Los Mercenarios 2

29 de Junio de 2012 / 10:02
Se confirma el videojuego de The Expendables 2

Título descargable que aparecerá este verano en PC, PSN y Xbox Live.

Por
43 comentarios
Twittear

Compartir

Se confirma el videojuego de The Expendables 2Se confirma el videojuego de The Expendables 2
Los Mercenarios 2

Los Mercenarios 2

Ubisoft ha terminado confirmando el videojuego de The Expendables 2 (Los Mercenarios 2), que saldrá a finales de verano en PlayStation Network, Xbox Live y PC coincidiendo con el estreno cinematográfico.


Se trata de un juego cooperativo para hasta cuatro jugadores, donde podrán controlarse a Barney Ross (Stallone), Gunner Jensen (Lundgren), Ying Tang (Li) y Hale Caesar (Crews).


La película se estrenará a finales de verano y pondrá en escena a Sylvester Stallone, Jet Li, Jean- Claude Van Damme o Arnold Schawarzenegger entre otros reconocidos actores del género de acción.


Más noticias de: Ubisoft

Relacionado con esta noticia
Género:
Acción, Shooter
Lanzamiento:
17 de agosto de 2012
Desarrollador:
UbiSoft
Distribuidor:
Ubisoft
Comunidad:
Foro
Las noticias más comentadas
Microsoft insiste: La tecnología de PS4 Pro no es suficiente para alcanzar los 4K nativos La definen como "una buena máquina", pero nada comparado al potencial técnico de Project Scorpio.
605 comentarios Publicada hace 6 días
Sony habla de la creación de PlayStation 4 Pro: "Estamos haciendo lo correcto para PlayStation" La firma asegura, sin dar cifras, que las reservas están siendo muy positivas en el Reino Unido.
359 comentarios Publicada hace 6 días
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
275 comentarios Publicada hace 1 día
España se asienta en la cuarta plaza en el mercado europeo del videojuego El usuario medio español gasta 130 dólares al año en juegos. El 45% son mujeres.
199 comentarios Publicada hace 7 horas
Assassin’s Creed: El nuevo videojuego podría no llegar en 2017 "Saldrá cuando esté listo", afirma Yves Guillemot prometiendo una entrega más ambiciosa.
196 comentarios Publicada hace 4 días