Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EX Troopers
2 de Julio de 2012 / 09:02

EX Troopers tendrá multijugador

El título aparecerá a finales de año en PS3 y Nintendo 3DS.

Por
9 comentarios
Twittear

0

0

Compartir

0


Capcom ha ofrecido nuevos detalles de su spin off EX Troopers en el Summer Game Jam que se ha celebrado este fin de semana en tierras japonesas.


Este spin-off de la serie Lost Planet, ofrece una versión anime del shooter de Capcom, en un título que se ha desvelado que contará con multijugador.


La dirección del juego está a cargo de Yasuhiro Anpo, el que fuera director de Resident Evil 5, mientras que en la producción se encuentra Shintaro Kojima, con experiencia en la serie Monster Hunter. Del guión del juego se encarga Dai Sato, quien trabajó anteriormente en la series de animación de Ghost in the Shell: Stand Alone Complex y Eureka 7.


Por otra parte, Capcom ha encargado una película de animación sobre el juego al estudio nipón Starlight, película que servirá para promocionar el título y que además será incluida en la recopilación de Sengoku Basara HD que saldrá en agosto.


está en desarrollo para PlayStation 3 y Nintendo 3DS y llegará a Japón a finales de año.


Más noticias de: E.X Troopers, Capcom

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
404 comentarios Publicada hace 3 días
PlayStation 5 y la próxima Xbox permitirán la creación de mundos más dinámicos e interactivos Un ex-Criterion, creadores de la serie Burnout, ya piensa en la próxima máquina de Sony.
258 comentarios Publicada hace 2 días
Una cuenta oficial de Sony tuitea sobre Crash Bandicoot: "Se busca" En el críptico tuit se puede ver a Crash protagonizando un cartel de forajido.
248 comentarios Publicada hace 3 días
Red Dead Redemption se suma a los videojuegos retrocompatibles con Xbox One Halo Wars, Left 4 Dead 2, o Castlevania: Symphony of the Night también disfrutan ya de esta función.
243 comentarios Publicada hace 3 días
Is Defense es el nuevo juego de acción de los creadores de Hatred Nos pondrá a los mandos de una torreta que usaremos para frenar al Estado Islámico en suelo europeo.
224 comentarios Publicada hace 22 horas