Battlefield 3: Armored Kill
30 de Junio de 2012 / 17:53

Más de 800.000 usuarios han adquirido Battlefield 3: Premium en sus dos primeras semanas

EA se muestra "satisfecha" y ve un "futuro prometedor" para el servicio.

Por
322 comentarios
Twittear

0

Compartir

0

Más de 800.000 usuarios han adquirido Battlefield 3: Premium en sus dos primeras semanasMás de 800.000 usuarios han adquirido Battlefield 3: Premium en sus dos primeras semanas
Más de 800.000 usuarios han adquirido Battlefield 3: Premium en sus dos primeras semanas

Electronic Arts ha anunciado que su Battlefield 3: Premium ya cuenta con más de 800.000 suscriptores en sus dos primeras semanas de disponibilidad, lo que demuestra el éxito del servicio.


El responsable de EA Games, Patrick Soderlund, se ha mostrado "satisfecho" con el rendimiento actual de este servicio, considerando que tiene un futuro "muy prometedor", aunque aclara que aún es pronto para ver la rentabilidad que es capaz de alcanzar.


De hecho EA no descarta crear modelos de suscripción similares en otras de sus franquicias más importantes, con la intención de ofrecer un tipo de servicio específico a jugadores que deseen una experiencia y contenido de juego mayor.


Battlefield 3: Premium está disponible desde el 5 de junio y ofrece a sus suscriptores cinco packs de expansión para Battlefield 3: Back to Karkand, Close Quarters, Armored Kill, End Game y Aftermath.


Más noticias de: Battlefield Premium, Battlefield 3

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
632 comentarios Publicada hace 5 días
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
603 comentarios Publicada hace 5 días
Call of Duty Infinite Warfare: Desarrolladores de DICE critican sus gráficos Algunos de ellos anticipan que cuando se presente Battlefield 5 la gente quedará impresionada.
334 comentarios Publicada hace 1 día
Call of Duty: Infinite Warfare: Tráiler de anuncio y primeros detalles Confirma la temática futurista de este shooter bélico que se estrenará el 4 de noviembre.
294 comentarios Publicada hace 2 días
Call of Duty: Modern Warfare Remastered no se podrá comprar por separado Quienes quieren jugarlo deberán adquirir algunas de las ediciones de Infinite Warfare.
268 comentarios Publicada hace 2 días