Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Skulls of the Shogun
29 de Junio de 2012 / 11:26

Skulls of the Shogun contará con juego cruzado entre Xbox 360, PC, Windows Phone y tabletas como Surface

"Todo el mundo estará conectado vía Xbox Live".

Twittear

0

0

Compartir

0

Skulls of the Shogun

Skulls of the Shogun

El videojuego por turnos ha anunciado por boca de sus responsables 17-Bit que el título contará con juego cruzado entre las numerosas plataformas en las que se pondrá a la venta: Xbox 360, PC, Windows Phone y tabletas de Windows 8 como Surface.


"Todo el mundo estará conectado vía Xbox Live, y sin importar la plataforma en la que juguemos al título todo el mundo disfrutará de la misma experiencia", declaró el CEO del estudio, Jake Kazdal. "Creo que el ser uno de los primeros juegos distribuidos por Microsoft en una nueva plataforma de la propia Microsoft es algo emocionante, y algo que nos da la oportunidad verdadera de sobresalir con una experiencia de juego cruzado que pronto se convertirá en estándar. Estamos encantados de ser uno de los primeros".


Las noticias más comentadas
Rise of the Tomb Raider, en PC a principios de 2016 y en PlayStation 4 a finales de ese mismo año Su lanzamiento en Xbox One y 360 está previsto para el 10 de noviembre.
1065 comentarios Publicada hace 6 días
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
352 comentarios Publicada hace 2 días
Doom aspira a alcanzar los 1080p y 60 imágenes por segundo "Siempre hemos estado a la vanguardia buscando que nuestros juegos funcionen lo más rápido que se pueda a la mayor resolución posible".
324 comentarios Publicada hace 3 días
Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos Se estrenará en octubre a un precio cercano a los 120 euros.
317 comentarios Publicada hace 2 días
Dragon Quest XI llegará a PlayStation 4, 3DS y Nintendo NX La versión para la consola doméstica de Sony correrá en Unreal Engine 4.
306 comentarios Publicada hace 1 día