Noticia
29 de Junio de 2012 / 17:35
El creador de Shenmue trabaja en un juego de acción para iOS y Android

Gan! Gan! Kaizokudan se estrenará en el mercado japonés en septiembre.

Twittear

Compartir

El creador de Shenmue trabaja en un juego de acción para iOS y AndroidEl creador de Shenmue trabaja en un juego de acción para iOS y Android
El creador de Shenmue trabaja en un juego de acción para iOS y Android

El padre de clásicos como Shenmue, Yu Suzuki, trabaja en un shooter arcade para iOS y Android que se estrenará en el mercado japonés en septiembre bajo el nombre de Gan! Gan! Kaizokudan.


De momento se conocen muy pocos detalles acerca de este proyecto ambientado en el mundo de los piratas, aunque Famitsu ha confirmado que incluirá diversos componentes de juego social, contará con un modo cooperativo, y apostará por el modelo de negocio free-to-play.


Se desconoce si este título será adaptado al mercado occidental, o se quedará únicamente en el territorio nipón.


Las noticias más comentadas
Microsoft insiste: La tecnología de PS4 Pro no es suficiente para alcanzar los 4K nativos La definen como "una buena máquina", pero nada comparado al potencial técnico de Project Scorpio.
605 comentarios Publicada hace 6 días
Sony habla de la creación de PlayStation 4 Pro: "Estamos haciendo lo correcto para PlayStation" La firma asegura, sin dar cifras, que las reservas están siendo muy positivas en el Reino Unido.
359 comentarios Publicada hace 6 días
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
275 comentarios Publicada hace 1 día
Battlefield 1 presenta su campaña en un nuevo y épico tráiler La I Guerra Mundial como no la habías visto nunca. Llega a las tiendas el próximo octubre.
205 comentarios Publicada hace 8 horas
España se asienta en la cuarta plaza en el mercado europeo del videojuego El usuario medio español gasta 130 dólares al año en juegos. El 45% son mujeres.
201 comentarios Publicada hace 9 horas