Noticia
29 de junio de 2012

El creador de Shenmue trabaja en un juego de acción para iOS y Android

Gan! Gan! Kaizokudan se estrenará en el mercado japonés en septiembre.

El padre de clásicos como Shenmue, Yu Suzuki, trabaja en un shooter arcade para iOS y Android que se estrenará en el mercado japonés en septiembre bajo el nombre de Gan! Gan! Kaizokudan.

De momento se conocen muy pocos detalles acerca de este proyecto ambientado en el mundo de los piratas, aunque Famitsu ha confirmado que incluirá diversos componentes de juego social, contará con un modo cooperativo, y apostará por el modelo de negocio free-to-play.

Se desconoce si este título será adaptado al mercado occidental, o se quedará únicamente en el territorio nipón.
A mí lo de kaizoku me recuerda al One Piece  

Las noticias más comentadas
CryTek: El hardware de las nuevas consolas ya era de salida "considerablemente inferior" a un PC de gama alta Comentan, además, que el MSAA no era una opción para Xbox One con la técnica "deferred light" puesto que suponía un crecimiento masivo de ancho de banda.
773 comentarios Publicada hace 3 días
Nintendo anuncia una nueva 3DS con un pequeño stick derecho y dos botones superiores La "New Nintendo 3DS" tendrá modelo estándar y XL. Contará con mejoras en el hardware y en el efecto 3D.
539 comentarios Publicada hace 2 días
Miyamoto se desmarca de los jugadores casuales El creativo de Nintendo apostará por crear juegos dedicados a su público tradicional.
436 comentarios Publicada hace 3 días
Desvelados los juegos de PlayStation Plus de septiembre PlayStation All-Stars Battle Royale en PlayStation 3, Joe Danger en Vita y Velocity 2X en PlayStation 4.
400 comentarios Publicada hace 4 días
Un estudio indica que PlayStation 4 está atrayendo a usuarios de Microsoft y Nintendo Cerca de un tercio de los poseedores de PS4 no tenían una consola de Sony en la pasada generación.
382 comentarios Publicada hace 6 días
Sigue a 3DJuegos en
Facebook
Twitter
Google+
Anuncios Google