Los Mercenarios 2
29 de Junio de 2012 / 10:02

Se confirma el videojuego de The Expendables 2

Título descargable que aparecerá este verano en PC, PSN y Xbox Live.

Por
43 comentarios
Twittear

1

Compartir

28

Se confirma el videojuego de The Expendables 2Se confirma el videojuego de The Expendables 2
Los Mercenarios 2

Los Mercenarios 2

Ubisoft ha terminado confirmando el videojuego de The Expendables 2 (Los Mercenarios 2), que saldrá a finales de verano en PlayStation Network, Xbox Live y PC coincidiendo con el estreno cinematográfico.


Se trata de un juego cooperativo para hasta cuatro jugadores, donde podrán controlarse a Barney Ross (Stallone), Gunner Jensen (Lundgren), Ying Tang (Li) y Hale Caesar (Crews).


La película se estrenará a finales de verano y pondrá en escena a Sylvester Stallone, Jet Li, Jean- Claude Van Damme o Arnold Schawarzenegger entre otros reconocidos actores del género de acción.


Más noticias de: Ubisoft

Relacionado con esta noticia
Género:
Acción, Shooter
Lanzamiento:
17 de agosto de 2012
Desarrollador:
UbiSoft
Distribuidor:
Ubisoft
Comunidad:
Foro
Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
627 comentarios Publicada hace 3 días
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
595 comentarios Publicada hace 3 días
The Legend of Zelda se retrasa hasta el 2017, y aparecerá en Wii U y NX Según ha anunciado la propia Nintendo será un lanzamiento simultáneo en ambas plataformas.
327 comentarios Publicada hace 5 días
Call of Duty: Infinite Warfare: Tráiler de anuncio y primeros detalles Confirma la temática futurista de este shooter bélico que se estrenará el 4 de noviembre.
272 comentarios Publicada hace 15 horas
Uncharted 4 y su multijugador: todos sus futuros mapas y modos serán gratuitos Naughty Dog permitirá desbloquear todos los contenidos adicionales con tiempo de juego.
233 comentarios Publicada hace 12 horas