Wii U
29 de Junio de 2012 / 17:06

Wii U Online no tendrá ningún tipo de suscripción de pago

Según Satoru Iwata no sería "el mejor acercamiento" para este tipo de servicios.

Twittear

1

Compartir

35

Wii U Online no tendrá ningún tipo de suscripción de pagoWii U Online no tendrá ningún tipo de suscripción de pago
Nintendo Wii U

Nintendo Wii U

Satoru Iwata, presidente de Nintendo, ha comandado un encuentro con accionistas en Japón en el que ha asegurado que no tendrá ningún tipo de modelo de suscripción para su vertiente on-line.


Según asegura el propio Iwata eso no sería "el mejor acercamiento", y a pesar de que reconoció que no es completamente opuesto a planes de suscripción, siente que con todo el mundo usando Miiverse conjuntamente el `boca-oreja´ funcionará de forma más rápida y efectiva liderando mejores ventas de hardware y software.


Más noticias de: Wii U, Nintendo

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
632 comentarios Publicada hace 6 días
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
606 comentarios Publicada hace 6 días
Call of Duty Infinite Warfare: Desarrolladores de DICE critican sus gráficos Algunos de ellos anticipan que cuando se presente Battlefield 5 la gente quedará impresionada.
335 comentarios Publicada hace 2 días
Battlefield 5 se deja ver en un breve vídeo de cuatro segundos DICE presentará su nuevo Battlefield el viernes 6 de mayo.
299 comentarios Publicada hace 6 horas
Call of Duty: Infinite Warfare: Tráiler de anuncio y primeros detalles Confirma la temática futurista de este shooter bélico que se estrenará el 4 de noviembre.
294 comentarios Publicada hace 3 días