Amazing Alex

29 de junio de 2012

Amazing Alex, lo nuevo de Rovio, estará disponible en julio

Lo nuevo de los creadores de Angry Birds aparecerá en iOS y Android.

Por
3 comentarios
Twittear

0

0

Compartir

0


Rovio ha lanzado un nuevo teaser tráiler de su próximo videojuego llamado , un título educacional repleto de estrategia que se lanzará en iOS y Android a lo largo de julio.


Amazing Alex mantendrá la esencia de Casey´s Contraptions, haciéndonos jugar con una serie de objetos en el escenario provocando una reacción en cadena para llevar a cabo algún tipo de tarea.


El videojuego también nos permitirá crear nuestros propios niveles y compartirlos después con la comunidad de jugadores.


Más noticias de: Rovio, Amazing Alex

Es el trailer mas explicativo que e visto (sarcasmo)
Rovio tiene muy buenas ideas creo que será un juego bastante entretenido que merecerá la pena pagar por el... Me alegro por los que tienen un smartphone ^^
Con el gran éxito que lleva Rovio a las espaldas con Angry Birds, seguro que no se van a arriesgar a sacar un mal juego y se lo habrán currado MUCHO.
Compra segura, 0,79€ por un juego que me mantendrá horas enganchado merece la pena. ¡Esperemos que salga a principios de Julio!

Sigue 3DJuegos en
Relacionado con esta noticia
Género:
Otros, Puzle
Lanzamiento:
12 de julio de 2012
Desarrollador:
Rovio
Distribuidor:
Rovio
Comunidad:
Foro
Las noticias más comentadas
Valve retira de Steam Greenlight el polémico Hatred Este violento juego de acción tan solo ha permanecido unas horas en el servicio.
360 comentarios Publicada hace 2 días
Un artista de Rockstar defiende el último tráiler de Uncharted 4 La comparación entre el primer tráiler y el gameplay sigue dando de qué hablar.
355 comentarios Publicada hace 1 día
Microsoft cree que están demostrando que las consolas no están muertas "Grandes ventas y grandes juegos para nuestra industria".
351 comentarios Publicada hace 5 días
DMC y Devil May Cry 4 serán remasterizados para la nueva generación de videoconsolas Se lanzarán a lo largo del año 2015 en formato digital como dos títulos independientes, con todos sus contenidos descargables y una resolución de 1080p y 60 frames por segundo.
341 comentarios Publicada hace 2 días
Sony llega a los 16 millones de PlayStation 4 vendidas El empujón de noviembre sigue sumando ventas next-gen.
319 comentarios Publicada hace 14 horas
Anuncios Google