3DJuegos / Noticias / New Super Mario Bros 2 / Nintendo regalará una caja-moneda dorada a los que reserven New Super Mario Bros. 2
New Super Mario Bros 2
28 de Junio de 2012 / 14:47

Nintendo regalará una caja-moneda dorada a los que reserven New Super Mario Bros. 2

El juego se estrenará en España el 17 de agosto.

Twittear

0

Compartir

0

Nintendo regalará una caja-moneda dorada a los que reserven New Super Mario Bros. 2Nintendo regalará una caja-moneda dorada a los que reserven New Super Mario Bros. 2
Nintendo regalará una caja-moneda dorada a los que reserven New Super Mario Bros. 2


Como anticipo de cara al próximo lanzamiento de New Super Mario Bros. 2 para 3DS, que llegará a las tiendas españolas el próximo 17 de agosto, Nintendo ofrecerá a los usuarios que lo reserven una caja especial con forma de moneda dorada para guardar el juego.


Este regalo exclusivo, solo disponible en periodo de preventa y hasta agotar existencias, es una réplica de las monedas icónicas de los juegos de Mario, y puede almacenar desde objetos de pequeño tamaño hasta el propio cartucho del juego, ideal si acostumbras a sacar tu consola a la calle.


La reserva del juego puede realizarse en diferentes establecimientos como Media Markt, Saturn, Game, Worten, Canal Ocio o Blade Center a partir de la primera semana de julio. En GameStop ya se encuentra disponible, y en Toys 'R' Us y El Corte Inglés desde la segunda semana de julio.


Más noticias de: New Super Mario Bros 2, 3DS

Las noticias más comentadas
Final Fantasy XV nos lleva de paseo por sus sobrecogedores escenarios Una demostración técnica de los diferentes lugares que visitaremos en el juego de Square Enix.
364 comentarios Publicada hace 6 días
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
328 comentarios Publicada hace 1 día
Resident Evil 7 volverá a las "raíces" de la serie según los últimos rumores Capcom presentaría esta nueva aventura de terror en el E3 2016.
274 comentarios Publicada hace 6 días
GT Sport no puede con la climatología dinámica, pero sí tendrá daños El jugador deberá escoger antes de comenzar las condiciones climatológicas de la carrera.
254 comentarios Publicada hace 1 día
Watch Dogs en PC luce así de espectacular gracias al uso de varios mods Una iluminación más realista y mejoras en las texturas dotan al juego de Ubisoft de un aspecto increíble.
242 comentarios Publicada hace 2 días