Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Skulls of the Shogun
29 de Junio de 2012 / 11:26

Skulls of the Shogun contará con juego cruzado entre Xbox 360, PC, Windows Phone y tabletas como Surface

"Todo el mundo estará conectado vía Xbox Live".

Twittear

0

0

Compartir

0

Skulls of the Shogun

Skulls of the Shogun

El videojuego por turnos ha anunciado por boca de sus responsables 17-Bit que el título contará con juego cruzado entre las numerosas plataformas en las que se pondrá a la venta: Xbox 360, PC, Windows Phone y tabletas de Windows 8 como Surface.


"Todo el mundo estará conectado vía Xbox Live, y sin importar la plataforma en la que juguemos al título todo el mundo disfrutará de la misma experiencia", declaró el CEO del estudio, Jake Kazdal. "Creo que el ser uno de los primeros juegos distribuidos por Microsoft en una nueva plataforma de la propia Microsoft es algo emocionante, y algo que nos da la oportunidad verdadera de sobresalir con una experiencia de juego cruzado que pronto se convertirá en estándar. Estamos encantados de ser uno de los primeros".


Novedades de Skulls of the Shogun
NOTICIA / Skulls of the Shogun será serie de animación

Se estrenará en agosto y contará con la voz de Bender de Futurama.

Las noticias más comentadas
Uncharted 4 ya tiene fecha de lanzamiento: el 18 de marzo Contará una edición para coleccionistas que incluye una figura de Nathan Drake.
462 comentarios Publicada hace 3 días
Xbox One y su catálogo 2015: "No se nos ocurre cómo podría ser mejor" “Este año se lanzan entregas de todas nuestras grandes franquicias: Gears of War, Halo, Forza, Tomb Raider…”.
379 comentarios Publicada hace 1 día
Sony: "La innovación de PlayStation no tiene rival" Destacan el periférico de realidad virtual, Project Morpheus, como ejemplo de ello.
328 comentarios Publicada hace 7 horas
Konami: "Garantizado: Metal Gear Solid 5 es el juego del año" Uno de los ejecutivos de la firma saca pecho por la obra de Hideo Kojima.
319 comentarios Publicada hace 3 días
319 comentarios Publicada hace 3 días