Nintendo regalará una caja-moneda dorada a los que reserven New Super Mario Bros. 2

Nintendo regalará una caja-moneda dorada a los que reserven New Super Mario Bros. 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego se estrenará en España el 17 de agosto.

imagen01

Como anticipo de cara al próximo lanzamiento de New Super Mario Bros. 2 para 3DS, que llegará a las tiendas españolas el próximo 17 de agosto, Nintendo ofrecerá a los usuarios que lo reserven una caja especial con forma de moneda dorada para guardar el juego.

Este regalo exclusivo, solo disponible en periodo de preventa y hasta agotar existencias, es una réplica de las monedas icónicas de los juegos de Mario, y puede almacenar desde objetos de pequeño tamaño hasta el propio cartucho del juego, ideal si acostumbras a sacar tu consola a la calle.

La reserva del juego puede realizarse en diferentes establecimientos como Media Markt, Saturn, Game, Worten, Canal Ocio o Blade Center a partir de la primera semana de julio. En GameStop ya se encuentra disponible, y en Toys 'R' Us y El Corte Inglés desde la segunda semana de julio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...