Wii U

29 de Junio de 2012 / 09:44
Nintendo podría desvelar la fecha y precio de salida de Wii U en septiembre

También podrían ofrecerse datos de juegos por lanzarse en el 2013.

Por
31 comentarios
Twittear

Compartir

Nintendo podría desvelar la fecha y precio de salida de Wii U en septiembreNintendo podría desvelar la fecha y precio de salida de Wii U en septiembre
Wii U

Wii U

Un presunto inversionista que habría asistido a una reciente charla sobre informes anuales de Nintendo, ha filtrado que la compañía japonesa desvelará la tan esperada fecha de salida y precio de lanzamiento en en una conferencia por anunciar que se celebraría el próximo mes de septiembre en Japón.


Pero además de dichos datos, también se espera, y siempre según la citada fuente, que Nintendo ofrezca nuevos datos sobre títulos como P-100 y Pikmin 3, e información sobre juegos que se lanzarían a lo largo del 2013.


La información que recogemos no está confirmada, aunque tanto con Wii como con 3DS Nintendo llegó a celebrar conferencias especiales antes de sus respectivas salidas para hablar de fecha y precio de los sistemas.


Más noticias de: Wii U, Nintendo

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
590 comentarios Publicada hace 1 día
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
582 comentarios Publicada hace 4 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 2 días
Project Scorpio: Microsoft, sobre su precio, apunta a un producto premium Remarcan que será una máquina de gama alta, pero no ofrecen más detalles.
432 comentarios Publicada hace 5 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 2 días