Noticia
29 de Junio de 2012 / 17:14
Clint Hocking abandona LucasArts "en busca de algo nuevo"

El creativo se unió al estudio en 2010 después de pasar casi una década en Ubisoft.

Twittear

0

Compartir

0

Clint Hocking abandona LucasArts "en busca de algo nuevo"Clint Hocking abandona LucasArts "en busca de algo nuevo"
Clint Hocking

Clint Hocking

El creativo Clint Hocking ha anunciado que abandona LucasArts para ir "en busca de algo nuevo", aunque no ha revelado cuál será su destino ni qué tipo de proyectos asumirá a partir de ahora.


Hocking, recordemos, se unió a LucasArts en el año 2010, después de pasar algo más de nueve años trabajando en Ubisoft, y durante este tiempo ha trabajado en algún tipo de proyecto sin anunciar dentro de LucasArts.


Más noticias de: LucasArts, Ubisoft

Las noticias más comentadas
¿Comienza el declive de Pokémon Go? El juego pasó su pico de jugadores en EEUU Los números de usuarios activos del videojuego de The Pokémon Company comienzan a descender tras su máximo del 14 de julio.
335 comentarios Publicada hace 2 días
Kojima presenta el impactante tráiler de la "mascota" de su empresa Se trata de la presentación de su logotipo, el personaje Ludens, en un entorno submarino.
269 comentarios Publicada hace 2 días
Nintendo NX será una portátil capaz de conectarse al televisor según los últimos rumores La Gran N apostaría una vez más por los cartuchos. La máquina estaría siendo diseñada en base a la tecnología Nvidia Tegra X1.
266 comentarios Publicada hace 3 horas
NVIDIA TITAN X: Presentada la tarjeta gráfica más potente del mercado por 1.200 dólares Supera lo visto con la GTX 1080, y es descrita por Nvidia como "la gráfica más potente jamás construida".
258 comentarios Publicada hace 4 días
Gears of War 4 se exhibe en un nuevo gameplay... ¡con Marcus Fenix! El juego de Xbox One y Windows 10 estará disponible en la Comic Con de San Diego.
252 comentarios Publicada hace 5 días