Noticia
29 de Junio de 2012 / 17:08
Platinum Games explica que no importa si los juegos son japoneses u occidentales, que lo que cuenta es que sean buenos

"El problema de los juegos japoneses es sencillo: la mayoría no son buenos".

Twittear

0

Compartir

0

Platinum Games explica que no importa si los juegos son japoneses u occidentales, que lo que cuenta es que sean buenosPlatinum Games explica que no importa si los juegos son japoneses u occidentales, que lo que cuenta es que sean buenos
Platinum Games explica que no importa si los juegos son japoneses u occidentales, que lo que cuenta es que sean buenos


Jean Kellams, de la ejecutiva de Platinum Games, ha charlado a través de Twitter con los aficionados del estudio japonés para dejar clara la posición del equipo en cuanto a la polémica falta de inspiración de los últimos lanzamientos nipones.


"Los problemas de los juegos japoneses no tienen que ver con si son japoneses o de estilo occidental. El problema de los juegos japoneses es sencillo: la mayoría no son buenos", explicó Kellams. "La gente no los compra, y la mayoría no son ni mucho menos buenos. Eso es por lo que excepcional significa excepcional".


Más noticias de: Platinum Games

Las noticias más comentadas
Bethesda justifica el precio de Skyrim Special Edition: "¿No lo quieres? No lo compres" La empresa americana piensa que todo lo añadido a The Elder Scrolls V justifica lo que valdrá en tiendas.
346 comentarios Publicada hace 6 días
¿Comienza el declive de Pokémon Go? El juego pasó su pico de jugadores en EEUU Los números de usuarios activos del videojuego de The Pokémon Company comienzan a descender tras su máximo del 14 de julio.
332 comentarios Publicada hace 1 día
Kojima presenta el impactante tráiler de la "mascota" de su empresa Se trata de la presentación de su logotipo, el personaje Ludens, en un entorno submarino.
262 comentarios Publicada hace 1 día
NVIDIA TITAN X: Presentada la tarjeta gráfica más potente del mercado por 1.200 dólares Supera lo visto con la GTX 1080, y es descrita por Nvidia como "la gráfica más potente jamás construida".
258 comentarios Publicada hace 3 días
Gears of War 4 se exhibe en un nuevo gameplay... ¡con Marcus Fenix! El juego de Xbox One y Windows 10 estará disponible en la Comic Con de San Diego.
252 comentarios Publicada hace 5 días