Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Rising: Revengeance
28 de Junio de 2012 / 12:26

Konami confirma su asistencia a la Gamescom de Alemania

Retransmitirá diversos contenidos audiovisuales a través de su nueva plataforma, Konami OnAir.

Twittear

0

0

Compartir

0

Imagen de Metal Gear Rising: Revengeance

Los asistentes a la Gamescom de Colonia tendrán oportunidad de disfrutar, de primera mano, de algunos de los juegos más importantes de Konami, que acaba de confirmar su asistencia a la feria del videojuego más importante de Europa.


Además, la compañía estrenará la plataforma Konami OnAir, desde la que retransmitirán diversos contenidos audiovisuales con entrevistas a algunos de los desarrolladores durante los cinco días del evento al completo.


De momento, se ha confirmado la presencia de títulos como , PES 2013, y los dos nuevos episodios de la saga Castlevania: Lords of Shadow.


La Gamescom tendrá lugar del 15 al 19 de agosto en la ciudad alemana de Colonia.


Más noticias de: Konami, Gamescom 2012

Novedades de Metal Gear Rising: Revengeance
NOTICIA / En Platinum gustaría hacer un juego de Berserk o Kill la Kill

El director de Metal Gear Rising expone sus deseos en Twitter.

Las noticias más comentadas
Sony defiende el catálogo de PlayStation 4 para 2015-2016 "Creo que las nuevas IPs y las remasterizaciones son contenidos suficientemente buenos para el año".
465 comentarios Publicada hace 6 días
El sistema de combate de Final Fantasy 7 Remake está en la fase de "ensayo y error" "Estamos buscando el modo de sorprender a los jugadores".
295 comentarios Publicada hace 4 días
Las versiones de Mortal Kombat X para PlayStation 3 y Xbox 360, canceladas "No fuimos capaces de alcanzar los estándares de calidad logrados con la versión de la presente generación".
241 comentarios Publicada hace 1 día
La beta de Call of Duty: Black Ops 3, la más exitosa hasta la fecha en la historia de PS4 "Millones de jugadores" la han descargado según sus responsables.
220 comentarios Publicada hace 1 día
The Witcher 3 vendió más de seis millones en sus primeras seis semanas "Esta cifra es una gran responsabilidad así que quiero que todo el mundo sepa que, como estudio, lo sabemos".
200 comentarios Publicada hace 3 días