Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia
28 de Junio de 2012 / 17:31

SEGA se reestructura para centrarse en sus cuatro grandes IPs

La compañía nipona cerrará sus oficinas en Francia, Alemania, Australia, Bélgica, Holanda, Luxemburgo y España. Koch Media se encargará de la distribución, márketing y ventas en España.

Twittear

7

1

Compartir

0

La distribuidora SEGA ha anunciado su intención de reestructurarse de manera interna para adaptarse a una nueva política que le va a llevar a cerrar sus oficinas en Francia, Alemania, Australia, Bélgica, Holanda, Luxemburgo y España. Diferentes distribuidoras y compañías se harán cargo de las labores de distribución, y la propia SEGA ha advertido que no habrá trabajos de desarrollo afectados por la maniobra.


Según declaran SEGA se centrará ahora en estudios clave como Sports Interactive (saga Football Manager) o Creative Assembly (saga Total War). "SEGA está entrando en una nueva y emocionante fase que la posicionará como compañía líder, maximizando sus ventas con fuertes y equilibradas IPs como Sonic, Total War, Football Manager o Aliens", declaró Jurgen Post, uno de sus ejecutivos de operaciones.


"La compañía se beneficiará de un objetivo claro y de una estrategia realineada para nuestro modelo digital, y de productos en caja, y nos mostramos confiados de que esto pueda ofrecer un futuro de éxito", explicó.


En el caso concreto de España, será Koch Media la compañía que se encargará de las ventas, el marketing y la distribución del "producto físico" de SEGA.


Más noticias de: SEGA, Koch Media

Las noticias más comentadas
Sony defiende el catálogo de PlayStation 4 para 2015-2016 "Creo que las nuevas IPs y las remasterizaciones son contenidos suficientemente buenos para el año".
464 comentarios Publicada hace 4 días
Nintendo patenta un dispositivo de juegos que prescindiría del lector de discos ópticos Dispondría de un disco duro interno donde se almacenarían los juegos y aplicaciones.
341 comentarios Publicada hace 6 días
El sistema de combate de Final Fantasy 7 Remake está en la fase de "ensayo y error" "Estamos buscando el modo de sorprender a los jugadores".
288 comentarios Publicada hace 3 días
The Witcher 3 vendió más de seis millones en sus primeras seis semanas "Esta cifra es una gran responsabilidad así que quiero que todo el mundo sepa que, como estudio, lo sabemos".
200 comentarios Publicada hace 2 días
En cuanto al género, Horizon está entre Assassin's Creed y Skyrim "Tenemos elementos en ambas direcciones, y eso nos deja en un punto entre medio de ambos".
189 comentarios Publicada hace 4 días