Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos
Noticia

SEGA se reestructura para centrarse en sus cuatro grandes IPs

La compañía nipona cerrará sus oficinas en Francia, Alemania, Australia, Bélgica, Holanda, Luxemburgo y España. Koch Media se encargará de la distribución, márketing y ventas en España.

Por
 -  37 comentarios
SEGA se reestructura para centrarse en sus cuatro grandes IPs

La distribuidora SEGA ha anunciado su intención de reestructurarse de manera interna para adaptarse a una nueva política que le va a llevar a cerrar sus oficinas en Francia, Alemania, Australia, Bélgica, Holanda, Luxemburgo y España. Diferentes distribuidoras y compañías se harán cargo de las labores de distribución, y la propia SEGA ha advertido que no habrá trabajos de desarrollo afectados por la maniobra.


Según declaran SEGA se centrará ahora en estudios clave como Sports Interactive (saga Football Manager) o Creative Assembly (saga Total War). "SEGA está entrando en una nueva y emocionante fase que la posicionará como compañía líder, maximizando sus ventas con fuertes y equilibradas IPs como Sonic, Total War, Football Manager o Aliens", declaró Jurgen Post, uno de sus ejecutivos de operaciones.


"La compañía se beneficiará de un objetivo claro y de una estrategia realineada para nuestro modelo digital, y de productos en caja, y nos mostramos confiados de que esto pueda ofrecer un futuro de éxito", explicó.


En el caso concreto de España, será Koch Media la compañía que se encargará de las ventas, el marketing y la distribución del "producto físico" de SEGA.


Más noticias de: SEGA y Koch Media.

Los shooters en primera persona que nos esperan en 2018
Juegos de la pasada generación que merecen más reconocimiento

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |