Metal Gear Rising: Revengeance

28 de Junio de 2012 / 12:26
Konami confirma su asistencia a la Gamescom de Alemania

Retransmitirá diversos contenidos audiovisuales a través de su nueva plataforma, Konami OnAir.

Twittear

Compartir

Konami confirma su asistencia a la Gamescom de AlemaniaKonami confirma su asistencia a la Gamescom de Alemania
Konami confirma su asistencia a la Gamescom de Alemania

Los asistentes a la Gamescom de Colonia tendrán oportunidad de disfrutar, de primera mano, de algunos de los juegos más importantes de Konami, que acaba de confirmar su asistencia a la feria del videojuego más importante de Europa.


Además, la compañía estrenará la plataforma Konami OnAir, desde la que retransmitirán diversos contenidos audiovisuales con entrevistas a algunos de los desarrolladores durante los cinco días del evento al completo.


De momento, se ha confirmado la presencia de títulos como , PES 2013, y los dos nuevos episodios de la saga Castlevania: Lords of Shadow.


La Gamescom tendrá lugar del 15 al 19 de agosto en la ciudad alemana de Colonia.


Más noticias de: Konami, Gamescom 2012

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
607 comentarios Publicada hace 2 días
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
603 comentarios Publicada hace 6 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 4 días
Project Scorpio: Microsoft, sobre su precio, apunta a un producto premium Remarcan que será una máquina de gama alta, pero no ofrecen más detalles.
433 comentarios Publicada hace 6 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
398 comentarios Publicada hace 1 día