Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3: Armored Kill
30 de Junio de 2012 / 17:53

Más de 800.000 usuarios han adquirido Battlefield 3: Premium en sus dos primeras semanas

EA se muestra "satisfecha" y ve un "futuro prometedor" para el servicio.

Por
322 comentarios
Twittear

0

0

Compartir

0

Más de 800.000 usuarios han adquirido Battlefield 3: Premium en sus dos primeras semanas

Electronic Arts ha anunciado que su Battlefield 3: Premium ya cuenta con más de 800.000 suscriptores en sus dos primeras semanas de disponibilidad, lo que demuestra el éxito del servicio.


El responsable de EA Games, Patrick Soderlund, se ha mostrado "satisfecho" con el rendimiento actual de este servicio, considerando que tiene un futuro "muy prometedor", aunque aclara que aún es pronto para ver la rentabilidad que es capaz de alcanzar.


De hecho EA no descarta crear modelos de suscripción similares en otras de sus franquicias más importantes, con la intención de ofrecer un tipo de servicio específico a jugadores que deseen una experiencia y contenido de juego mayor.


Battlefield 3: Premium está disponible desde el 5 de junio y ofrece a sus suscriptores cinco packs de expansión para Battlefield 3: Back to Karkand, Close Quarters, Armored Kill, End Game y Aftermath.


Más noticias de: Battlefield Premium, Battlefield 3

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
396 comentarios Publicada hace 2 días
Una entrada en la web oficial de Final Fantasy XV adelanta una posible versión para PC Se mencionan específicamente las palabras "Steam Powered", desde el código fuente de la página del esperado JRPG.
311 comentarios Publicada hace 6 días
Una cuenta oficial de Sony tuitea sobre Crash Bandicoot: "Se busca" En el críptico tuit se puede ver a Crash protagonizando un cartel de forajido.
243 comentarios Publicada hace 2 días
Red Dead Redemption se suma a los videojuegos retrocompatibles con Xbox One Halo Wars, Left 4 Dead 2, o Castlevania: Symphony of the Night también disfrutan ya de esta función.
241 comentarios Publicada hace 1 día
PlayStation 5 y la próxima Xbox permitirán la creación de mundos más dinámicos e interactivos Un ex-Criterion, creadores de la serie Burnout, ya piensa en la próxima máquina de Sony.
237 comentarios Publicada hace 18 horas