Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia
29 de Junio de 2012 / 17:08

Platinum Games explica que no importa si los juegos son japoneses u occidentales, que lo que cuenta es que sean buenos

"El problema de los juegos japoneses es sencillo: la mayoría no son buenos".

Twittear

0

0

Compartir

0

Platinum Games explica que no importa si los juegos son japoneses u occidentales, que lo que cuenta es que sean buenos


Jean Kellams, de la ejecutiva de Platinum Games, ha charlado a través de Twitter con los aficionados del estudio japonés para dejar clara la posición del equipo en cuanto a la polémica falta de inspiración de los últimos lanzamientos nipones.


"Los problemas de los juegos japoneses no tienen que ver con si son japoneses o de estilo occidental. El problema de los juegos japoneses es sencillo: la mayoría no son buenos", explicó Kellams. "La gente no los compra, y la mayoría no son ni mucho menos buenos. Eso es por lo que excepcional significa excepcional".


Más noticias de: Platinum Games

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
392 comentarios Publicada hace 1 día
Una entrada en la web oficial de Final Fantasy XV adelanta una posible versión para PC Se mencionan específicamente las palabras "Steam Powered", desde el código fuente de la página del esperado JRPG.
310 comentarios Publicada hace 6 días
Red Dead Redemption se suma a los videojuegos retrocompatibles con Xbox One Halo Wars, Left 4 Dead 2, o Castlevania: Symphony of the Night también disfrutan ya de esta función.
240 comentarios Publicada hace 1 día
Una cuenta oficial de Sony tuitea sobre Crash Bandicoot: "Se busca" En el críptico tuit se puede ver a Crash protagonizando un cartel de forajido.
239 comentarios Publicada hace 1 día
PlayStation 4 presenta su bundle de edición limitada sobre Uncharted 4 Color gris, dibujo de Nathan, disco duro de 1TB y acompañada del videojuego de Naughty Dog.
217 comentarios Publicada hace 4 días