Noticia
28 de Junio de 2012 / 17:31
SEGA se reestructura para centrarse en sus cuatro grandes IPs

La compañía nipona cerrará sus oficinas en Francia, Alemania, Australia, Bélgica, Holanda, Luxemburgo y España. Koch Media se encargará de la distribución, márketing y ventas en España.

Twittear

1

Compartir

0

SEGA se reestructura para centrarse en sus cuatro grandes IPsSEGA se reestructura para centrarse en sus cuatro grandes IPs
SEGA se reestructura para centrarse en sus cuatro grandes IPs

La distribuidora SEGA ha anunciado su intención de reestructurarse de manera interna para adaptarse a una nueva política que le va a llevar a cerrar sus oficinas en Francia, Alemania, Australia, Bélgica, Holanda, Luxemburgo y España. Diferentes distribuidoras y compañías se harán cargo de las labores de distribución, y la propia SEGA ha advertido que no habrá trabajos de desarrollo afectados por la maniobra.


Según declaran SEGA se centrará ahora en estudios clave como Sports Interactive (saga Football Manager) o Creative Assembly (saga Total War). "SEGA está entrando en una nueva y emocionante fase que la posicionará como compañía líder, maximizando sus ventas con fuertes y equilibradas IPs como Sonic, Total War, Football Manager o Aliens", declaró Jurgen Post, uno de sus ejecutivos de operaciones.


"La compañía se beneficiará de un objetivo claro y de una estrategia realineada para nuestro modelo digital, y de productos en caja, y nos mostramos confiados de que esto pueda ofrecer un futuro de éxito", explicó.


En el caso concreto de España, será Koch Media la compañía que se encargará de las ventas, el marketing y la distribución del "producto físico" de SEGA.


Más noticias de: SEGA, Koch Media

Las noticias más comentadas
Bethesda justifica el precio de Skyrim Special Edition: "¿No lo quieres? No lo compres" La empresa americana piensa que todo lo añadido a The Elder Scrolls V justifica lo que valdrá en tiendas.
346 comentarios Publicada hace 6 días
¿Comienza el declive de Pokémon Go? El juego pasó su pico de jugadores en EEUU Los números de usuarios activos del videojuego de The Pokémon Company comienzan a descender tras su máximo del 14 de julio.
333 comentarios Publicada hace 2 días
Kojima presenta el impactante tráiler de la "mascota" de su empresa Se trata de la presentación de su logotipo, el personaje Ludens, en un entorno submarino.
265 comentarios Publicada hace 2 días
NVIDIA TITAN X: Presentada la tarjeta gráfica más potente del mercado por 1.200 dólares Supera lo visto con la GTX 1080, y es descrita por Nvidia como "la gráfica más potente jamás construida".
258 comentarios Publicada hace 4 días
Gears of War 4 se exhibe en un nuevo gameplay... ¡con Marcus Fenix! El juego de Xbox One y Windows 10 estará disponible en la Comic Con de San Diego.
252 comentarios Publicada hace 5 días