3DJuegos / Noticias / Football Manager 2013 / Football Manager: Sports Interactive explica el abandono de la marca Championship Manager
Football Manager 2013
28 de Junio de 2012 / 17:27

Football Manager: Sports Interactive explica el abandono de la marca Championship Manager

"EIDOS quería más control... nosotros queríamos más control...".

Twittear

0

Compartir

1

Football Manager: Sports Interactive explica el abandono de la marca Championship ManagerFootball Manager: Sports Interactive explica el abandono de la marca Championship Manager
Football Manager: Sports Interactive explica el abandono de la marca Championship Manager

Miles Jacobson, uno de los principales responsables ejecutivos de Sports Interactive, ha charlado por fin en la conferencia GameHorizon sobre el cambio de Championship Manager a Football Manager que encabezaron y de su consecuente salida de EIDOS allá por el año 2003.


"Estoy seguro de que hay dos formas de contar la misma historia", reveló Jacobson. "Nunca hemos hablado sobre ello en el pasado. En aquella época sentíamos que hubo una falta de respeto para con nuestro trabajo en EIDOS. Había una actitud en la industria de aquella época por la que parecía que cualquiera en el mundo podía hacer videojuegos".


"EIDOS quería más control... nosotros queríamos más control... Nosotros pedíamos royalties altos. EIDOS firmó a Beautiful Game Studios nueve meses después de que Championship Manager 4 estuviera a punto de salir. Me dijeron que ellos harían un juego de plataformas, creí que nuestra saga terminó".


"Fui a tomar algo de comer con el CEO de SEGA en Japón y Europa, y me escribió una oferta en una servilleta. Yo seguí diciéndole que no estábamos en venta, les decía que tendrían que doblar la oferta para que incluso llegara a hablarlo con Paul y Ov Collyer", según declara el propio Jacobson al día siguiente SEGA dobló la oferta y se ganó el derecho de distribución de su saga Football Manager.


Las noticias más comentadas
Se especula con una Xbox One Slim en 2016 y una Xbox One más potente en 2017 El nombre en clave de la hipotética consola del año próximo es Scorpio y sería compatible con Oculus Rift y 4K.
389 comentarios Publicada hace 4 días
The Last Guardian reitera su intención de aparecer en 2016 El videojuego de Fumito Ueda y el Team ICO promete ser una de las grandes citas para PlayStation 4 este año.
353 comentarios Publicada hace 3 días
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
333 comentarios Publicada hace 6 días
The Last Guardian se deja ver en nuevas imágenes El juego del Team ICO y Fumito Ueda para PS4
318 comentarios Publicada hace 2 días
El Parlament de Catalunya pide tomar medidas en favor de la industria del videojuego La iniciativa ha sido aprobada por unanimidad en el parlamento catalán.
302 comentarios Publicada hace 2 días