Battlefield 3: Armored Kill

30 de Junio de 2012 / 17:53
Más de 800.000 usuarios han adquirido Battlefield 3: Premium en sus dos primeras semanas

EA se muestra "satisfecha" y ve un "futuro prometedor" para el servicio.

Por
322 comentarios
Twittear

Compartir

Más de 800.000 usuarios han adquirido Battlefield 3: Premium en sus dos primeras semanasMás de 800.000 usuarios han adquirido Battlefield 3: Premium en sus dos primeras semanas
Más de 800.000 usuarios han adquirido Battlefield 3: Premium en sus dos primeras semanas

Electronic Arts ha anunciado que su Battlefield 3: Premium ya cuenta con más de 800.000 suscriptores en sus dos primeras semanas de disponibilidad, lo que demuestra el éxito del servicio.


El responsable de EA Games, Patrick Soderlund, se ha mostrado "satisfecho" con el rendimiento actual de este servicio, considerando que tiene un futuro "muy prometedor", aunque aclara que aún es pronto para ver la rentabilidad que es capaz de alcanzar.


De hecho EA no descarta crear modelos de suscripción similares en otras de sus franquicias más importantes, con la intención de ofrecer un tipo de servicio específico a jugadores que deseen una experiencia y contenido de juego mayor.


Battlefield 3: Premium está disponible desde el 5 de junio y ofrece a sus suscriptores cinco packs de expansión para Battlefield 3: Back to Karkand, Close Quarters, Armored Kill, End Game y Aftermath.


Más noticias de: Battlefield Premium, Battlefield 3

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
621 comentarios Publicada hace 5 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
441 comentarios Publicada hace 4 días
Un exdirectivo de Sony acusa de ladrones a quienes piden el reembolso de No Man's Sky con 50 horas jugadas Eso sí, matiza que ese perfil de jugadores están en franca minoría.
403 comentarios Publicada hace 8 horas
Unboxing completo de PS4 Slim. Así es la consola y su nuevo DualShock 4 La consola se filtró ayer. El nuevo DualShock 4 Incluye zona luminosa en el panel táctil.
342 comentarios Publicada hace 6 días
No Man's Sky: Cae en un 90% el número de jugadores simultáneos en Steam El videojuego de Hello Games se estrenaba con algo más de 200.000 usuarios simultáneos; ahora la cifra ronda los 20.000.
327 comentarios Publicada hace 3 días