Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3: Armored Kill
30 de Junio de 2012 / 17:53

Más de 800.000 usuarios han adquirido Battlefield 3: Premium en sus dos primeras semanas

EA se muestra "satisfecha" y ve un "futuro prometedor" para el servicio.

Por
322 comentarios
Twittear

0

0

Compartir

0

Más de 800.000 usuarios han adquirido Battlefield 3: Premium en sus dos primeras semanas

Electronic Arts ha anunciado que su Battlefield 3: Premium ya cuenta con más de 800.000 suscriptores en sus dos primeras semanas de disponibilidad, lo que demuestra el éxito del servicio.


El responsable de EA Games, Patrick Soderlund, se ha mostrado "satisfecho" con el rendimiento actual de este servicio, considerando que tiene un futuro "muy prometedor", aunque aclara que aún es pronto para ver la rentabilidad que es capaz de alcanzar.


De hecho EA no descarta crear modelos de suscripción similares en otras de sus franquicias más importantes, con la intención de ofrecer un tipo de servicio específico a jugadores que deseen una experiencia y contenido de juego mayor.


Battlefield 3: Premium está disponible desde el 5 de junio y ofrece a sus suscriptores cinco packs de expansión para Battlefield 3: Back to Karkand, Close Quarters, Armored Kill, End Game y Aftermath.


Más noticias de: Battlefield Premium, Battlefield 3

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
Es oficial: Quantum Break aparecerá también en PC Se lanzará simultáneamente en Xbox One y compatibles para Windows 10. Alan Wake se regalará con la versión de consola.
763 comentarios Publicada hace 2 días
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
408 comentarios Publicada hace 7 días
En Microsoft aseguran estar centrados en los jugadores de Xbox One y Windows 10 “Seguiremos centrados en hacer que jugar en consola sea genial”.
363 comentarios Publicada hace 2 días
El precio mínimo de un pack de PC y Oculus Rift no bajará de los 1.499 dólares Oculus VR ya trabaja con tiendas y fabricantes para distribuir equipos y visores.
291 comentarios Publicada hace 4 días
No habrá Assassin's Creed en 2016 según anuncia Ubisoft La compañía gala asegura estar "re-examinando" la franquicia de los asesinos y le da respiro este año.
275 comentarios Publicada hace 2 días