Noticia
29 de Junio de 2012 / 17:14

Clint Hocking abandona LucasArts "en busca de algo nuevo"

El creativo se unió al estudio en 2010 después de pasar casi una década en Ubisoft.

Twittear

0

Compartir

0

Clint Hocking abandona LucasArts "en busca de algo nuevo"Clint Hocking abandona LucasArts "en busca de algo nuevo"
Clint Hocking

Clint Hocking

El creativo Clint Hocking ha anunciado que abandona LucasArts para ir "en busca de algo nuevo", aunque no ha revelado cuál será su destino ni qué tipo de proyectos asumirá a partir de ahora.


Hocking, recordemos, se unió a LucasArts en el año 2010, después de pasar algo más de nueve años trabajando en Ubisoft, y durante este tiempo ha trabajado en algún tipo de proyecto sin anunciar dentro de LucasArts.


Más noticias de: LucasArts, Ubisoft

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
606 comentarios Publicada hace 2 días
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
568 comentarios Publicada hace 2 días
The Legend of Zelda se retrasa hasta el 2017, y aparecerá en Wii U y NX Según ha anunciado la propia Nintendo será un lanzamiento simultáneo en ambas plataformas.
327 comentarios Publicada hace 4 días
Sony confirma que las copias filtradas de Uncharted 4 fueron robadas Shuhei Yoshida se lamenta por este hecho y pide a los fans que no compren una de esas copias ilegales.
219 comentarios Publicada hace 4 días
215 comentarios Publicada hace 5 días