Amazing Alex

29 de junio de 2012

Amazing Alex, lo nuevo de Rovio, estará disponible en julio

Lo nuevo de los creadores de Angry Birds aparecerá en iOS y Android.

Por
3 comentarios
Twittear

0

0

Compartir

0


Rovio ha lanzado un nuevo teaser tráiler de su próximo videojuego llamado , un título educacional repleto de estrategia que se lanzará en iOS y Android a lo largo de julio.


Amazing Alex mantendrá la esencia de Casey´s Contraptions, haciéndonos jugar con una serie de objetos en el escenario provocando una reacción en cadena para llevar a cabo algún tipo de tarea.


El videojuego también nos permitirá crear nuestros propios niveles y compartirlos después con la comunidad de jugadores.


Más noticias de: Rovio, Amazing Alex

Es el trailer mas explicativo que e visto (sarcasmo)
Rovio tiene muy buenas ideas creo que será un juego bastante entretenido que merecerá la pena pagar por el... Me alegro por los que tienen un smartphone ^^
Con el gran éxito que lleva Rovio a las espaldas con Angry Birds, seguro que no se van a arriesgar a sacar un mal juego y se lo habrán currado MUCHO.
Compra segura, 0,79€ por un juego que me mantendrá horas enganchado merece la pena. ¡Esperemos que salga a principios de Julio!

Relacionado con esta noticia
Género:
Otros, Puzle
Lanzamiento:
12 de julio de 2012
Desarrollador:
Rovio
Distribuidor:
Rovio
Comunidad:
Foro
Las noticias más comentadas
Assassin’s Creed Unity concreta sus requisitos mínimos y recomendados en PC Será necesario contar con un equipo de 64 bits con al menos 6GB de memoria RAM.
670 comentarios Publicada hace 1 día
Jade Raymond abandona Ubisoft tras diez años en la compañía Ha sido productora de títulos tan populares como Assassin’s Creed o Splinter Cell: Blacklist.
228 comentarios Publicada hace 5 días
Sunset Overdrive prescindió de los 1080p para apostar por más elementos en pantalla La obra llega a Xbox One a 900p, su director creativo explica su visión al respecto.
217 comentarios Publicada hace 3 días
Shinji Mikami se posiciona contra la imagen de "mujer objeto" en los videojuegos "No me gustan los personajes femeninos que son sumisos a los hombres".
213 comentarios Publicada hace 3 días
The Division busca ofrecer una experiencia de juego "infinita" Sus responsables esperan actualizarlo constantemente con nuevos contenidos.
200 comentarios Publicada hace 1 día
Anuncios Google