Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
28 de Junio de 2012 / 11:41

Bethesda no ha empezado todavía a desarrollar más DLCs para Skyrim

"Ahora mismo estamos completamente centrados en Dawnguard".

Twittear

11

0

Compartir

3

he Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard

he Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard

Matt Carofano, uno de los principales artistas de Skyrim, ha charlado en una reciente entrevista con ShackNews sobre el trabajo que sigue a Dawnguard, la primera y de momento última expansión para The Elder Scrolls V.


"Ahora mismo estamos completamente centrados en Dawnguard", ha declarado Carofano sobre el DLC que ya están disfrutando los aficionados anglófonos y para el que los españoles tendremos que esperar todavía unas semanas. "Todo el mundo está trabajando en esto, cuando esté a la venta veremos cómo funciona y veremos qué puede pasar en el futuro":


"Queremos expandir el juego y añadirle contenidos para hacerlo mejor, y los vampiros eran algo en lo que creíamos que no habíamos contado ninguna historia buena... no lo habíamos desarrollado demasiado. Queríamos centrar el DLC en todo ello", explicó.


Más noticias de: Skyrim, The Elder Scrolls V, Dawnguard

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
Es oficial: Quantum Break aparecerá también en PC Se lanzará simultáneamente en Xbox One y compatibles para Windows 10. Alan Wake se regalará con la versión de consola.
709 comentarios Publicada hace 12 horas
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
405 comentarios Publicada hace 4 días
El precio mínimo de un pack de PC y Oculus Rift no bajará de los 1.499 dólares Oculus VR ya trabaja con tiendas y fabricantes para distribuir equipos y visores.
286 comentarios Publicada hace 1 día
PlayStation 5 y la próxima Xbox permitirán la creación de mundos más dinámicos e interactivos Un ex-Criterion, creadores de la serie Burnout, ya piensa en la próxima máquina de Sony.
262 comentarios Publicada hace 3 días
Is Defense es el nuevo juego de acción de los creadores de Hatred Nos pondrá a los mandos de una torreta que usaremos para frenar al Estado Islámico en suelo europeo.
258 comentarios Publicada hace 2 días