noticias más comentadas
Uncharted 4 ya tiene fecha de lanzamiento: el 18 de marzo Contará una edición para coleccionistas que incluye una figura de Nathan Drake.
462 comentarios Publicada hace 3 días
Xbox One y su catálogo 2015: "No se nos ocurre cómo podría ser mejor" “Este año se lanzan entregas de todas nuestras grandes franquicias: Gears of War, Halo, Forza, Tomb Raider…”.
379 comentarios Publicada hace 1 día
Sony: "La innovación de PlayStation no tiene rival" Destacan el periférico de realidad virtual, Project Morpheus, como ejemplo de ello.
327 comentarios Publicada hace 7 horas
Konami: "Garantizado: Metal Gear Solid 5 es el juego del año" Uno de los ejecutivos de la firma saca pecho por la obra de Hideo Kojima.
319 comentarios Publicada hace 3 días
318 comentarios Publicada hace 3 días