Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Rising: Revengeance
28 de Junio de 2012 / 12:26

Konami confirma su asistencia a la Gamescom de Alemania

Retransmitirá diversos contenidos audiovisuales a través de su nueva plataforma, Konami OnAir.

Twittear

0

0

Compartir

0

Imagen de Metal Gear Rising: Revengeance

Los asistentes a la Gamescom de Colonia tendrán oportunidad de disfrutar, de primera mano, de algunos de los juegos más importantes de Konami, que acaba de confirmar su asistencia a la feria del videojuego más importante de Europa.


Además, la compañía estrenará la plataforma Konami OnAir, desde la que retransmitirán diversos contenidos audiovisuales con entrevistas a algunos de los desarrolladores durante los cinco días del evento al completo.


De momento, se ha confirmado la presencia de títulos como , PES 2013, y los dos nuevos episodios de la saga Castlevania: Lords of Shadow.


La Gamescom tendrá lugar del 15 al 19 de agosto en la ciudad alemana de Colonia.


Más noticias de: Konami, Gamescom 2012

Novedades de Metal Gear Rising: Revengeance
NOTICIA / En Platinum gustaría hacer un juego de Berserk o Kill la Kill

El director de Metal Gear Rising expone sus deseos en Twitter.

Las noticias más comentadas
Rise of the Tomb Raider, en PC a principios de 2016 y en PlayStation 4 a finales de ese mismo año Su lanzamiento en Xbox One y 360 está previsto para el 10 de noviembre.
1053 comentarios Publicada hace 4 días
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
326 comentarios Publicada hace 17 horas
Doom aspira a alcanzar los 1080p y 60 imágenes por segundo "Siempre hemos estado a la vanguardia buscando que nuestros juegos funcionen lo más rápido que se pueda a la mayor resolución posible".
318 comentarios Publicada hace 2 días
Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos Se estrenará en octubre a un precio cercano a los 120 euros.
298 comentarios Publicada hace 18 horas
Project CARS cancela su versión para Nintendo Wii U Sus responsables esperan conocer más del próximo sistema de Nintendo para ver si lo adaptan a esa plataforma.
252 comentarios Publicada hace 6 días