3DJuegos / Noticias / The Elder Scrolls V Skyrim / Bethesda no ha empezado todavía a desarrollar más DLCs para Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
28 de Junio de 2012 / 11:41

Bethesda no ha empezado todavía a desarrollar más DLCs para Skyrim

"Ahora mismo estamos completamente centrados en Dawnguard".

Twittear

0

Compartir

3

Bethesda no ha empezado todavía a desarrollar más DLCs para SkyrimBethesda no ha empezado todavía a desarrollar más DLCs para Skyrim
he Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard

he Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard

Matt Carofano, uno de los principales artistas de Skyrim, ha charlado en una reciente entrevista con ShackNews sobre el trabajo que sigue a Dawnguard, la primera y de momento última expansión para The Elder Scrolls V.


"Ahora mismo estamos completamente centrados en Dawnguard", ha declarado Carofano sobre el DLC que ya están disfrutando los aficionados anglófonos y para el que los españoles tendremos que esperar todavía unas semanas. "Todo el mundo está trabajando en esto, cuando esté a la venta veremos cómo funciona y veremos qué puede pasar en el futuro":


"Queremos expandir el juego y añadirle contenidos para hacerlo mejor, y los vampiros eran algo en lo que creíamos que no habíamos contado ninguna historia buena... no lo habíamos desarrollado demasiado. Queríamos centrar el DLC en todo ello", explicó.


Más noticias de: Skyrim, The Elder Scrolls V, Dawnguard

Las noticias más comentadas
Se especula con una Xbox One Slim en 2016 y una Xbox One más potente en 2017 El nombre en clave de la hipotética consola del año próximo es Scorpio y sería compatible con Oculus Rift y 4K.
388 comentarios Publicada hace 2 días
The Last Guardian reitera su intención de aparecer en 2016 El videojuego de Fumito Ueda y el Team ICO promete ser una de las grandes citas para PlayStation 4 este año.
348 comentarios Publicada hace 1 día
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
332 comentarios Publicada hace 4 días
Naughty Dog no cree en la "disonancia ludonarrativa" de la franquicia Uncharted ¿Es creíble que un explorador como Nathan mate a tanta gente en cada juego? Sus creadores piensan que se exagera.
286 comentarios Publicada hace 3 días
The Last Guardian se deja ver en nuevas imágenes El juego del Team ICO y Fumito Ueda para PS4
271 comentarios Publicada hace 13 horas