The Elder Scrolls V: Skyrim

28 de Junio de 2012 / 11:41
Bethesda no ha empezado todavía a desarrollar más DLCs para Skyrim

"Ahora mismo estamos completamente centrados en Dawnguard".

Bethesda no ha empezado todavía a desarrollar más DLCs para SkyrimBethesda no ha empezado todavía a desarrollar más DLCs para Skyrim
he Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard

he Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard

Matt Carofano, uno de los principales artistas de Skyrim, ha charlado en una reciente entrevista con ShackNews sobre el trabajo que sigue a Dawnguard, la primera y de momento última expansión para The Elder Scrolls V.


"Ahora mismo estamos completamente centrados en Dawnguard", ha declarado Carofano sobre el DLC que ya están disfrutando los aficionados anglófonos y para el que los españoles tendremos que esperar todavía unas semanas. "Todo el mundo está trabajando en esto, cuando esté a la venta veremos cómo funciona y veremos qué puede pasar en el futuro":


"Queremos expandir el juego y añadirle contenidos para hacerlo mejor, y los vampiros eran algo en lo que creíamos que no habíamos contado ninguna historia buena... no lo habíamos desarrollado demasiado. Queríamos centrar el DLC en todo ello", explicó.


Más noticias de: Skyrim, The Elder Scrolls V, Dawnguard

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
614 comentarios Publicada hace 3 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 5 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
420 comentarios Publicada hace 2 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 5 días
Unboxing completo de PS4 Slim. Así es la consola y su nuevo DualShock 4 La consola se filtró ayer. El nuevo DualShock 4 Incluye zona luminosa en el panel táctil.
339 comentarios Publicada hace 4 días