3DJuegos / Noticias / Wii U / Wii U Online no tendrá ningún tipo de suscripción de pago
Wii U
29 de Junio de 2012 / 17:06

Wii U Online no tendrá ningún tipo de suscripción de pago

Según Satoru Iwata no sería "el mejor acercamiento" para este tipo de servicios.

Twittear

1

Compartir

35

Wii U Online no tendrá ningún tipo de suscripción de pagoWii U Online no tendrá ningún tipo de suscripción de pago
Nintendo Wii U

Nintendo Wii U

Satoru Iwata, presidente de Nintendo, ha comandado un encuentro con accionistas en Japón en el que ha asegurado que no tendrá ningún tipo de modelo de suscripción para su vertiente on-line.


Según asegura el propio Iwata eso no sería "el mejor acercamiento", y a pesar de que reconoció que no es completamente opuesto a planes de suscripción, siente que con todo el mundo usando Miiverse conjuntamente el `boca-oreja´ funcionará de forma más rápida y efectiva liderando mejores ventas de hardware y software.


Más noticias de: Wii U, Nintendo

Las noticias más comentadas
Final Fantasy XV nos lleva de paseo por sus sobrecogedores escenarios Una demostración técnica de los diferentes lugares que visitaremos en el juego de Square Enix.
364 comentarios Publicada hace 6 días
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
331 comentarios Publicada hace 2 días
Naughty Dog no cree en la "disonancia ludonarrativa" de la franquicia Uncharted ¿Es creíble que un explorador como Nathan mate a tanta gente en cada juego? Sus creadores piensan que se exagera.
279 comentarios Publicada hace 23 horas
GT Sport no puede con la climatología dinámica, pero sí tendrá daños El jugador deberá escoger antes de comenzar las condiciones climatológicas de la carrera.
259 comentarios Publicada hace 2 días
El director de Final Fantasy XV cree que en Square Enix había una "enfermedad Final Fantasy" "Afecta a la gente dentro de la compañía que no puede imaginar otra cosa que su propia visión de la saga".
255 comentarios Publicada hace 2 días