Anunciada la NBA 2K13 Dynasty Edition

Anunciada la NBA 2K13 Dynasty Edition
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una pelota de baloncesto, un mando con motivos del juego y distinto contenido descargable.

2KSports apuesta por una edición coleccionista para la nueva entrega de NBA 2K13, juego que se estrenará el 5 de octubre en los sistemas PlayStation 3, Xbox 360, Wii, PC, PSP, y un poco más tarde en Wii U.

Sin embargo, esta Dynasty Edition únicamente estará disponible para las versiones Xbox 360 y PlayStation 3, e incluirá la pertinente copia del juego, un balón real de baloncesto, un mando con texturas del juego, unos audífonos y distinto contenido descargable como la modalidad All-Star Weekend.

"Con esta edición especial queremos dar algo significativo a nuestros aficionados. Se trata de un paquete impresionante que seguro gustará a los fans, y se convertirá en un elemento que debemos tener mientras duren las existencias", afirma Jason Argent, vicepresidente de marketing de 2K Sports.

El precio de esta Dynasty Edition será de 99,99 dólares.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...