Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EX Troopers
2 de Julio de 2012 / 09:02

EX Troopers tendrá multijugador

El título aparecerá a finales de año en PS3 y Nintendo 3DS.

Por
9 comentarios
Twittear

0

0

Compartir

0


Capcom ha ofrecido nuevos detalles de su spin off EX Troopers en el Summer Game Jam que se ha celebrado este fin de semana en tierras japonesas.


Este spin-off de la serie Lost Planet, ofrece una versión anime del shooter de Capcom, en un título que se ha desvelado que contará con multijugador.


La dirección del juego está a cargo de Yasuhiro Anpo, el que fuera director de Resident Evil 5, mientras que en la producción se encuentra Shintaro Kojima, con experiencia en la serie Monster Hunter. Del guión del juego se encarga Dai Sato, quien trabajó anteriormente en la series de animación de Ghost in the Shell: Stand Alone Complex y Eureka 7.


Por otra parte, Capcom ha encargado una película de animación sobre el juego al estudio nipón Starlight, película que servirá para promocionar el título y que además será incluida en la recopilación de Sengoku Basara HD que saldrá en agosto.


está en desarrollo para PlayStation 3 y Nintendo 3DS y llegará a Japón a finales de año.


Más noticias de: E.X Troopers, Capcom

Las noticias más comentadas
Uncharted 4 ya tiene fecha de lanzamiento: el 18 de marzo Contará una edición para coleccionistas que incluye una figura de Nathan Drake.
411 comentarios Publicada hace 14 horas
Konami: "Garantizado: Metal Gear Solid 5 es el juego del año" Uno de los ejecutivos de la firma saca pecho por la obra de Hideo Kojima.
312 comentarios Publicada hace 23 horas
308 comentarios Publicada hace 19 horas
El sistema de combate de Final Fantasy 7 Remake está en la fase de "ensayo y error" "Estamos buscando el modo de sorprender a los jugadores".
300 comentarios Publicada hace 6 días
Las versiones de Mortal Kombat X para PlayStation 3 y Xbox 360, canceladas "No fuimos capaces de alcanzar los estándares de calidad logrados con la versión de la presente generación".
283 comentarios Publicada hace 2 días