007 Legends

29 de junio de 2012

007 Legends incluirá un nivel de la película "007 al servicio de su majestad británica"

Se une a los niveles confirmados de Skyfall y Moonraker.

Por
11 comentarios
Twittear

0

0

Compartir

0

007 Legends

007 Legends

Activision sigue deshojando la margarita de los seis capítulos que compondrán el videojuego 007 Legends que se lanzará en otoño en PlayStation 3 y Xbox 360.


Ahora se ha confirmado que la clásica película "007 al servicio de su majestad británica" del año 1969 tendrá su propio nivel en el videojuego, que se une a los confirmados de Skyfall (película que se estrenará este otoño) y de la también clásica Moonraker.


La particularidad de la película "007 al servicio de su majestad británica" es que es la única cinta de James Bond interpretada por el australiano George Lazenby.


007 Legends está siendo desarrollado por los británicos de Eurocom, los mismos que dieron forma al remake de Goldeneye 007 en Wii, y que anteriormente trabajaron en "El Mundo no es Suficiente" para Nintendo 64.


saldrá el 16 de octubre en PlayStation 3 y Xbox 360.


Más noticias de: 007 Legends

Si vamos que nos pondran la pelicula para ocupar mas espacio en el disco duro y para subir el precio del juego... anda y vete a tomar por culo Acivi$ion, estamos hasta los hu**** de ti y de tus ansias de dinero... bueno menos los niñatos que compran tus CoD solo por el nombre y la fama... entre la pelicula y el propio juego costara alrededor de los 65 euros... por dios pero mirad que graficos que me recuerdan a la Wii: 
Spoiler (clic para ver)
Spoiler (clic para ver)
estos algo mejor pero vamos solo las texturas
Última edición: 03-07-2012 / 20:55 h. Por Gamerpop
Editado 2 veces
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
@Nipapipas Para eso tendrían que usar "Alta tensión", que es la película en la que va a Gibraltar.
Es sólo una escena de precréditos, demasiado breve la veo para que aparezca.
ideal para un juego con solo 6 misiones...
Supongo que es sarcasmo, el juego necesita que las misiones que tenga duren lo suyo, en Alta Tensión (The Living Daylights) la escena de Gibraltar no dura más de 5 minutos y es una práctica de entrenamiento para agentes del MI6, nada que ver con la misión principal de la película, por lo que no creo que aparezca.
Mostrar cita
Mostrar cita
@Nipapipas Para eso tendrían que usar "Alta tensión", que es la película en la que va a Gibraltar.
Es sólo una escena de precréditos, demasiado breve la veo para que aparezca.
ideal para un juego con solo 6 misiones...
Mostrar cita
@Nipapipas Para eso tendrían que usar "Alta tensión", que es la película en la que va a Gibraltar.
Es sólo una escena de precréditos, demasiado breve la veo para que aparezca.
Pero bueno, es "Al servicio secreto de su Majestad", una noticia en la vida que ponen en 3DJuegos sobre una de mis películas favoritas y le cambian el nombre. x.D

Ojalá Blofeld siga siendo caracterizado por Telly Salavas, para mí fue su gran interpretación como villano tan humano como letal y la increíble banda sonora lo que hicieron de esta película algo memorable.
Pues a mí no me da nada de confianza juegos con títulos como "legends". Si no se han roto la cabeza ni con eso, prefiero no pensar en el juego en sí 
@Nipapipas  Para eso tendrían que usar "Alta tensión", que es la película en la que va a Gibraltar.
Lo que deberían incluir es el nivel multijugador ´James Bond defiende el peñon de la invasión de los pesqueros de La Linea´... Pudiendo elegir bando...  

Un montón de ventas garantizadas...  

Si es que esta gente no tiene visión de negocio...  

¡¡¡Gibraltar español!!!... 
Lo q yo me pregunto es cuando volveran a hacer un buen juego de 007... xq desde goldeneye de N64.... vaya pufos....
Me gustaría que fuera en tercera persona, con gadget y todo eso, mas o menos como splinter cell.
Una corrección, no es "Al servicio secreto de su majestad britanica", es "Al servicio secreto de su majestad" sin britanica.
Última edición: 29-06-2012 / 09:42 h. Por Police007
Editado 1 vez

Las noticias más comentadas
Los creadores de Hatred defienden su juego de las críticas recibidas por su extremada violencia Desean recuperar las raíces de juegos como Doom, Postal o Kingpin.
437 comentarios Publicada hace 4 días
Naughty Dog sobre Uncharted 4: "Tenemos ideas realmente atractivas" "Va a ser genial", promete uno de sus máximos responsables.
252 comentarios Publicada hace 5 días
Jade Raymond abandona Ubisoft tras diez años en la compañía Ha sido productora de títulos tan populares como Assassin’s Creed o Splinter Cell: Blacklist.
226 comentarios Publicada hace 2 días
Dean Hall sobre la ausencia de DayZ en Xbox One: "Está por ver si es capaz de mover juegos a 1080p/60FPS" Tanto Sony como Microsoft, según él, "han dado un gran paso en la dirección correcta. Particularmente PlayStation 4".
221 comentarios Publicada hace 5 días
La actriz que interpreta a Arya Stark en Juego de Tronos en conversaciones para ser Ellie en el film de The Last of Us Eso sí, reconoce que sólo se trata de un acercamiento y que todavía no hay guión, director ni mayores detalles.
201 comentarios Publicada hace 6 días
Anuncios Google