Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EX Troopers
2 de Julio de 2012 / 09:02

EX Troopers tendrá multijugador

El título aparecerá a finales de año en PS3 y Nintendo 3DS.

Por
9 comentarios
Twittear

0

0

Compartir

0


Capcom ha ofrecido nuevos detalles de su spin off EX Troopers en el Summer Game Jam que se ha celebrado este fin de semana en tierras japonesas.


Este spin-off de la serie Lost Planet, ofrece una versión anime del shooter de Capcom, en un título que se ha desvelado que contará con multijugador.


La dirección del juego está a cargo de Yasuhiro Anpo, el que fuera director de Resident Evil 5, mientras que en la producción se encuentra Shintaro Kojima, con experiencia en la serie Monster Hunter. Del guión del juego se encarga Dai Sato, quien trabajó anteriormente en la series de animación de Ghost in the Shell: Stand Alone Complex y Eureka 7.


Por otra parte, Capcom ha encargado una película de animación sobre el juego al estudio nipón Starlight, película que servirá para promocionar el título y que además será incluida en la recopilación de Sengoku Basara HD que saldrá en agosto.


está en desarrollo para PlayStation 3 y Nintendo 3DS y llegará a Japón a finales de año.


Más noticias de: E.X Troopers, Capcom

Las noticias más comentadas
Uncharted 4 se queda en los 30 frames por segundo para "lograr el mejor juego posible" "Para mí tener el juego fijado a 30 frames por segundo es mejor que tener 60 fps variables"
817 comentarios Publicada hace 2 días
Anunciada una nave de 400 dólares para Star Citizen Nos permitirá experimentar el espacio "como se debe".
385 comentarios Publicada hace 3 días
PlayStation 4 domina Europa con en torno a un 70-90% del mercado "Tenemos un significativo liderazgo en cuanto al mercado".
357 comentarios Publicada hace 3 días
Nintendo NX, la nueva sobremesa de los nipones, podría estrenarse en julio de 2016 El proceso de fabricación de la máquina comenzará en octubre de este mismo año.
336 comentarios Publicada hace 1 día
El actor de Nathan Drake asegura que Naughty Dog trabaja en The Last of Us 2 Por supuesto, no hay nada oficial por parte de la empresa de Uncharted.
321 comentarios Publicada hace 4 días