Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Mercenarios 2
29 de Junio de 2012 / 10:02

Se confirma el videojuego de The Expendables 2

Título descargable que aparecerá este verano en PC, PSN y Xbox Live.

Por
43 comentarios
Twittear

9

1

Compartir

28

Los Mercenarios 2

Los Mercenarios 2

Ubisoft ha terminado confirmando el videojuego de The Expendables 2 (Los Mercenarios 2), que saldrá a finales de verano en PlayStation Network, Xbox Live y PC coincidiendo con el estreno cinematográfico.


Se trata de un juego cooperativo para hasta cuatro jugadores, donde podrán controlarse a Barney Ross (Stallone), Gunner Jensen (Lundgren), Ying Tang (Li) y Hale Caesar (Crews).


La película se estrenará a finales de verano y pondrá en escena a Sylvester Stallone, Jet Li, Jean- Claude Van Damme o Arnold Schawarzenegger entre otros reconocidos actores del género de acción.


Más noticias de: Ubisoft

No te puedes perder...
Relacionado con esta noticia
Género:
Acción, Shooter
Lanzamiento:
17 de agosto de 2012
Desarrollador:
UbiSoft
Distribuidor:
Ubisoft
Comunidad:
Foro
Las noticias más comentadas
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
404 comentarios Publicada hace 3 días
PlayStation 5 y la próxima Xbox permitirán la creación de mundos más dinámicos e interactivos Un ex-Criterion, creadores de la serie Burnout, ya piensa en la próxima máquina de Sony.
258 comentarios Publicada hace 2 días
Una cuenta oficial de Sony tuitea sobre Crash Bandicoot: "Se busca" En el críptico tuit se puede ver a Crash protagonizando un cartel de forajido.
248 comentarios Publicada hace 3 días
Red Dead Redemption se suma a los videojuegos retrocompatibles con Xbox One Halo Wars, Left 4 Dead 2, o Castlevania: Symphony of the Night también disfrutan ya de esta función.
243 comentarios Publicada hace 3 días
Is Defense es el nuevo juego de acción de los creadores de Hatred Nos pondrá a los mandos de una torreta que usaremos para frenar al Estado Islámico en suelo europeo.
232 comentarios Publicada hace 1 día