Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Skulls of the Shogun
29 de Junio de 2012 / 11:26

Skulls of the Shogun contará con juego cruzado entre Xbox 360, PC, Windows Phone y tabletas como Surface

"Todo el mundo estará conectado vía Xbox Live".

Twittear

0

0

Compartir

0

Skulls of the Shogun

Skulls of the Shogun

El videojuego por turnos ha anunciado por boca de sus responsables 17-Bit que el título contará con juego cruzado entre las numerosas plataformas en las que se pondrá a la venta: Xbox 360, PC, Windows Phone y tabletas de Windows 8 como Surface.


"Todo el mundo estará conectado vía Xbox Live, y sin importar la plataforma en la que juguemos al título todo el mundo disfrutará de la misma experiencia", declaró el CEO del estudio, Jake Kazdal. "Creo que el ser uno de los primeros juegos distribuidos por Microsoft en una nueva plataforma de la propia Microsoft es algo emocionante, y algo que nos da la oportunidad verdadera de sobresalir con una experiencia de juego cruzado que pronto se convertirá en estándar. Estamos encantados de ser uno de los primeros".


Las noticias más comentadas
Uncharted 4 se queda en los 30 frames por segundo para "lograr el mejor juego posible" "Para mí tener el juego fijado a 30 frames por segundo es mejor que tener 60 fps variables"
800 comentarios Publicada hace 1 día
Nintendo elude hablar de NX por si la competencia "copia" sus ideas "No sería beneficioso para la compañía ni sus inversores", aclaran, porque los consumidores "no estarían tan sorprendidos".
538 comentarios Publicada hace 6 días
Anunciada una nave de 400 dólares para Star Citizen Nos permitirá experimentar el espacio "como se debe".
377 comentarios Publicada hace 3 días
PlayStation 4 domina Europa con en torno a un 70-90% del mercado "Tenemos un significativo liderazgo en cuanto al mercado".
357 comentarios Publicada hace 3 días
El actor de Nathan Drake asegura que Naughty Dog trabaja en The Last of Us 2 Por supuesto, no hay nada oficial por parte de la empresa de Uncharted.
319 comentarios Publicada hace 3 días