Wii U

29 de Junio de 2012 / 17:06
Wii U Online no tendrá ningún tipo de suscripción de pago

Según Satoru Iwata no sería "el mejor acercamiento" para este tipo de servicios.

Wii U Online no tendrá ningún tipo de suscripción de pagoWii U Online no tendrá ningún tipo de suscripción de pago
Nintendo Wii U

Nintendo Wii U

Satoru Iwata, presidente de Nintendo, ha comandado un encuentro con accionistas en Japón en el que ha asegurado que no tendrá ningún tipo de modelo de suscripción para su vertiente on-line.


Según asegura el propio Iwata eso no sería "el mejor acercamiento", y a pesar de que reconoció que no es completamente opuesto a planes de suscripción, siente que con todo el mundo usando Miiverse conjuntamente el `boca-oreja´ funcionará de forma más rápida y efectiva liderando mejores ventas de hardware y software.


Más noticias de: Wii U, Nintendo

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
605 comentarios Publicada hace 2 días
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
601 comentarios Publicada hace 5 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 3 días
Project Scorpio: Microsoft, sobre su precio, apunta a un producto premium Remarcan que será una máquina de gama alta, pero no ofrecen más detalles.
433 comentarios Publicada hace 6 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
380 comentarios Publicada hace 15 horas