Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dungeon Twister
29 de Junio de 2012 / 09:32

Dungeon Twister llegará el 3 de julio en exclusiva a PlayStation Network

Podrá adquirirse por un precio que rondará los 10 dólares.

Twittear

5

0

Compartir

0

Dungeon Twister

Dungeon Twister

Los chicos de Hydravision tienen ya listo su prometedor , un título de corte descargable que llegará a PlayStation Network el día 3 de julio y que contará con un precio de unos 10 dólares.


El juego nos pone en el pellejo de un grupo de cuatro personajes que explorarán un laberinto que generará cambios aleatoriamente en su arquitectura y que nos plantará ante enemigos en mecánicas de combate por turnos de las que deberemos salir vencedores para recoger los tesoros que dejen caer. El título soportará tanto una campaña individual como multijugador a través de internet.


Más noticias de: Dungeon Twister, PlayStation Network

Relacionado con esta noticia
Género:
Estrategia, Turnos
Lanzamiento:
4 de julio de 2012
Desarrollador:
Hydravision
Distribuidor:
Por determinar
Comunidad:
Foro
Las noticias más comentadas
El remake de Final Fantasy 7 traerá "cambios importantes" al combate Aunque Square Enix pretende que siga siendo "reconocible".
663 comentarios Publicada hace 2 días
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
356 comentarios Publicada hace 6 días
Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos Se estrenará en octubre a un precio cercano a los 120 euros.
321 comentarios Publicada hace 6 días
Windows 10 ya está aquí. El nuevo sistema operativo de Microsoft Cortana, Xbox app, navegador Microsoft Edge... Es gratuito para usuarios de Windows 7 y 8/8.1
317 comentarios Publicada hace 4 días
Dragon Quest XI llegará a PlayStation 4, 3DS y Nintendo NX La versión para la consola doméstica de Sony correrá en Unreal Engine 4.
309 comentarios Publicada hace 5 días