Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
NBA 2K13
29 de Junio de 2012 / 09:10

Anunciada la NBA 2K13 Dynasty Edition

Una pelota de baloncesto, un mando con motivos del juego y distinto contenido descargable.

Por
15 comentarios
Twittear

0

0

Compartir

0

Imagen de NBA 2K13

2KSports apuesta por una edición coleccionista para la nueva entrega de , juego que se estrenará el 5 de octubre en los sistemas PlayStation 3, Xbox 360, Wii, PC, PSP, y un poco más tarde en Wii U.


Sin embargo, esta Dynasty Edition únicamente estará disponible para las versiones Xbox 360 y PlayStation 3, e incluirá la pertinente copia del juego, un balón real de baloncesto, un mando con texturas del juego, unos audífonos y distinto contenido descargable como la modalidad All-Star Weekend.


"Con esta edición especial queremos dar algo significativo a nuestros aficionados. Se trata de un paquete impresionante que seguro gustará a los fans, y se convertirá en un elemento que debemos tener mientras duren las existencias", afirma Jason Argent, vicepresidente de marketing de 2K Sports.


El precio de esta Dynasty Edition será de 99,99 dólares.


Más noticias de: NBA 2K13, 2K Sports

Las noticias más comentadas
Rise of the Tomb Raider, en PC a principios de 2016 y en PlayStation 4 a finales de ese mismo año Su lanzamiento en Xbox One y 360 está previsto para el 10 de noviembre.
1063 comentarios Publicada hace 6 días
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
352 comentarios Publicada hace 2 días
Doom aspira a alcanzar los 1080p y 60 imágenes por segundo "Siempre hemos estado a la vanguardia buscando que nuestros juegos funcionen lo más rápido que se pueda a la mayor resolución posible".
324 comentarios Publicada hace 3 días
Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos Se estrenará en octubre a un precio cercano a los 120 euros.
317 comentarios Publicada hace 2 días
Dragon Quest XI llegará a PlayStation 4, 3DS y Nintendo NX La versión para la consola doméstica de Sony correrá en Unreal Engine 4.
306 comentarios Publicada hace 1 día