3DJuegos / Noticias de Juegos / Platinum Games explica que no importa si los juegos son japoneses u occidentales, que lo que cuenta es que sean buenos
Noticia
29 de Junio de 2012 / 17:08

Platinum Games explica que no importa si los juegos son japoneses u occidentales, que lo que cuenta es que sean buenos

"El problema de los juegos japoneses es sencillo: la mayoría no son buenos".

Twittear

0

Compartir

0

Platinum Games explica que no importa si los juegos son japoneses u occidentales, que lo que cuenta es que sean buenosPlatinum Games explica que no importa si los juegos son japoneses u occidentales, que lo que cuenta es que sean buenos
Platinum Games explica que no importa si los juegos son japoneses u occidentales, que lo que cuenta es que sean buenos


Jean Kellams, de la ejecutiva de Platinum Games, ha charlado a través de Twitter con los aficionados del estudio japonés para dejar clara la posición del equipo en cuanto a la polémica falta de inspiración de los últimos lanzamientos nipones.


"Los problemas de los juegos japoneses no tienen que ver con si son japoneses o de estilo occidental. El problema de los juegos japoneses es sencillo: la mayoría no son buenos", explicó Kellams. "La gente no los compra, y la mayoría no son ni mucho menos buenos. Eso es por lo que excepcional significa excepcional".


Más noticias de: Platinum Games

Las noticias más comentadas
PlayStation Neo no acortará el ciclo de vida de PlayStation 4 Esta versión revisada y mejorada de la videoconsola no supondrá cambios en la vida útil de la anterior.
380 comentarios Publicada hace 6 días
El creador de Braid asegura que los guiones de los videojuegos son "terribles" "Si los comparas con buenas películas o buenas novelas, las historias son sencillamente terribles".
351 comentarios Publicada hace 5 días
Microsoft sobre el E3: "Queríamos mostrar juegos que la gente pueda comprar pronto" "No vi muchas fechas para los juegos en la conferencia de PlayStation".
300 comentarios Publicada hace 17 horas
Sony recomienda esperar a las características de PlayStation Neo antes de compararla con Project Scorpio En Sony Interactive Entertainment Europa se echan a reír al ser preguntados por las especificaciones que se conocen ahora.
300 comentarios Publicada hace 1 día
Skyrim y su remasterización: "Será tan de nueva generación como sea posible" Bethesda quiere que su clásica aventura de rol luzca lo mejor posible en las nuevas plataformas.
283 comentarios Publicada hace 3 días