Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia
29 de Junio de 2012 / 17:08

Platinum Games explica que no importa si los juegos son japoneses u occidentales, que lo que cuenta es que sean buenos

"El problema de los juegos japoneses es sencillo: la mayoría no son buenos".

Twittear

0

0

Compartir

0

Platinum Games explica que no importa si los juegos son japoneses u occidentales, que lo que cuenta es que sean buenos


Jean Kellams, de la ejecutiva de Platinum Games, ha charlado a través de Twitter con los aficionados del estudio japonés para dejar clara la posición del equipo en cuanto a la polémica falta de inspiración de los últimos lanzamientos nipones.


"Los problemas de los juegos japoneses no tienen que ver con si son japoneses o de estilo occidental. El problema de los juegos japoneses es sencillo: la mayoría no son buenos", explicó Kellams. "La gente no los compra, y la mayoría no son ni mucho menos buenos. Eso es por lo que excepcional significa excepcional".


Más noticias de: Platinum Games

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
402 comentarios Publicada hace 2 días
PlayStation 5 y la próxima Xbox permitirán la creación de mundos más dinámicos e interactivos Un ex-Criterion, creadores de la serie Burnout, ya piensa en la próxima máquina de Sony.
255 comentarios Publicada hace 1 día
Una cuenta oficial de Sony tuitea sobre Crash Bandicoot: "Se busca" En el críptico tuit se puede ver a Crash protagonizando un cartel de forajido.
247 comentarios Publicada hace 3 días
Red Dead Redemption se suma a los videojuegos retrocompatibles con Xbox One Halo Wars, Left 4 Dead 2, o Castlevania: Symphony of the Night también disfrutan ya de esta función.
242 comentarios Publicada hace 2 días
PlayStation 4 presenta su bundle de edición limitada sobre Uncharted 4 Color gris, dibujo de Nathan, disco duro de 1TB y acompañada del videojuego de Naughty Dog.
219 comentarios Publicada hace 5 días