Noticia
29 de junio de 2012

El creador de Shenmue trabaja en un juego de acción para iOS y Android

Gan! Gan! Kaizokudan se estrenará en el mercado japonés en septiembre.

El padre de clásicos como Shenmue, Yu Suzuki, trabaja en un shooter arcade para iOS y Android que se estrenará en el mercado japonés en septiembre bajo el nombre de Gan! Gan! Kaizokudan.

De momento se conocen muy pocos detalles acerca de este proyecto ambientado en el mundo de los piratas, aunque Famitsu ha confirmado que incluirá diversos componentes de juego social, contará con un modo cooperativo, y apostará por el modelo de negocio free-to-play.

Se desconoce si este título será adaptado al mercado occidental, o se quedará únicamente en el territorio nipón.
A mí lo de kaizoku me recuerda al One Piece  

Las noticias más comentadas
Naughty Dog muestra la apariencia de Nathan Drake en Uncharted 4 Su protagonista se presenta en una ilustración para celebrar los 30 años del estudio.
682 comentarios Publicada hace 2 días
Insomniac explica los motivos por los que Sunset Overdrive funcionará a 900p y 30fps "Es un juego con muchos elementos en pantalla, y queríamos alcanzar la máxima calidad en ellos".
502 comentarios Publicada hace 4 días
Final Fantasy XV durará unas 40 horas si vamos al grano "Por ejemplo, para conseguir un arma fuerte puedes aventurarte en una mazmorra llena de monstruos".
412 comentarios Publicada hace 3 días
El Rubius doblará a un personaje de Sunset Overdrive Interpretará a uno de los secundarios del título.
376 comentarios Publicada hace 4 días
Bloodborne "solo era posible en PlayStation 4", afirma su director creativo ante la idea de llevarlo a PS3 Miyazaki reconoce que siempre ha querido crear un videojuego ambientado en la época victoriana.
364 comentarios Publicada hace 2 días
Sigue a 3DJuegos en
Facebook
Twitter
Google+
Anuncios Google