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Noticia
29 de junio de 2012

New York Crimes triunfa en la entrega de premios Gamelab 2012

Pendulo Studios se ha alzado con cuatro premios por su notable aventura gráfica.

New York Crimes

New York Crimes

Anoche se celebró la gala de los V Premios Nacionales a la Industria del Videojuego de la Academia de las Artes y las Ciencias Interactivas en el marco del Gamelab 2012, y la notable aventura gráfica , de Pendulo Studios, se ha convertido en el juego más galardonado del año.

Y es que el juego se alzó con cuatro Pulgas, que es la estatuilla que representa al primer protagonista de un videojuego español (data de 1983). Reality Fighters de Novarama y Zack Zero de Crocodile Entertainment también obtuvieron su reconocimiento en la gala, con dos premios para cada uno de estos juegos.

En esta gala, los padres de Gran Turismo y Final Fantasy, Kazunori Yamauchi e Hironobu Sakaguchi respectivamente, recibieron los premios especiales del evento por su dilatada trayectoria en el mundo de los videojuegos.

Esta es la lista completa de ganadores de los V Premios Nacionales de la Industria del Videojuego:

Mejor Juego del Año
New York Crimes de Pendulo Studios

Mejor Juego de Consola de Sobremesa
Zack Zero de Crocodile Entertainment S.L.

Mejor Juego de PC
New York Crimes de Pendulo Studios

Mejor Juego para Navegador
Desafío Champions de Kotoc

Mejor Juego para Consola Portátil
Reality Fighters de Novarama

Mejor Juego para Dispositivos Móviles
Supermagical de Super Awesome Hype Dimensional Mega Team

Mejor Juego para Redes Sociales
Social Wars de Social Point

Mejor Producción Novel
Zack Zero de Crocodile Entertainment S.L.

Mejor Diseño de Juego
Afterzoom de Abylight

Mejor Dirección Artística
New York Crimes de Pendulo Studios

Mejor Animación
Las Aventuras de Tintín de Ubisoft Barcelona

Mejor Música Original
New York Crimes de Pendulo Studios

Mejor Sonido
Freaks Wars (Torrente Online 2) de Virtual Toys

Mejor Tecnología
Reality Fighters de Novarama

Premio Especial a la Mejor Producción
Sony Computer España

Mejor Proyecto Universitario
Forgotten Kodama: The Seed of Life de Hugging Cactus

Premio Especial del Público
Unepic de Francisco Téllez de Meneses

Premio Especial de la Prensa
The Mystery Team: Cazadores de Pistas de Tonika Games y Sony Computer España

Premio Leyenda Gamelab 2012
Hironobu Sakaguchi

Premio de Honor de la Academia
Kazunori Yamauchi

Más noticias de: Pendulo Studios, Gamelab 2012

La gran sorpresa la verdad es k te la llevas al principio... luego ya sabes el final pero digamos que buscas el por qué y el cómo, ciertamente es un juego con un toque filosófico, que demuestra como en este caso (posible spolier dejar de leer  ) Yesterday quiere saber quién es y que papel tiene en todo aquello, cosa que lleva buscando el ser humano desde el principio de los tiempos no os parece?.
Dicho esto me alegro x Pendulo pero como la saga Runaway ninguna 
Grandes los de Pendulo y Fx Interactive. Que sigan por la misma linea que ya van bien. Yo me esperare a conseguir este titulo a que lo rebajen o que salga en algún pack.
Un juegazo, sin duda. Y con una de las historias mejor elaboradas que he visto, con distintos finales posibles; me sorprendieron de nuevo.
Este año estaba claro que ganaria porque era el mejor. Pendulo se lo merece.
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Los de pendulo estudio parece que han caido en estado de gracia o quizás es que los fans intentan proteger a uno de los pocos estudios que sigue haciendo aventuras de corte clásico. Pero desafortunadamente cada juego que hacen es mas corto, fácil y con personajes mas simplones que el anterior. Para rematar me fastidio un poco la estrategia que utilizaron con The next big thing, donde durante todo el desarrollo digeron por activa y por pasiva que no tenia nada que ver con Hollywod Monsters 2 y al final, en España lo vendieron con este título, para utilizar el arma de la nostalgia.
Pero eso fue más cosa de FX Interactive que de Pendulo.
Esta tarde para el gamelab de cabeza k voy        
Los de pendulo estudio parece que han caido en estado de gracia o quizás es que los fans intentan proteger a uno de los pocos estudios que sigue haciendo aventuras de corte clásico. 
Pero desafortunadamente cada juego que hacen es mas corto, fácil y con personajes mas simplones que el anterior.
Para rematar me fastidio un poco la estrategia que utilizaron con The next big thing, donde durante todo el desarrollo digeron por activa y por pasiva que no tenia nada que ver con Hollywod Monsters 2 y al final, en España lo vendieron con este título, para utilizar el arma de la nostalgia.
¡Buuuuh, chaqueteros!   

Qué ganas tengo de hacerme con el juego y desentrañar sus misterios. A ver si en verano...

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