Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia
29 de junio de 2012

El creador de Shenmue trabaja en un juego de acción para iOS y Android

Gan! Gan! Kaizokudan se estrenará en el mercado japonés en septiembre.

Twittear

0

0

Compartir

0

El padre de clásicos como Shenmue, Yu Suzuki, trabaja en un shooter arcade para iOS y Android que se estrenará en el mercado japonés en septiembre bajo el nombre de Gan! Gan! Kaizokudan.


De momento se conocen muy pocos detalles acerca de este proyecto ambientado en el mundo de los piratas, aunque Famitsu ha confirmado que incluirá diversos componentes de juego social, contará con un modo cooperativo, y apostará por el modelo de negocio free-to-play.


Se desconoce si este título será adaptado al mercado occidental, o se quedará únicamente en el territorio nipón.


A mí lo de kaizoku me recuerda al One Piece  

Las noticias más comentadas
Llévate un pack de merchandising de Mad Max: Furia en la carretera [Resultados] Gorra, guantes y otros productos de la nueva película de George Miller.
315 comentarios Publicada hace 4 días
CD Projekt Red sobre el downgrade de The Witcher III: "Quizá no debimos enseñar el tráiler de 2013" "No tratamos de ocultar nada, no puedes ocultar lo que la gente puede ver y comparar tan fácilmente".
307 comentarios Publicada hace 1 día
God of War 3: Remastered muestra su poderío gráfico en un nuevo vídeo Presenta el combate contra uno de los jefazos del juego, que puede verse a una resolución de 1080p y 60 imágenes por segundo.
286 comentarios Publicada hace 2 días
Oculus Rift presenta sus requisitos del sistema recomendados Esta es la configuración necesaria para sacar el mayor partido a este dispositivo de realidad virtual.
266 comentarios Publicada hace 6 días
The Witcher III: La calidad de la versión PC podrá aumentarse editando un archivo .ini Sus responsables admiten necesitar algo de tiempo para mejorar otras cosas y llevar a cabo otros "trucos".
233 comentarios Publicada hace 1 día
Anuncios Google