Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
New Super Mario Bros 2
28 de Junio de 2012 / 14:47

Nintendo regalará una caja-moneda dorada a los que reserven New Super Mario Bros. 2

El juego se estrenará en España el 17 de agosto.

Twittear

0

0

Compartir

0

Nintendo regalará una caja-moneda dorada a los que reserven New Super Mario Bros. 2


Como anticipo de cara al próximo lanzamiento de New Super Mario Bros. 2 para 3DS, que llegará a las tiendas españolas el próximo 17 de agosto, Nintendo ofrecerá a los usuarios que lo reserven una caja especial con forma de moneda dorada para guardar el juego.


Este regalo exclusivo, solo disponible en periodo de preventa y hasta agotar existencias, es una réplica de las monedas icónicas de los juegos de Mario, y puede almacenar desde objetos de pequeño tamaño hasta el propio cartucho del juego, ideal si acostumbras a sacar tu consola a la calle.


La reserva del juego puede realizarse en diferentes establecimientos como Media Markt, Saturn, Game, Worten, Canal Ocio o Blade Center a partir de la primera semana de julio. En GameStop ya se encuentra disponible, y en Toys 'R' Us y El Corte Inglés desde la segunda semana de julio.


Más noticias de: New Super Mario Bros 2, 3DS

Novedades de New Super Mario Bros 2
NOTICIA / Datos de venta de los juegos de Wii U y 3DS

Pokémon X & Y va camino de los 14 millones mientras que Majora’s Mask 3D ha superado los dos millones en pocos meses.

Las noticias más comentadas
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
353 comentarios Publicada hace 2 días
Doom aspira a alcanzar los 1080p y 60 imágenes por segundo "Siempre hemos estado a la vanguardia buscando que nuestros juegos funcionen lo más rápido que se pueda a la mayor resolución posible".
325 comentarios Publicada hace 4 días
Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos Se estrenará en octubre a un precio cercano a los 120 euros.
319 comentarios Publicada hace 3 días
Dragon Quest XI llegará a PlayStation 4, 3DS y Nintendo NX La versión para la consola doméstica de Sony correrá en Unreal Engine 4.
308 comentarios Publicada hace 2 días
Windows 10 ya está aquí. El nuevo sistema operativo de Microsoft Cortana, Xbox app, navegador Microsoft Edge... Es gratuito para usuarios de Windows 7 y 8/8.1
283 comentarios Publicada hace 1 día