Juegos
Noticia
29 de junio de 2012

Clint Hocking abandona LucasArts "en busca de algo nuevo"

El creativo se unió al estudio en 2010 después de pasar casi una década en Ubisoft.

Clint Hocking

Clint Hocking

El creativo Clint Hocking ha anunciado que abandona LucasArts para ir "en busca de algo nuevo", aunque no ha revelado cuál será su destino ni qué tipo de proyectos asumirá a partir de ahora.

Hocking, recordemos, se unió a LucasArts en el año 2010, después de pasar algo más de nueve años trabajando en Ubisoft, y durante este tiempo ha trabajado en algún tipo de proyecto sin anunciar dentro de LucasArts.

Más noticias de: LucasArts, Ubisoft

Ahora que esta de moda dejar la compañía en la que trabajas o que, la peña se esta pirando en masa, que mal huele esto (paranoia \on   )
Se fue a cumplir el sueño americano  
Mostrar cita
Mostrar cita
De igual manera LucasArt ya esta dejando de estar en top porque solo hacen miles y miles de Star Wars diferentes y aunque son muy buenos algunos de esos juegos ya queremos ver algo diferente de LucasArt tal vez un nuevo Monkey Island eso seria genial
No pidas cosas imposibles, que la forma de pensar que había antes a la hora de crear una aventura gráfica a ido desapareciendo y reapareciendo con los juegos indie, pero cuando alguien se vuelve grande se le olvida todo lo que aprendió, se casualiza y salen aberraciones que dan miedo, solo tienes que ver lo que le paso a free radical, se llevo a la tumba con el el time splitter 4 y encima crytek tuvo la brillante idea de decir que no sabían que compraron ni que hacer con el, vamos que son unos lumbreras y olvidate del star wars battlefront III solo por esta noticia
Spoiler (clic para ver)
http://www.vidaextra.com/industria/pandemic-studios-cierra-sus-puertas-aunque-ea-mantendra-parte-del-equipo
Ya puedes gritar como yo desde el balcón un !NOOOOOO porque os llevasteis dos sagas porque mundo cruel¡ .
Indeed. Grim Fandango fue la última gran aventura de LucasArts. Punto.
Mostrar cita
De igual manera LucasArt ya esta dejando de estar en top porque solo hacen miles y miles de Star Wars diferentes y aunque son muy buenos algunos de esos juegos ya queremos ver algo diferente de LucasArt tal vez un nuevo Monkey Island eso seria genial
No pidas cosas imposibles, que la forma de pensar que había antes a la hora de crear una aventura gráfica a ido desapareciendo y reapareciendo con los juegos indie, pero cuando alguien se vuelve grande se le olvida todo lo que aprendió, se casualiza y salen aberraciones que dan miedo, solo tienes que ver lo que le paso a free radical, se llevo a la tumba con el el time splitter 4 y encima crytek tuvo la brillante idea de decir que no sabían que compraron ni que hacer con el, vamos que son unos lumbreras y olvidate del star wars battlefront III solo por esta noticia
Spoiler (clic para ver)
http://www.vidaextra.com/industria/pandemic-studios-cierra-sus-puertas-aunque-ea-mantendra-parte-del-equipo
Ya puedes gritar como yo desde el balcón un !NOOOOOO porque os llevasteis dos sagas porque mundo cruel¡ .
De igual manera LucasArt ya esta dejando de estar en top porque solo hacen miles y miles de Star Wars diferentes y aunque son muy buenos algunos de esos juegos ya queremos ver algo diferente de LucasArt tal vez un nuevo Monkey Island   eso seria genial
Creo que el proyecto es starwars 1313, ojala le vaya bien a clint
Jo, pareciera que ahora todos dejan sus empresas últimamente 
De tanto vivir en las estrellas, ahora será dura la tierra....     
Que menos que habe sabido algo del proyecto ,,,
Lo que pasa es lo que pasa
Si ese proyecto como no tenia salida, tuvo que salir huyendo, vamos lo mas normal del mundo últimamente.

Las noticias más comentadas
PlayStation Network cae por culpa de un nuevo ataque cracker Los servidores de la plataforma están experimentado fallos desde hace horas.
1119 comentarios Publicada hace 5 días
CryTek: El hardware de las nuevas consolas ya era de salida "considerablemente inferior" a un PC de gama alta Comentan, además, que el MSAA no era una opción para Xbox One con la técnica "deferred light" puesto que suponía un crecimiento masivo de ancho de banda.
640 comentarios Publicada hace 15 horas
Crystal Dynamics confirma de nuevo que la exclusiva de Rise of the Tomb Raider es temporal Llegará primero a Xbox One y Xbox 360, pero después se estrenará en otras plataformas.
532 comentarios Publicada hace 6 días
Nintendo anuncia una nueva 3DS con un pequeño stick derecho y dos botones superiores La "New Nintendo 3DS" tendrá modelo estándar y XL. Contará con mejoras en el hardware y en el efecto 3D.
465 comentarios Publicada hace 13 horas
Miyamoto se desmarca de los jugadores casuales El creativo de Nintendo apostará por crear juegos dedicados a su público tradicional.
432 comentarios Publicada hace 1 día
Sigue a 3DJuegos en
Facebook
Twitter
Google+
Anuncios Google