Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia
29 de junio de 2012

El creador de Shenmue trabaja en un juego de acción para iOS y Android

Gan! Gan! Kaizokudan se estrenará en el mercado japonés en septiembre.

Twittear

0

0

Compartir

0

El padre de clásicos como Shenmue, Yu Suzuki, trabaja en un shooter arcade para iOS y Android que se estrenará en el mercado japonés en septiembre bajo el nombre de Gan! Gan! Kaizokudan.


De momento se conocen muy pocos detalles acerca de este proyecto ambientado en el mundo de los piratas, aunque Famitsu ha confirmado que incluirá diversos componentes de juego social, contará con un modo cooperativo, y apostará por el modelo de negocio free-to-play.


Se desconoce si este título será adaptado al mercado occidental, o se quedará únicamente en el territorio nipón.


A mí lo de kaizoku me recuerda al One Piece  

Las noticias más comentadas
El nuevo Zelda de Wii U no se lanzará en 2015 El videojuego tampoco hará acto de presencia en el E3.
697 comentarios Publicada hace 4 días
The Witcher 3: Más de 200 horas de juego, no hay problemas en PS4 y es accesible para novatos Un artista de CD Projekt se explaya en Twitter con nuevos datos de la aventura de Geralt.
495 comentarios Publicada hace 2 días
CD Projekt: Necesitaremos "algo mucho mayor" que DirectX12 para aumentar la resolución de The Witcher 3 en XOne El título protagonizado por Geralt llegará a Xbox One a 900p y la nueva librería no podrá cambiarlo.
388 comentarios Publicada hace 1 día
Final Fantasy XV: "Una mujer entre los protagonistas habría cambiado su comportamiento" Ve en la creación de un grupo compuesto únicamente por hombres un elemento narrativo.
287 comentarios Publicada hace 5 días
Un usuario acaba Bloodborne en 45 minutos una semana después de su estreno El primer speedrun del juego exclusivo de PlayStation 4.
239 comentarios Publicada hace 1 día
Anuncios Google