Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

El Libro de los Hechizos

29 de junio de 2012

Wonderbook: "Si puedes encontrarlo en un libro, podrás encontrarlo en Wonderbook"

Uno de sus responsables aporta nuevos detalles sobre el programa.

Twittear

9

0

Compartir

5

Wonderbook: El Libro de los Hechizos

Wonderbook: El Libro de los Hechizos

Dave Ranyard, uno de los managers de servicios creativos de Sony Computer Entertainment Europa, ha detallado para el blog oficial de PlayStation algunos aspectos sobre .


"Es un libro en el que podemos contar todas las historias que queramos. A nosotros, el equipo de creación, nos parece una especie de ‘espejo mágico’ en el que reflejar todas las cosas que se nos ocurran, cualquier idea o sueño…", declaró Dave. "Wonderbook no es solo un libro de entretenimiento. Creo que en el futuro podremos verlo como una herramienta de conocimiento, educacional, porque tiene las características necesarias para ello".


"Hemos estado trabajando con JK Rowling, imagínate, una de las mentes creativas privilegiadas de nuestro tiempo. Ella ha sido parte de nuestro equipo, un equipo de cientos de personas muy muy talentosas, cada una en su faceta, y que han hecho posible Wonderbook", aseguró. "Creo que todo el mundo puede disfrutar mucho de Wonderbook, porque es una experiencia única hasta la fecha que trata de compilar diversión con enseñanza e interacción por parte del usuario. Imagino que muchos padres estarán encantados de jugar con sus hijos… o incluso sin ellos".


Más noticias de: Wonderbook

Me esta gustando este juego lo tendré en cuenta  
El potecial de este lbro es muy grande para los peques y los notanto... sacar libros de dinosaurios, el universo, animales etc de manera 3d es asombrosa hasta de medicina se podria ser muy interesante es una buena herramienta para imaginarnos el futuro...       
Última edición: 30-06-2012 / 05:47 h. Por Guilcrone
Editado 1 vez
Pues le seguiré el paso, puede que sea una buena herramienta para la educación.
El año pasado Microsoft se llevó un fail asqueroso con Disney kinect       
y Sony no quiso quedarse atrás con su wonderbook       
para mí el mayor fail se lo llevó Sony
Yo tambien voy muy perdido intentando averiguar por donde iran los tiros exactamente....de momento solo digo que : ´´ trata de compilar diversión con enseñanza e interacción por parte del usuario. Imagino que muchos padres estarán encantados de jugar con sus hijos… o incluso sin ellos". me suena un poco mal ...un poco.... wii .
Hasta que no me expliquen bien exactamente que es... no podria tirarle caca ni alabarlo...
A mi este invento, como que no.... parece una aplicación para wii... o sea, lo manejas y a los 10 minutos lo tienes cogiendo polvo.
Que tiemblen Diablo lll, Mass Effect 3 y compañia porque se acerca el unico, inigualable e inalcanzable.......¡¡Goty 2012!!
Al menos es lo que se canturrea en la guarderia de mi barrio.
Por favor sony, ponle un manto a esta cosa para olvidar la, si es posible el mismo manto con el que ocultáis todo lo de VITA
¿Eing? Pero que aporta? Es un libro donde escribes tus historias y ya? Por que para eso te pillas una libreta y comienzas a hacer lo que te de la gana.

Las noticias más comentadas
El nuevo Zelda de Wii U no se lanzará en 2015 El videojuego tampoco hará acto de presencia en el E3.
698 comentarios Publicada hace 5 días
The Witcher 3: Más de 200 horas de juego, no hay problemas en PS4 y es accesible para novatos Un artista de CD Projekt se explaya en Twitter con nuevos datos de la aventura de Geralt.
496 comentarios Publicada hace 2 días
CD Projekt: Necesitaremos "algo mucho mayor" que DirectX12 para aumentar la resolución de The Witcher 3 en XOne El título protagonizado por Geralt llegará a Xbox One a 900p y la nueva librería no podrá cambiarlo.
402 comentarios Publicada hace 1 día
Final Fantasy XV: "Una mujer entre los protagonistas habría cambiado su comportamiento" Ve en la creación de un grupo compuesto únicamente por hombres un elemento narrativo.
288 comentarios Publicada hace 5 días
Super Mario 64 HD Remake es retirado por disputas legales con Nintendo El videojuego estaba siendo desarrollado bajo el motor gráfico Unity.
265 comentarios Publicada hace 1 día
Anuncios Google