Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Mercenarios 2
29 de Junio de 2012 / 10:02

Se confirma el videojuego de The Expendables 2

Título descargable que aparecerá este verano en PC, PSN y Xbox Live.

Por
43 comentarios
Twittear

9

1

Compartir

28

Los Mercenarios 2

Los Mercenarios 2

Ubisoft ha terminado confirmando el videojuego de The Expendables 2 (Los Mercenarios 2), que saldrá a finales de verano en PlayStation Network, Xbox Live y PC coincidiendo con el estreno cinematográfico.


Se trata de un juego cooperativo para hasta cuatro jugadores, donde podrán controlarse a Barney Ross (Stallone), Gunner Jensen (Lundgren), Ying Tang (Li) y Hale Caesar (Crews).


La película se estrenará a finales de verano y pondrá en escena a Sylvester Stallone, Jet Li, Jean- Claude Van Damme o Arnold Schawarzenegger entre otros reconocidos actores del género de acción.


Más noticias de: Ubisoft

Relacionado con esta noticia
Género:
Acción, Shooter
Lanzamiento:
17 de agosto de 2012
Desarrollador:
UbiSoft
Distribuidor:
Ubisoft
Comunidad:
Foro
Las noticias más comentadas
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
353 comentarios Publicada hace 3 días
Doom aspira a alcanzar los 1080p y 60 imágenes por segundo "Siempre hemos estado a la vanguardia buscando que nuestros juegos funcionen lo más rápido que se pueda a la mayor resolución posible".
325 comentarios Publicada hace 4 días
Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos Se estrenará en octubre a un precio cercano a los 120 euros.
320 comentarios Publicada hace 3 días
Dragon Quest XI llegará a PlayStation 4, 3DS y Nintendo NX La versión para la consola doméstica de Sony correrá en Unreal Engine 4.
308 comentarios Publicada hace 2 días
Windows 10 ya está aquí. El nuevo sistema operativo de Microsoft Cortana, Xbox app, navegador Microsoft Edge... Es gratuito para usuarios de Windows 7 y 8/8.1
294 comentarios Publicada hace 1 día