Amazing Alex

29 de junio de 2012

Amazing Alex, lo nuevo de Rovio, estará disponible en julio

Lo nuevo de los creadores de Angry Birds aparecerá en iOS y Android.

Por
3 comentarios
Twittear

0

0

Compartir

0


Rovio ha lanzado un nuevo teaser tráiler de su próximo videojuego llamado , un título educacional repleto de estrategia que se lanzará en iOS y Android a lo largo de julio.


Amazing Alex mantendrá la esencia de Casey´s Contraptions, haciéndonos jugar con una serie de objetos en el escenario provocando una reacción en cadena para llevar a cabo algún tipo de tarea.


El videojuego también nos permitirá crear nuestros propios niveles y compartirlos después con la comunidad de jugadores.


Más noticias de: Rovio, Amazing Alex

Es el trailer mas explicativo que e visto (sarcasmo)
Rovio tiene muy buenas ideas creo que será un juego bastante entretenido que merecerá la pena pagar por el... Me alegro por los que tienen un smartphone ^^
Con el gran éxito que lleva Rovio a las espaldas con Angry Birds, seguro que no se van a arriesgar a sacar un mal juego y se lo habrán currado MUCHO.
Compra segura, 0,79€ por un juego que me mantendrá horas enganchado merece la pena. ¡Esperemos que salga a principios de Julio!

Relacionado con esta noticia
Género:
Otros, Puzle
Lanzamiento:
12 de julio de 2012
Desarrollador:
Rovio
Distribuidor:
Rovio
Comunidad:
Foro
Las noticias más comentadas
Un estudio presenta los motivos de compra de las diferentes consolas en Estados Unidos En Wii U predomina el factor diversión, mientras que en PS4 lo hace la mayor resolución y en Xbox One la imagen de marca.
497 comentarios Publicada hace 4 días
Phil Spencer habla en Twitter sobre "4 grandes juegos" para Xbox One que llegarán en otoño Algunos son de la propia Microsoft, otros de terceras compañías.
397 comentarios Publicada hace 2 días
Los golpes de GTA V ya tienen fecha: 10 de marzo. La versión PC se hará esperar hasta el 14 de abril Nuevo retraso para la versión de compatibles de GTA V, en esta ocasión de tres semanas: Desde el 24 de marzo hasta el 14 de abril
381 comentarios Publicada hace 6 días
Rumores apuntan a una secuela de The Order: 1886 con más atención a la faceta jugable "He sacado en claro que invirtieron mucho tiempo perfeccionando el motor gráfico, y que la falta de tiempo la sufrió la experiencia jugable".
381 comentarios Publicada hace 6 días
Rise of the Tomb Raider: Pachter estima su exclusiva temporal para Microsoft en 10 millones de dólares Asegura que, desde Sony, se cree que las cantidades que se pagan en Microsoft por exclusivas temporales son "ridículas".
306 comentarios Publicada hace 5 días
Anuncios Google