Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia
29 de Junio de 2012 / 17:08

Platinum Games explica que no importa si los juegos son japoneses u occidentales, que lo que cuenta es que sean buenos

"El problema de los juegos japoneses es sencillo: la mayoría no son buenos".

Twittear

0

0

Compartir

0

Platinum Games explica que no importa si los juegos son japoneses u occidentales, que lo que cuenta es que sean buenos


Jean Kellams, de la ejecutiva de Platinum Games, ha charlado a través de Twitter con los aficionados del estudio japonés para dejar clara la posición del equipo en cuanto a la polémica falta de inspiración de los últimos lanzamientos nipones.


"Los problemas de los juegos japoneses no tienen que ver con si son japoneses o de estilo occidental. El problema de los juegos japoneses es sencillo: la mayoría no son buenos", explicó Kellams. "La gente no los compra, y la mayoría no son ni mucho menos buenos. Eso es por lo que excepcional significa excepcional".


Más noticias de: Platinum Games

Las noticias más comentadas
Sony defiende el catálogo de PlayStation 4 para 2015-2016 "Creo que las nuevas IPs y las remasterizaciones son contenidos suficientemente buenos para el año".
464 comentarios Publicada hace 5 días
Nintendo patenta un dispositivo de juegos que prescindiría del lector de discos ópticos Dispondría de un disco duro interno donde se almacenarían los juegos y aplicaciones.
341 comentarios Publicada hace 6 días
El sistema de combate de Final Fantasy 7 Remake está en la fase de "ensayo y error" "Estamos buscando el modo de sorprender a los jugadores".
288 comentarios Publicada hace 3 días
The Witcher 3 vendió más de seis millones en sus primeras seis semanas "Esta cifra es una gran responsabilidad así que quiero que todo el mundo sepa que, como estudio, lo sabemos".
200 comentarios Publicada hace 2 días
En cuanto al género, Horizon está entre Assassin's Creed y Skyrim "Tenemos elementos en ambas direcciones, y eso nos deja en un punto entre medio de ambos".
190 comentarios Publicada hace 4 días