Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia
29 de junio de 2012

El creador de Shenmue trabaja en un juego de acción para iOS y Android

Gan! Gan! Kaizokudan se estrenará en el mercado japonés en septiembre.

Twittear

0

0

Compartir

0

El padre de clásicos como Shenmue, Yu Suzuki, trabaja en un shooter arcade para iOS y Android que se estrenará en el mercado japonés en septiembre bajo el nombre de Gan! Gan! Kaizokudan.


De momento se conocen muy pocos detalles acerca de este proyecto ambientado en el mundo de los piratas, aunque Famitsu ha confirmado que incluirá diversos componentes de juego social, contará con un modo cooperativo, y apostará por el modelo de negocio free-to-play.


Se desconoce si este título será adaptado al mercado occidental, o se quedará únicamente en el territorio nipón.


A mí lo de kaizoku me recuerda al One Piece  

Las noticias más comentadas
DICE explica por qué no hay batallas espaciales en Star Wars: Battlefront "¿Sería divertido? Para nosotros no tiene sentido crear una batalla de la que haya otros jugadores que no puedan participar".
338 comentarios Publicada hace 19 horas
Star Wars: Battlefront concreta sus primeros detalles Hasta 40 jugadores, vehículos, acción y héroes y villanos como Boba Fett o Darth Vader.
318 comentarios Publicada hace 21 horas
GTA V alcanza el récord de usuarios simultáneos en Steam para un juego que no sea de Valve Con 301.246 personas supera la anterior marca que poseía Skyrim y que estaba fijada en 280.000.
273 comentarios Publicada hace 1 día
Microsoft recuerda que Star Wars: Battlefront se jugará primero en Xbox One El nuevo juego de DICE sacará partido, también, al EA Access exclusivo de One.
249 comentarios Publicada hace 4 días
The Witcher III: Wild Hunt está oficialmente terminado El videojuego alcanza el estatus Gold. "Hemos trabajado endemoniadamente duro durante los últimos tres años".
236 comentarios Publicada hace 1 día
Anuncios Google