Football Manager 2013

28 de Junio de 2012 / 17:27
Football Manager: Sports Interactive explica el abandono de la marca Championship Manager

"EIDOS quería más control... nosotros queríamos más control...".

Twittear

0

Compartir

1

Football Manager: Sports Interactive explica el abandono de la marca Championship ManagerFootball Manager: Sports Interactive explica el abandono de la marca Championship Manager
Football Manager: Sports Interactive explica el abandono de la marca Championship Manager

Miles Jacobson, uno de los principales responsables ejecutivos de Sports Interactive, ha charlado por fin en la conferencia GameHorizon sobre el cambio de Championship Manager a Football Manager que encabezaron y de su consecuente salida de EIDOS allá por el año 2003.


"Estoy seguro de que hay dos formas de contar la misma historia", reveló Jacobson. "Nunca hemos hablado sobre ello en el pasado. En aquella época sentíamos que hubo una falta de respeto para con nuestro trabajo en EIDOS. Había una actitud en la industria de aquella época por la que parecía que cualquiera en el mundo podía hacer videojuegos".


"EIDOS quería más control... nosotros queríamos más control... Nosotros pedíamos royalties altos. EIDOS firmó a Beautiful Game Studios nueve meses después de que Championship Manager 4 estuviera a punto de salir. Me dijeron que ellos harían un juego de plataformas, creí que nuestra saga terminó".


"Fui a tomar algo de comer con el CEO de SEGA en Japón y Europa, y me escribió una oferta en una servilleta. Yo seguí diciéndole que no estábamos en venta, les decía que tendrían que doblar la oferta para que incluso llegara a hablarlo con Paul y Ov Collyer", según declara el propio Jacobson al día siguiente SEGA dobló la oferta y se ganó el derecho de distribución de su saga Football Manager.


Las noticias más comentadas
Nintendo NX será una portátil capaz de conectarse al televisor según los últimos rumores La Gran N apostaría una vez más por los cartuchos. La máquina estaría siendo diseñada en base a la tecnología Nvidia Tegra X1.
569 comentarios Publicada hace 3 días
¿Comienza el declive de Pokémon Go? El juego pasó su pico de jugadores en EEUU Los números de usuarios activos del videojuego de The Pokémon Company comienzan a descender tras su máximo del 14 de julio.
346 comentarios Publicada hace 5 días
Kojima presenta el impactante tráiler de la "mascota" de su empresa Se trata de la presentación de su logotipo, el personaje Ludens, en un entorno submarino.
280 comentarios Publicada hace 5 días
El CEO de Epic Games carga contra Universal Windows Platform de Microsoft Cree que las actualizaciones de Windows 10 harán que Steam funcione "progresivamente peor".
278 comentarios Publicada hace 3 días
PES 2017 y FC Barcelona firman un acuerdo y el Camp Nou será exclusivo del juego Konami se apoyará en el club blaugrana para promocionarse por todo el mundo. Nuevo tráiler e imágenes.
276 comentarios Publicada hace 3 días