EX Troopers tendrá multijugador

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título aparecerá a finales de año en PS3 y Nintendo 3DS.

Capcom ha ofrecido nuevos detalles de su spin off EX Troopers en el Summer Game Jam que se ha celebrado este fin de semana en tierras japonesas.

Este spin-off de la serie Lost Planet, ofrece una versión anime del shooter de Capcom, en un título que se ha desvelado que contará con multijugador.

La dirección del juego está a cargo de Yasuhiro Anpo, el que fuera director de Resident Evil 5, mientras que en la producción se encuentra Shintaro Kojima, con experiencia en la serie Monster Hunter. Del guión del juego se encarga Dai Sato, quien trabajó anteriormente en la series de animación de Ghost in the Shell: Stand Alone Complex y Eureka 7.

Por otra parte, Capcom ha encargado una película de animación sobre el juego al estudio nipón Starlight, película que servirá para promocionar el título y que además será incluida en la recopilación de Sengoku Basara HD que saldrá en agosto.

EX Troopers está en desarrollo para PlayStation 3 y Nintendo 3DS y llegará a Japón a finales de año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...