New Super Mario Bros 2

28 de Junio de 2012 / 14:47
Nintendo regalará una caja-moneda dorada a los que reserven New Super Mario Bros. 2

El juego se estrenará en España el 17 de agosto.

Twittear

Compartir

Nintendo regalará una caja-moneda dorada a los que reserven New Super Mario Bros. 2Nintendo regalará una caja-moneda dorada a los que reserven New Super Mario Bros. 2
Nintendo regalará una caja-moneda dorada a los que reserven New Super Mario Bros. 2


Como anticipo de cara al próximo lanzamiento de New Super Mario Bros. 2 para 3DS, que llegará a las tiendas españolas el próximo 17 de agosto, Nintendo ofrecerá a los usuarios que lo reserven una caja especial con forma de moneda dorada para guardar el juego.


Este regalo exclusivo, solo disponible en periodo de preventa y hasta agotar existencias, es una réplica de las monedas icónicas de los juegos de Mario, y puede almacenar desde objetos de pequeño tamaño hasta el propio cartucho del juego, ideal si acostumbras a sacar tu consola a la calle.


La reserva del juego puede realizarse en diferentes establecimientos como Media Markt, Saturn, Game, Worten, Canal Ocio o Blade Center a partir de la primera semana de julio. En GameStop ya se encuentra disponible, y en Toys 'R' Us y El Corte Inglés desde la segunda semana de julio.


Más noticias de: New Super Mario Bros 2, 3DS

Las noticias más comentadas
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
579 comentarios Publicada hace 1 día
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
576 comentarios Publicada hace 4 días
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
533 comentarios Publicada hace 14 horas
Project Scorpio: Microsoft, sobre su precio, apunta a un producto premium Remarcan que será una máquina de gama alta, pero no ofrecen más detalles.
432 comentarios Publicada hace 4 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
345 comentarios Publicada hace 1 día