Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia
28 de Junio de 2012 / 17:31

SEGA se reestructura para centrarse en sus cuatro grandes IPs

La compañía nipona cerrará sus oficinas en Francia, Alemania, Australia, Bélgica, Holanda, Luxemburgo y España. Koch Media se encargará de la distribución, márketing y ventas en España.

Twittear

7

1

Compartir

0

La distribuidora SEGA ha anunciado su intención de reestructurarse de manera interna para adaptarse a una nueva política que le va a llevar a cerrar sus oficinas en Francia, Alemania, Australia, Bélgica, Holanda, Luxemburgo y España. Diferentes distribuidoras y compañías se harán cargo de las labores de distribución, y la propia SEGA ha advertido que no habrá trabajos de desarrollo afectados por la maniobra.


Según declaran SEGA se centrará ahora en estudios clave como Sports Interactive (saga Football Manager) o Creative Assembly (saga Total War). "SEGA está entrando en una nueva y emocionante fase que la posicionará como compañía líder, maximizando sus ventas con fuertes y equilibradas IPs como Sonic, Total War, Football Manager o Aliens", declaró Jurgen Post, uno de sus ejecutivos de operaciones.


"La compañía se beneficiará de un objetivo claro y de una estrategia realineada para nuestro modelo digital, y de productos en caja, y nos mostramos confiados de que esto pueda ofrecer un futuro de éxito", explicó.


En el caso concreto de España, será Koch Media la compañía que se encargará de las ventas, el marketing y la distribución del "producto físico" de SEGA.


Más noticias de: SEGA, Koch Media

Las noticias más comentadas
El remake de Final Fantasy 7 traerá "cambios importantes" al combate Aunque Square Enix pretende que siga siendo "reconocible".
474 comentarios Publicada hace 17 horas
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
354 comentarios Publicada hace 3 días
Doom aspira a alcanzar los 1080p y 60 imágenes por segundo "Siempre hemos estado a la vanguardia buscando que nuestros juegos funcionen lo más rápido que se pueda a la mayor resolución posible".
325 comentarios Publicada hace 5 días
Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos Se estrenará en octubre a un precio cercano a los 120 euros.
321 comentarios Publicada hace 3 días
Dragon Quest XI llegará a PlayStation 4, 3DS y Nintendo NX La versión para la consola doméstica de Sony correrá en Unreal Engine 4.
308 comentarios Publicada hace 3 días