Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Rising: Revengeance
28 de Junio de 2012 / 12:26

Konami confirma su asistencia a la Gamescom de Alemania

Retransmitirá diversos contenidos audiovisuales a través de su nueva plataforma, Konami OnAir.

Twittear

0

0

Compartir

0

Konami confirma su asistencia a la Gamescom de Alemania

Los asistentes a la Gamescom de Colonia tendrán oportunidad de disfrutar, de primera mano, de algunos de los juegos más importantes de Konami, que acaba de confirmar su asistencia a la feria del videojuego más importante de Europa.


Además, la compañía estrenará la plataforma Konami OnAir, desde la que retransmitirán diversos contenidos audiovisuales con entrevistas a algunos de los desarrolladores durante los cinco días del evento al completo.


De momento, se ha confirmado la presencia de títulos como , PES 2013, y los dos nuevos episodios de la saga Castlevania: Lords of Shadow.


La Gamescom tendrá lugar del 15 al 19 de agosto en la ciudad alemana de Colonia.


Más noticias de: Konami, Gamescom 2012

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
404 comentarios Publicada hace 3 días
PlayStation 5 y la próxima Xbox permitirán la creación de mundos más dinámicos e interactivos Un ex-Criterion, creadores de la serie Burnout, ya piensa en la próxima máquina de Sony.
262 comentarios Publicada hace 2 días
El precio mínimo de un pack de PC y Oculus Rift no bajará de los 1.499 dólares Oculus VR ya trabaja con tiendas y fabricantes para distribuir equipos y visores.
261 comentarios Publicada hace 20 horas
Is Defense es el nuevo juego de acción de los creadores de Hatred Nos pondrá a los mandos de una torreta que usaremos para frenar al Estado Islámico en suelo europeo.
249 comentarios Publicada hace 1 día
Una cuenta oficial de Sony tuitea sobre Crash Bandicoot: "Se busca" En el críptico tuit se puede ver a Crash protagonizando un cartel de forajido.
248 comentarios Publicada hace 4 días