Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Skyrim: Dawnguard
28 de Junio de 2012 / 11:41

Bethesda no ha empezado todavía a desarrollar más DLCs para Skyrim

"Ahora mismo estamos completamente centrados en Dawnguard".

Twittear

11

0

Compartir

3

he Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard

he Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard

Matt Carofano, uno de los principales artistas de Skyrim, ha charlado en una reciente entrevista con ShackNews sobre el trabajo que sigue a Dawnguard, la primera y de momento última expansión para The Elder Scrolls V.


"Ahora mismo estamos completamente centrados en Dawnguard", ha declarado Carofano sobre el DLC que ya están disfrutando los aficionados anglófonos y para el que los españoles tendremos que esperar todavía unas semanas. "Todo el mundo está trabajando en esto, cuando esté a la venta veremos cómo funciona y veremos qué puede pasar en el futuro":


"Queremos expandir el juego y añadirle contenidos para hacerlo mejor, y los vampiros eran algo en lo que creíamos que no habíamos contado ninguna historia buena... no lo habíamos desarrollado demasiado. Queríamos centrar el DLC en todo ello", explicó.


Más noticias de: Skyrim, The Elder Scrolls V, Dawnguard

Las noticias más comentadas
Nintendo elude hablar de NX por si la competencia "copia" sus ideas "No sería beneficioso para la compañía ni sus inversores", aclaran, porque los consumidores "no estarían tan sorprendidos".
535 comentarios Publicada hace 4 días
Las ventas de Batman: Arkham Knight en PC se suspenden hasta que se solucionen sus problemas "Queremos pedir disculpas a aquellos que estáis experimentando problemas de rendimiento con el juego en PC".
464 comentarios Publicada hace 6 días
Anunciada una nave de 400 dólares para Star Citizen Nos permitirá experimentar el espacio "como se debe".
357 comentarios Publicada hace 1 día
PlayStation 4 domina Europa con en torno a un 70-90% del mercado "Tenemos un significativo liderazgo en cuanto al mercado".
343 comentarios Publicada hace 1 día
El actor de Nathan Drake asegura que Naughty Dog trabaja en The Last of Us 2 Por supuesto, no hay nada oficial por parte de la empresa de Uncharted.
306 comentarios Publicada hace 1 día